• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto es asi?...O me la han dado con queso?

  • Iniciador del hilo dhramin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #251
Ya en serio, deberían hacer unos premios RE, con nominaciones y votando a los nominados al final del año. 2020 puede ser muy divertido.

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
 
  • #252
Hola compañero,
Hombre, como dices el reloj te lo compraste hace años, el importe de 5€. tampoco me parece desmesurado, al final al cabo si te parece algo tan fácil como dices cambiar el eslabón, no tenías mas que haberlo cambiado tu mismo, y así te costaría 0€, y te ahorrarías el viaje, como lo hacemos muchos en este foro.
El detalle te lo hace si quiere, el error fue tuyo por suponer las cosas, tal vez lo lógico sería preguntar a la que te atendió, que importe tenía el achicar el reloj para ajustarlo a tu muñeca, debido a que habías adelgazado.
Esta claro que ella hace una labor, es un negocio y no es una ONG, por lo que no veo nada raro que te haya cobrado, tras como dices comprar ese reloj ya hace años.
 
  • #253
Compañero, no eres el tonto del pueblo ni mucho menos. Pero si te sirven hasta los céntimos, te recomiendo que no tengas un reloj. Lo que no puedes pretender es que el trabajo y el tiempo de los demás se adapte a tu situación económica.

Se puede decir mas alto, pero no más claro !!! :ok:::clap:
 
  • #255
a mi siempre me han cobrado 4 eurillos cambiar correa y ajustar. lo hago cuando la correa es buena y no quiero estar trasteando.
 
  • #256
Que alguien le ingrese los 5 euros y se acabe esta pesadilla.

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk

Se nota que eres nuevo aquí,hay que tener un poco mas de paciencia con el resto de compañeros. Aquí por menos de esto hemos estado meses opinando,y si algun tema no nos gusta, pasamos de leerlo o de opinar sobre el.
 
  • #257
Te cuento mi experiencia.
Si voy a mi relojero habitual no me cobra nada, pero a veces voy a otra relojería y me cobran 2€.
Ciudad Granada.
 
  • #258
Los trabajos hay que pagarlos, la gente no trabaja gratis, por desgracia algunos tienen que comer, otra cosa es que seas cliente y tengan un detalle contigo
 
Última edición:
  • #259
Lo que da de sí una tapa de queso de 5 euros.
 
  • #260
Los trabajos hay que pagarlos, la gente no trabaja gratis, por desgracias algunos tenemos que comer, otra cosa es que seas cliente y tengan un detalle contigo

Eso me recuerda al chiste de una persona que va a una entrevista de trabajo y cuando el entrevistador le pregunta "¿Por qué quiere usted este trabajo?" el entrevistado le contesta "Porque tengo el vicio de comer todos los días". :D
 
  • #261
Lo normal es que por un trabajo se cobre.
5 euros? A mi normalmente me cobran 3 euros y alguna vez en sitios donde soy cliente habitual no me han cobrado pero en este caso el error es tuyo dando por supuesto que no te iban a cobrar.
Que no te salgan las cuentas de tu economía no es problema de la profesional que te atendió.
 
  • #262
la gente no suele trabajar gratis, para mi están bien cobrados
 
  • #263
A mi me pasó todo lo contrario. Fui a un establecimiento donde no había comprado nunca y me hicieron ese mismo servicio totalmente gratis. Lo cierto es que me sorprendió ya que esperaba
pagar por ello, como es normal.
Cuando tuve que ir a cambiar la pila del Aqua Terra de mi mujer, no dudé en ir a este sitio.
Conclusión; lo normal es pagar por un servicio, no recibirlo gratis y
ser agradecido en caso de que tengan un detalle con uno, no exigirlo por ley.
 
  • #264
Pues es más o menos normal. De hecho conozco relojeros que en sus tarifas tienen especificado ese servicio y precisamente alguna vez he visto esa misma cifra, 5 euros.

Lo que pasa es que alguno lo hace gratis, y por eso nos puede sorprender si nos cobra otro, pero yo creo que es más sorprendente lo primero, que sea gratis. Otra cosa es que sea tu relojero habitual, que te conoce, le has llevado más cosas, etc, en ese caso seguramente lo hará gratis.

Y por si te sirve de algo, a mí uno me cobró 10 euros por eso mismo (como "excusa" es que puso pasadores nuevos originales...)...
 
  • #265
Yo creo que todo buen trabajo hecho por un profesional, y si además se necesitan herramientas específicas... está bien pagado.
 
  • #266
27 páginas en 20 días. Creo que son los 5€ más discutidos de la historia. Creo que sólo por eso ya mereció la pena lo que pagaste.
 
  • #267
Y lo mejor de todo: no ha vuelto a intervenir en el hilo (s.e.u.o.) :D

Saludos.
 
  • #268
Hay que ver si es un establecimiento de confianza que se va habitualmente o no
Si es de confianza pues hombre 5 euros por quitar un eslabón me parece caro
 
  • #269
27 páginas en 20 días. Creo que son los 5€ más discutidos de la historia. Creo que sólo por eso ya mereció la pena lo que pagaste.
Y 14.418 visitas que se dice pronto, histórico.
 
  • #270
Que acabe esta pesadilla [emoji23][emoji23]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie