• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha llegado la hora de tomarme un descanso forestal,y hago un mutis por el Foro

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lamento sinceramente oirlo. Respeto tu decisión, pero va a ser una pérdida más que importante. Muchos días entro al foro pensando "a ver por dónde anda Vilobi, qué reloj llevará o qué se va a meter hoy entre pecho y espalda". Tu enorme esfuerzo ayuda a mantener vivo el foro. espero que este retiro sabático sea breve, te proporcione un descanso reparador y vuelvas pronto al foro con renovadas energías. Se te echará de menos. Un abrazo.
 
  • #27
Espero que solo sea una decision temporal y volvamos a disfrutar de tu participacion en el foro y lo que es imposible es agradar a todo el mundo eso no existe en ningun plano de la vida. Ha sido un placer verte en las quedadas la ultima por cierto en Barcelona y espero volver a verte en las siguientes . Abrazo mesetario .
 
  • #28
Hola Santi:

Espero que se trate de un tiempo sabático. Si no es así, respeto tu decisión pero me entristece mucho no poder seguir disfrutando de tus estupendos reportajes eno gastro relojeros.

A mi siempre me han gustado muchísimo estos reportajes y opino que el hecho de que unos foros adquieran características de red social, no es malo, sino todo lo contrario, porque esto quiere decir que hay un entendimiento entre la gente y no por ello se pierde la esencia del mismo, si no todo lo contrario.

Por mi parte, recibe una fuerte "abraçada" y hasta la vista.
 
Última edición:
  • #29
Como no podía ser de otro modo, respeto tu decisión aunque no la comparto.
Pero en fin, para qye veas que no te guardo rencor, aún cuando nos prives de tu presencia durante un tiempo el cual espero sea corto, te deseo lo mejor y aprovecha para viajar un poco
 
  • #30
Supongo que todo cansa en esta vida y hay que darle algo de descanso para aclarar las ideas y seguir el rumbo...buena suerte en tu camino....un saludo cordial
 
  • #31
Que pena, realmente, el foro se empobrece sin tu presencia, tus hilos, tu fotos, tus manera de decir las cosas, tu alegría. Tendrás tus razones para alejarte pero es una verdadera pena, ojala lo reconsideres, y vuelvas pronto Santi, se te va a extrañar mucho mientras tanto. Un abrazo. Alejandro :(
 
  • #32
Pues espero que sea para bien -el tuyo- Santi.
A mí me pasa como a Joler, no me gustan los hilos de comida fuera del contexto de un foro gastronómico, ni creo que enriquezcan un foro... de relojes.Cuando has pedido opinión en hilos no tan drásticos como éste , pero similares, te lo he comentado. Tampoco he entendido nunca tu preocupación por las visitas, las respuestas y sobre todo los malditos likes, que ojalá desaparecieran del foro- ¿la gente más o menos nueva sabe que este foro funcionó y fue cojonudamente durante muchísimos años sin likes?
Creo por lo que cuentas, y por lo que todos hemos visto, que te has involucrado demasiado, asumiendo un rol que no te habían pedido y que te ha devorado.
Te conozco en persona, nos saludamos en una quedada en Madrid , y apenas pudimos pasar de un hola que tal pues estabas ocupadísimo en ir de mesa en mesa afotando a la masa forestal para tu reportaje de la quedada. Puede que ese sea un ejemplo esclarecedor.
Quédate con la cantidad de amigos que me consta has hecho aquí -de los que conoces de verdad, con los que has compartido momentos, mesa y mantel- , relájate , da un paso atrás y tómate esto de los foros y el mundo virtual con la importancia que de verdad merece.
Y disculpa mi sinceridad.
 
  • #33
Santi, collons, qué putada nos haces... pero te entiendo perfectamente.

Sigue disfrutando de la vida a tope, sin juicios de nadie, libre... :ok::
 
  • #34
Santi, lamento egoistamente tu decisión, ya que me has hecho pasar muy buenos ratos en este foro. Me he reído, me he emocionado y he aprendido de tus reportajes.
Gracias a ti y a leer el general entré en este foro.
Sólo puedo darte las gracias por haber conseguido hacer más acogedor este foro, más cálido, y hacer aflorar en la masa forestal aún más gentileza, caballerosidad y buenas maneras.
Que tu decisión te ayude a seguir adelante, aunque espero volver a leerte pronto.
Gracias por tantos buenos momentos y Salut amic!!!!
 
  • #35
A mi me encantan tus reportajes y eso que a mi no me va el turismo gastronómico pero me mola ver tus fotos.
Es verdad que el foro general a veces hay hilos que parece encajan y otras algo parecido es movido a off topic.
A mi me ha pasado, pero bueno........
Un abrazo.
 
  • #36
Jodido jubilata, ya era hora que nos dejaras en paz.

Bueno, ahora hablando en broma, como no te vea escribiendo pronto, me planto en Vilafranca y te pagas 50 almuerzos de morro.

Que vamos a hacer sin tus reportajes? Venga, descansa un fin de semana y al tajo otra vez, que sin ti esto no es lo mismo.

Un fortisimo abrazo.:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #37
Pues es una pena. Me gustan tus reportajesy tu maravillosa colección de relojes. Pero lo que más me gusta es tu buen rollo.

Hagas lo que hagas, estará bien hecho.

Un abrazo y espero no quedarme con las ganas de conocerte en persona...
 
  • #38
Una pena Santi...Tómate tu tiempo para coger fuerzas y vuelve pronto, RE no es lo mismo sin ti y tus reportajes! Espero verte pronto por aquí o en BCN cuando vaya. Un abrazo y hasta pronto!!!
 
  • #39
Don. Santi.
Que se le metió el diablo? El foro sin vos es como un restaurante sin comida, ya sabemos que fuera del foro se tiene una vida, yo en esos últimos 18 meses por lo de mi peque que por cierto está muy bien he estado medio alejado del foro en algunos días, vos sabe lo que tiene que hacer y ya sabe que aquí en México tiene su casa y un amigo.
Le manda un abrazo el Doc. Cataratas.
 
Última edición:
  • #40
Querido Santi, siento tristeza leyendote porque sé que está escrito con el corazón y refleja tu desencato y desanimo.

Piensa que somos mayoria los que te queremos, respetamos y te echaremos mucho de menos....no debes faltarnos mucho tiempo.....te estaremos esperando.
Sabes que eres INSUSTITUIBLE....no cambies por favor.
Besucos de tu alumna.
 
Última edición:
  • #41
Apreciadísimo Vilobi, qué pena que solo te he visto un par de veces en persona y para mí eres aún más Vilobi que Santi, eso que me pierdo seguro.

Te entiendo perfectamente y apruebo tu decisión, aunque me consta que es un error y espero que cuando también te conste a ti regreses aunque sea tímidamente, como si estuvieses muy ocupado y no tan en cuerpo y alma. Otros te lo han dicho ya, pero ese papel quema y mucho.

El caso es que sin ti en el foro estoy seguro de que perdemos bastante más que ganamos. Me queda la esperanza de volver a verte en persona, ya que según el principio de incertidumbre es fácil darse de morros contigo cualquier día con tanto como te mueves. Sigue así, no pares, y disfruta de lo que hagas con esa pasión tan tuya, estoy convencido de que lo mereces.

Un abrazo.
 
  • #42
Este foro ya no va a ser lo mismo. No solo de relojes vive el hombre. Y los relojes por muy bonitos que sean y nos gusten "no se comen", ni se beben. Te echaremos de menos y espero que este parón sea solo un descanso, con un regreso asegurado. tomate el tiempo que necesites y vuelve.
ya sabemos que los post no son del agrado de todos ni tienen porque agradar a todos, pero en eso consiste la pluralidad. Mas allá está el ámbito de la tolerancia y la comprensión.
Hasta pronto.
 
  • #43
Mi Abuelo siempre decía que nunca afotaramos a un guaje o niño llorando por que son la felicidad de la vida pero así me tiene Jodio Avi comelon con todo respeto.
Un abrazo nuevamente.
ImageUploadedByTapatalk1504545866.289600.jpg
 
  • #44
Ya te comenté alguna vez que necesitabas un cocido madrileño que es algo así como la olla de Obelix pero más potente...
Hasta que decidas volver, se van a echar de menos tus reportajes que contra tu criterio yo creo que están bien donde están y el formato magazin también, aunque comprendo que lleva mucho trabajo y de hecho te lo has currado a base de bien.
Por otra parte, to que tampoco soy un niño, entiendo tu decisión de darte un descanso y replantearte lo que tú buen criterio te indique.
No te conozco personalmente pero si te apetece por el motivo que sea tienes abierta la puerta para mandarme un privado, recíproco agradecimiento, y a tu disposición en lo que pueda echarte una mano.
Desde Madrid, un afectuoso saludo y mis mejores deseos.
Un abrazo.
 
  • #45
Después de un buen esfuerzo, es bueno , parar, tomar resuello, y aclarar las ideas.

Y desde luego que has conseguido enriquecer el foro, enhorabuena y hasta pronto. Y si no es así, que te vaya bonito. :Cheers:
 
  • #47
@vilobi espero que sea temporal, disfruto mucho con tus hilos.

Y ya de paso: si esto viene motivado por alguna política de moderación del foro, que seguro tiene explicación lógica, la realidad es que no puedo compartirla cuando excluye a uno de los grandes contribuyentes y dinamizadores del foro.

Por otro lado, a mi también me aburren los hilos de "qué reloj me compro", pero la realidad es que a veces, quien pregunta, al final se engancha a esto...

Santi, no tengo la oportunidad de conocerte personalmente, pero como muchos, soy un gran admirador de tus hilos. Espero verte pronto de vuelta.
 
  • #48
Lo único que puedo decirte es que he disfrutado tanto de las fotos de los relojes como de tus ágapes. La verdad... los voy a echar muchísimo de menos. Vuelve pronto !!
 
  • #49
Antes de nada darte las gracias por lo que aportaste a este lugar,y estoy seguro de que todavía te queda mucha cuerda que dar por aqui,este "sureño" como tu me dices,te estará es superando a tu regreso,y espero que sea pronto.
Un fuerte abrazó.
 
  • #50
Pues no te conozco , me gustan tus reportajes , en foro de relojes se habla y para otras cosas , no somos maquinas para olvidar todo y pensar solo para un reloj.
buen descanso , esperamos nuevas recetas de jubilados;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie