• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha llegado la hora de tomarme un descanso forestal,y hago un mutis por el Foro

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
siento tu decision...soy nuevo aqui,y aunque participo poco me encanta leer tus post,incluso tengo apuntados ciertos sitios para visitar y comer gracias a ti....
Ojala recapacites o te canses pronto del "descanso"....
:(
 
  • #102
Jodido jubileta...no nos hagas eso..cagontó!!!!

Pero bueno...como veas!
 
  • #103
He leído con sorpresa este hilo, una sensación de pesar lo manifiesto he sentido......

Santi, Don Santi, es poco el tiempo que llevo aquí, pero cada uno de tus hilos me han mostrado tantos lugares fascinantes que son dignos de comentar, en muchos de ellos me
imagino estar, ya viendo los monumentos, ya sentado a la mesa con esas delicias que nos han afilado los dientes en muchas ocasiones......

De su colección de piezas, poco puedo decir que no se haya dicho ya....maravillosas...

Que sea poco el tiempo que usted necesite para descansar, se le extrañará mucho.

Saludos desde el otro lado del charco y que cruce el océano un afectuoso abrazo para usted.....
 
  • #104
Compañero espero regreses pronto ya que tus post son de lo mejorcito de este gran foro y sin ti ya no sera tan grande.
 
  • #105
Cuando las decisiones son meditadas y se llega a este extremo es porque hay un hecho importante.
No se puede tener contento a todo el mundo, diría que tampoco se debe. De todo se aprende.
Un placer leerte Santi.
 
  • #106
Se te echará en falta, tus reportajes gastrorelojeros, tus fotos de viajes, tus comentarios, tus magníficas piezas (que nivel. ..! ).

En fin, que te vaya bien.
Un saludo
 
  • #107
Un abrazote Santi. Que sea pronta tu vuelta :)
 
  • #108
Solo voy a decir que aunque no te conozca personalmente siento mucho tu decisión, dicho esto, haber quién es el guapo y con escrotos de canguro como esos que venden en el rebasar que te sustituye, nadie, repito, nadie del foro puede llevar una tematica tan al límite con ese saber, sabiduría y buen gusto, nos tendremos que conformar con seguir eligiendo que reloj le compra a su señora, solo un consejo por si te lo replanteas, aplícate el dicho: A palabras necias, oídos sordos, este foro es muy grande para tener contentos a tanta cabecita, un fuerte abrazo Santi
 
  • #109
Joer macho, aunque nunca participé se tus hilos, los solía leer y me gustaban. Personalmente me encanta tener contacto con los 'mayores' sin ánimo de ofender, tengo muchos amigos de tu 'estirpe', y me sabe mal que te sientas así...yo creo que somos más los que disfrutamos y apreciamos tu aportación.

Un saludo y que vaya todo bien
 
  • #110
Una lástima que pienses en dejar el foro, espero que sea algo temporal y recuperado el ánimo vuelvas por aquí. Has aportado con un estilo propio de postear. Un abrazo y todo el cariño que se pueda enviar desde este limitado medio.
 
  • #111
El que et faci falta. Fin sempre. Salut!!
Lo que te haga falta. Hasta siempre. Saludos.
 
  • #112
Amigo Santiago, me has dejado de piedra con tu decisión y solo quiero que sepas que yo soy uno de los que te voy a echar de menos a ti a tus relojes y a tus reportajes gastrorelojeros.
Una cosa está muy clara y es que no se puede tener a todo el mundo contento y por desgracia te perdemos a ti que eres uno de los pilares de este foro.
Ya sabes dónde tienes un amigo para lo que necesites.
Eres muy grande jodio jubilauta y te voy a echar de menos, el hilo diario sin ti tampoco es lo mismo.
 
  • #113
Mucha suerte compañero! Ha sido un placer leerte y disfrutar de las fotos de tus relojes, de tus reportajes y de los maravillosos lugares que nos has mostrado. El foro no será lo mismo sin ellos.
 
  • #114
La verdad es ... , que no hay mucho que decir . Has tomado una decisión , y hay que respetarla aunque no se comparta , pero seguro que tienes razón.
Eres un tipo muy grande . Has aportado mucho a este foro (y seguro que en la sombra lo seguirás haciendo ) . Entre todo , lo más destacable que has logrado , es conseguir que la gente se desplace desde muy lejos para ir a comer cebollas [emoji23] [emoji23]
Un fuerte abrazo , amigo.
PD : saluda si pasas por Moaña
 
  • #115
Gracias por todos los aportes, por la sapiencia culinaria y relojera, es de respetar la decisión. Y quizás algún día retornes por los senderos de RE :Cheers:
 
  • #116
Buenas,

Sin conocerte personalmente y si me permites el consejo te diría que 'descanses' un poco del foro... noto en tus palabras que estás algo quemado ya que inviertes mucho tiempo en el. Luego entra e intenta disfrutar sin que te suponga una carga.

He disfrutado muchísimo con tus reportajes y siempre he pensado que estabas en nómina por Antón por las grandes curradas que te metes. Suelta un poco el pie de acelerador y sobre todo disfruta de lo que te gusta con un poco de mas calma... seguro que luego ves las cosas de otra manera.

Un abrazo y nos seguimos viendo por aquí ;)
 
Última edición:
  • #117
Te deseo muy buena suerte, vilobi.

Voy a echar de menos tus posts...

Un abrazo.
 
  • #118
Pasalo bien y disfruta de tu"nueva"vida .
 
  • #119
Sólo puedo decir una cosa: espero que descanses, espero que tomes algo de distancia con el foro, pero también espero que cuando seas simplemente un "lector", no tardes en sentir ganas de escribir de nuevo.
Esta es tu casa y se te echará de menos mientras tanto. Un abrazo y hasta pronto, Don Santi.
 
  • #120
Buenas Santi, tomarse un respiro va bien ya que así uno no se siente con tanto "compromiso" para hacer las cosas que solíamos hacer de manera rutinaria, y de paso ese tiempo empleado lo podemos emplear en otras cosas.

Pero al final eso tuyo es normal, porque lo digo? pues porque yo hace muchos años que me muevo en foros de relojes, de motos, de armas etc aficiones varias, y cuando uno hace años que se mueve por esos sitios los foreros con mas participación activa suelen abandonar y se suelen quedar como observadores o incluso abandonando la aficion por saturación y se buscan cosas nuevas, yo mismo pasé por esta etapa, tu quizás no me conoces desde cuando yo participaba activamente en este foro, soy de los mas antiguos y mira la cantidad de mensajes que tengo, fuí moderador, hacía unas revisiones de relojes que es una pena que hoy ya no se vean las fotos pero eran las mas visitadas, "eso aun se puede ver" pero todo cansa, ahora leo y aporto muchísimo menos que antes.

Muchas veces eso nuestro en vez de una afición se convierte en una adicción, uno mismo lo ve y se plantea un cambio radical dejándolo si no del todo pero si con menos ansia asi parece que nos desintoxicamos, de los tiempos de antes, cuando nació este foro, no conozco ningún forero que continue muy activo posteando, normal, nos cansamos y eso pasa en este foro y en todos, así que creo que haces lo normal de la gente que postea mucho que de bote pronto pasan a un segundo o tercer plano como por arte de magia.

Los que rondamos por foros desde hace muchos años observamos esta manera de actuar, espero que no nos dejes del todo y que podamos contar con tu presencia en quedadas y eventos del RE o particulares ya que has sido y serás un grande de RE.

Ya nos veremos. :Cheers:
 
Última edición:
  • #121
Quien me va a dar esa envidia mal-sana que tu provocabas ... caguento !!

Descansa rapido y vuelve pronto.
 
  • #122
Un abrazo Santi, y que disfrutes en lo que vayas a hacer a partir de ahora...

... porque no me creo que te vayas a quedar quieto.
 
  • #123
hola Santi ya lo siento, y ahora quien me va a mostrar tanto lugar bonito y quien me va a dar envidia con la comida?
un abrazo grande desde Madrid amigo
caguentó

pd.- hay gente que criticaba tus hilos?
 
  • #124
Santi, mejor que tú nadie sabe lo que debes o no hacer; en todo caso, te diré que en ocasiones tenemos la tendencia a ponderar mucho más una opinión no positiva que mil que sí lo son y con eso le hacemos el juego a los "negativos", sin que lo merezcan.

Un abrazo y hagas lo que hagas estaremos contigo (mayoritariamente)
 
  • #125
Pues aquí otro al que le sabe mal leer esto, pero yo sí creo que haces lo correcto. Venimos a desconectar y a pasar un buen rato y si tú, por el motivo que sea no lo haces, aunque sea por cuatro opiniones, creo que entonces es una idea correcta dejarlo por un tiempo hasta que vuelvas a disfrutar haciéndolo.
Yo de jubilado (si llego), quiero ser como tú.;-)

Una abraçada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie