• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas NATO de alta calidad. ¿Dónde?

  • Iniciador del hilo JuanjoG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Son una pasada yo pedí esta después de que zampetti me diera hace tiempo la información
e3ed23b72fd716cf887c888f065a63ca.jpg

c54ba433c3f0bcc9992439123452a1c1.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #102
Interesante hilo y aportes.

Una pregunta para los que usáis natos, ¿con un ancho de asas de 21mm, qué nato hay que ponerle, una de 20 que baile un poco o una de 22 apretada? No encuentro natos de 21mm...

Gracias y un saludo,

Phort.
 
  • #103
Interesante hilo y aportes.

Una pregunta para los que usáis natos, ¿con un ancho de asas de 21mm, qué nato hay que ponerle, una de 20 que baile un poco o una de 22 apretada? No encuentro natos de 21mm...

Gracias y un saludo,

Phort.

En mi opinión la de 22, a veces incluso, no queda ni apretada, según la nato que sea, yo acabo de poner una a un reloj de mi MDD,una ( fucsia por supuesto) de 20 y el ancho era 19, y luce bien
Saludos.
 
  • #104
El tema es, ¿cómo diferenciar la calidad entre correas nato? Porque el 99% de las nato de nylon son de los 3 ó 4 mismos fabricantes de China. Confeccionar nylon no es una panacea si escudriñáis un poco por ahí.

Básicamente el tejido es el mismo, salvo los grosores y que no se deshilache por los bordes porque esté mal cortada. En otra cosa que me fijo es en las terminaciones de las hebillas y sobre todo, que nadie mira y los he llegado a ver hasta en correas que son de dotación de relojes de más de mil euros (no voy a decir marcas, pero alguna es española y muy apreciada en el foro) las partes están pegadas en vez de cosidas. Hay que mirar bien las costuras.

Yo las pido al fabricante porque las vendo bien en mi taller. Di con uno que me da la calidad que busco y estoy contento, lo único pedir cantidad. El negocio de la nato es brutal: todo es beneficio.

Ahora a lo mejor os planteáis mejor el tema a la hora de comprar. Saludos.
 
  • #106
Las nato de Timefactors son sin duda de lo mejorcito en calidad-precio.
También tengo una Nato de WatchGecko y muy buenos también.
 
  • #107
yo tengo natos de 3€ y de 20€ y no se nota prácticamente nada, si acaso la hebilla
omega y otras marcas tienen su marca bastante mas cara con símbolo en la hebilla
igual que una correa de cuero de tag, 200€ si la compras incluso de mejor calidad te sale por la mitad
pero vamos que las nato son eso, simple y practica, para uso militar, adaptada a uso urbano
no gasto 100 pavos en una nato , ni harto de alcohol
 
  • #108
Aah. Como pusiste "las encargue" ...

De todas formas, pidiendo dos te quitan los gastos de envío ... No es que sea un dineral, pero te ahorras 5€ por correa. Además se la estás comprando al mismo WatchGecko, pero a través de Amazon.
1faf3cccf0c4b11f27dff186635ac086.jpg


Buenas tardes compañero.

Te estoy muy agradecido ya que es justo lo que andaba buscando y si no es por ti ni me entero que existe. La calidad es muy buena y comk afirmaste no desmerece en nada a cualquier reloj. Lo unico que le veo es que podria ser un poco mas gruesa. No obstante si asi lo fuera seria mas cara.
Un abrazo

Para gustos, relojes!!!
 
  • #109
Ya solo nos falta saber quiénes y dónde se venden, de forma genérica, las NATO que realizan para Tudor, Omega o BP.
Yo creo que daremos con ello.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".



Buf, complicado creo yo. Las marcas no son muy dadas a revelar quiénes son sus proveedores, sobre todo las marcas de lujo (salvo el tema de los movimientos). Por ejemplo, sé que Hirsch le hace, o hacía, las correas de piel a Breitling y a unas cuantas marcas más; pero poca cosa más.
 
  • #110
Interesante hilo y aportes.

Una pregunta para los que usáis natos, ¿con un ancho de asas de 21mm, qué nato hay que ponerle, una de 20 que baile un poco o una de 22 apretada? No encuentro natos de 21mm...

Gracias y un saludo,

Phort.

En Miro's Time las tienes.
lostlink.jpg


Saludos a todos.
 
  • #111
Dudo que eso sea posible. Estas marcas, dado su volumen, piden que se fabriquen determinados modelos según especificaciones y son modelos que nos están en el mercado. Pasa igual con las marcas blancas en todos los sectores.

Muchas gracias a todos los que habéis participado con vuestras respuestas.
Creo que no solo para mí, sino para muchos otros foreros, todo lo que habeis comentado será de gran utilidad.
Diversidad de correas en cuanto a calidad y precio, que nos permitirán encontrar alguna que se adapte a nuestras exigencias.
Además, no cerraré el hilo, porque entiendo que aún se irán sumando nuevas aportaciones que serán muy valiosas.

Ya solo nos falta saber quiénes y dónde se venden, de forma genérica, las NATO que realizan para Tudor, Omega o BP.
Yo creo que daremos con ello.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #112
En mi opinión la de 22, a veces incluso, no queda ni apretada, según la nato que sea, yo acabo de poner una a un reloj de mi MDD,una ( fucsia por supuesto) de 20 y el ancho era 19, y luce bien
Saludos.


Podrías poner foto, por favor? Tengo la misma duda con un reloj de 19mm de asas. No sé si poner 18mm o 20mm....
 
  • #113
Básicamente el tejido es el mismo, salvo los grosores y que no se deshilache por los bordes porque esté mal cortada. En otra cosa que me fijo es en las terminaciones de las hebillas y sobre todo, que nadie mira y los he llegado a ver hasta en correas que son de dotación de relojes de más de mil euros (no voy a decir marcas, pero alguna es española y muy apreciada en el foro) las partes están pegadas en vez de cosidas. Hay que mirar bien las costuras.

Creo que las que no están cosidas están soldadas con láser, no pegadas. El nylon es un tejido sintético, y con el calor se derrite. Con el láser lo derriten justo en la zona de la costura, y por ahí no vuelve a separarse.
 
  • #114
Podrías poner foto, por favor? Tengo la misma duda con un reloj de 19mm de asas. No sé si poner 18mm o 20mm....

Pues si puedo poner la foto por supuesto, pero estoy de viaje fuera hasta el lunes....el lunes o martes la pongo.
Saludos.
 
  • #115
Sí, termoselladas. Es una forma de pegar. Todas están termoselladas, unas con costura y otras no. El que vende las que son sólo termoselladas lo utiliza como argumento de venta para esconder que son más baratas que las cosidas y de paso aumentar el precio.

Tan simple como hacer pruebas de resistencia o coger una cosida y quitarle el cosido: sigue sellado.
 
  • #119
a62831ac124b6b2e742af2f51df3dbc5.jpg

13130037_119814895095404_496937667_n.jpg

13151193_1703165959951780_971746236_n.jpg

13181246_1073253629387271_1383854185_n.jpg


Tienen una pinta brutal....
 
  • #121
esto es lo que yo busco!!! Estaremos atentos. Gracias!!

Parece que el tejido es casi idéntico al de los cinturones de seguridad. ..y son lo más parecido que he visto a las NATO de Omega. De inicio creo que habrá en color negro, azul, gris y una "bond"... En el hilo se WUS comentan que andarán en los 35-55 dólares. ..así que baratas no van a ser...

Saludos.
 
  • #122
Interesante información.
A ver si van sacando mas opciones de colores y dibujos.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #123
1faf3cccf0c4b11f27dff186635ac086.jpg


Buenas tardes compañero.

Te estoy muy agradecido ya que es justo lo que andaba buscando y si no es por ti ni me entero que existe. La calidad es muy buena y comk afirmaste no desmerece en nada a cualquier reloj. Lo unico que le veo es que podria ser un poco mas gruesa. No obstante si asi lo fuera seria mas cara.
Un abrazo

Para gustos, relojes!!!
Impresionante lo de watchgecko: les pedí dos de estas el sábado y me han llegado esta tarde, por dhl [emoji15]
 
  • #124
No se si alguien ya lo habrá comentado, toxic nato. La mejor que he tenido y a un precio razonable.
39028b34f5dd2f941d36c198d4091672.jpg

07a738d6044b8b47d7b37ede7acc2c27.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #125
Por lo que leí en un foro hace tiempo maratac y panatime las ponen muy recomendables

http://www.broadarrow.net/maratac.htm
https://panatime.com/one-piece-watch-straps/


Panatime, puede. Pero he tenido (aún tengo) una Maratac y es una porquería. Envejeció y se decoloró con rapidez.

Tengo una de nylon de dos piezas, de la que ignoro el fabricante, que venía con un Gerlach y que es fantástica. Digamos que tiene "doble capa" y es gordita. Si encontrara más de esas, las compraría sin dudarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie