• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto es asi?...O me la han dado con queso?

  • Iniciador del hilo dhramin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Espera que ahora lo intentas arreglar con dos risas y con que solo era por el ejemplo de la copa... alucino. A veces creo que sería mejor vivir en la ignorancia y no "entender".

Desafortunado comentario que con editarlo y pedir disculpas habría sido mejor, y más que suficiente además.
 
Última edición:
  • #77
Personalmente me ha pasado las dos cosas, me han cobrado y normalmente no me han cobrado por que suelo ir a la misma joyería de barrio para todo. Pero es una deferencia que ha día de hoy no sé si me gusta, me explico, prefiero pagar por que si no me parece violento. Y parece que estás obligado a comprar otra cosa o realizar otro gasto. Hace ya tiempo que me cambio mis eslabones es muy fácil en la mayoría de los relojes y suelo poner más cuidado por que el reloj es mío, que cualquier otra persona.
No te calientes, es noble pagar por un trabajo por pequeño que sea.
 
  • #79
Hombre...... el trabajo SIEMPRE hay que contar con remunerarlo, si deciden no cobrarlo es un detalle, pero ir esperando la gratuidad ya es un error, y enfadarse por no obtenerla un segundo error.
 
  • #80
Spañistan

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
 
  • #81
Así es... No creo que nadie se manche las manos por 5 euros... Y eso sin saber si es empleada o dueña...

Insinuarlo ha sido cuanto menos "curioso".

5 y 10 euros es lo que he visto generalmente. :ok::
 
  • #82
Con lo gratificante que es hacerlo tú mismo, el bricolaje de los amantes de los relojes
 
  • #83
Yo he ido a cenar a un restaurante y me han invitado al café y he ido a otros que no...
Si no te invitan pues no es para quejarse porque no están ni mucho menos obligados.
Aqui pasa lo mismo, es un trabajo y ellos están ahí para mantener su negocio así que tú preguntas cuánto es y si tienes la suerte de que te digan que nada pues les das las gracias y si te cobran unos euros pues nada que objetar.
Si es verdad que si compraste allí el reloj (y se acuerdan) es un detalle.
 
  • #84
Algo parecido me pasó a mi con una bicicleta. Había salido a dar una vuelta y el sillín no lo tenía a la altura adecuada y tampoco llevaba una llave Allen para subirlo. Me detuve en la tienda de bicis de mi pueblo, donde no soy cliente, y le pedí amablemente si me la dejaba un segundo para corregir la altura. El dependiente me dijo que sí, pero que me cobraría 1€ por dejármela. Por supuesto, di media vuelta y salí de allí, a donde jamás he vuelto a ir.
Esto es para que veas que situaciones más ridículas se ven por el mundo. Cinco euros por ajustar el armis es mucha pasta pero depende de quién sea, te lo piden. La próxima vez, mejor pregunta antes de que te hagan el trabajo.
 
  • #85
En el Corte Inglés también me cobraron a mi 5€ y me lo rayaron por dos sitios...

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
  • #86
Si que están dando de sí los 5€ estos ... [emoji23][emoji23]
 
  • #87
O sea que te ha cobrado por hacer su trabajo y no te parece bien? Creo que no entiendo el hilo la verdad...si no eres troll lo pareces.
Aprende a redactar y a no cometer faltas de ortografía y la gente que te lea te lo agradecerá.
 
  • #88
Algo parecido me pasó a mi con una bicicleta. Había salido a dar una vuelta y el sillín no lo tenía a la altura adecuada y tampoco llevaba una llave Allen para subirlo. Me detuve en la tienda de bicis de mi pueblo, donde no soy cliente, y le pedí amablemente si me la dejaba un segundo para corregir la altura. El dependiente me dijo que sí, pero que me cobraría 1€ por dejármela. Por supuesto, di media vuelta y salí de allí, a donde jamás he vuelto a ir.
Esto es para que veas que situaciones más ridículas se ven por el mundo. Cinco euros por ajustar el armis es mucha pasta pero depende de quién sea, te lo piden. La próxima vez, mejor pregunta antes de que te hagan el trabajo.

Si le hubieras dado el euro te hubieras ido más cómodo [emoji16]
 
  • #89
Ver para creer :huh:
 
Última edición por un moderador:
  • #90
El trabajo es sagrado y debe ser remunerado, si no está preparado económicamente para estos gastos no los haga.
A veces me llaman por teléfono que si les receto algo, por ética y otras cosas me niego, deben acudir a consulta y pagar, otra cosa es que el paciente me diga que no tiene con que pagar, la consulta es gratuita.
Saludos.
Ole Doc. Qué grande es usted.

Yo creo que generalmente estas cosas no se cobran como atención hacia el cliente, bien porque se compra un reloj en ese momento, una correa o simplemente es buen cliente.
Si entra un desconocido, entiendo que hayan cobrado el servicio.
No sientas que te hayan tomado el pelo y ánimo con tu situación económica.


Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #91
Sale barato echar un buen rato :D
 
  • #92
O sea que te ha cobrado por hacer su trabajo y no te parece bien? Creo que no entiendo el hilo la verdad...si no eres troll lo pareces.
Aprende a redactar y a no cometer faltas de ortografía y la gente que te lea te lo agradecerá.


Pues te diré una cosa, si tu no eres un troll lo pareces. También, por lo menos yo, hubiera agradecido que tuvieras la clase de haber omitido la última frase.
 
  • #93
Y esto?
 
Última edición por un moderador:
  • #94
Buenas noches.
De repente me ha parecido estar en "Forocoches".
En fin....


Pero que os está trollendo, que nadie lleva un reloj al relojero para eso.

Por dios qué es sacar un pasador y volver a meterlo. Que se hace con un herramienta de 2 euros de AliExpress...
 
  • #95
Pero que os está trollendo, que nadie lleva un reloj al relojero para eso.

Por dios qué es sacar un pasador y volver a meterlo. Que se hace con un herramienta de 2 euros de AliExpress...

No se si lo estará haciendo o no.

Pero te puedo decir que el otro día lleve mi SM300M a que me ajustaran el armis en el CI y pagué esos 5 €.
Aunque no tengo porque dar explicaciones, lo haré.

Fibrosis en los ojos. Me han de poner láser y mi visión, aunque mejoró muchísimo después de quitarme la catarata, todavía no está al 100%.

Se cambiarlos. Pero no quería hacer ninguna marca por confiado.
Así que lo metí en su funda, lo llevé, lo hicieron, pagué y desde entonces es mi reloj de diario.

Soy más feliz que una perdiz.
Poca pérdida 5€ por estar cómodo y tranquilo :pardon:

Como dice una persona muy querida para mi:
"Benditos mis bienes que mis males remedian".
;-)
 
Última edición:
  • #96
De pena
 
Última edición por un moderador:
  • #97
Pasan las páginas y sigo sin saber qué reloj es, ¿son 5€ por quitar un eslabón a un Patek o a un Casio?

Hay mas texto describiendo a la chica que le atendió, así que me veo en la obligación de preguntar si al final se la ligó o no.
 
  • #98
Cuando he abierto el hilo, pensé que te habían estafado con un reloj o algo de mayor importancia, compañero, si vas a un sitio pidiendo que te hagan un trabajo es normal que te cobren, si te lo dejan gratis pues es de agradecer, pero si ponen su tiempo y sus herramientas es normal que algo cobren, si el precio te ha parecido caro, con no volver solucionado.
 
  • #99
¡Rolex es Rolex!
 
  • #100
Yo intento hacer todo lo que puedo, pero cuando hay algo que se me resiste, voy al relojero y me cobra, 3 o 5 euros por acortar eslabones, o, si no me cobra pues le pillo una correa o algo en deferencia. Pero creo que por cualquier trabajo se debe cobrar, sino no pone en valor lo que hace. Otra cosa es que vayas todos los días y seas habitual y como en un restaurante o en el taller, no te cobren por el café o por cambiarte una bombilla o algo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie