• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas NATO de alta calidad. ¿Dónde?

  • Iniciador del hilo JuanjoG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es que o haces eso o renuncias a una nato de calidad...es una locura si, pero aún reloj de calidad que nato le pones una de 5€???

Exacto. No es cuestión de precio. Sino de calidad.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #52
Y habéis pensado en hablar con algún artesano nacional tipo Jacob Straps o similar que igual puede realizar el producto a vuestro gusto? no sé si eso será posible...
 
  • #53
Aquí tienes correas textiles de calidad:

Compré hace unos meses una correa de perlon Eulit y todo perfecto.
 
  • #54
Las de Phoenix, son los suministradores oficiales del ejercito de Reino Unido

lostlink.jpg
 
  • #55
Y habéis pensado en hablar con algún artesano nacional tipo Jacob Straps o similar que igual puede realizar el producto a vuestro gusto? no sé si eso será posible...



Alguna vez he pensado en Jacobo, pero como en su catálogo no he visto correas textiles lo he descartado. Ahora bien, quedarían genial con el interior forrado con un tejido suave. Creo que le daría un toque especial. Será cuestión de proponérselo....?
 
  • #57
Sí. Esa es la única que me ha gustado algo. Lástima que son azul oscuro y no negras las bandas.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".



El azul oscuro, verde y burgundy se dice que son los colores más fieles a la correa que llevó Sean Connery. Si te gusta más con bandas en negro puedes probar la Regimental Olive, de Phoenix Straps en www.monkeyswag.com , ya que como se comenta en este hilo, realizaron suministros al ejército británico.



c7c2032f3849362852aed9ecb636eb53.jpg




b86a980f725f0f88b8bd2dbe34a8f776.jpg
 
Última edición:
  • #58
Las de Phoenix, son los suministradores oficiales del ejercito de Reino Unido

lostlink.jpg

Si esas son las que le envíe antes, pero repito para mi la calidad deja mucho que desear comparada con una de un BB por ejemplo.
 
  • #59
Suele ocurrir que las que tienen mejor aspecto, mejor acabadas, con hebillas más vistosas, ... son más incómodas por ser más gruesas y rígidas. Si se tiene una muñeca grande y no se necesita doblar la punta, bien; pero si hay que doblar ...
 
  • #60
Es que o haces eso o renuncias a una nato de calidad...es una locura si, pero aún reloj de calidad que nato le pones una de 5€???

Más o menos pienso como tú. Lo que digo es que pagar un "sobreprecio" por una marca y después quitarle esa marca, no le veo sentido. Seguro que tiene que haber buenas calidades entre las genéricas.
Tertuliano se compró hace poco una con un motivo de rombos que yo noté con un gran salto de calidad sobre las usuales, a ver si la enseña.
 
  • #61
Más o menos pienso como tú. Lo que digo es que pagar un "sobreprecio" por una marca y después quitarle esa marca, no le veo sentido. Seguro que tiene que haber buenas calidades entre las genéricas.
Tertuliano se compró hace poco una con un motivo de rombos que yo noté con un gran salto de calidad sobre las usuales, a ver si la enseña.
Hay va!!
f51035ccd8c56a417a399b354aaa018f.jpg


Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #63
bae1bff10ed4c25c93823e778fccbe75.jpg


Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #65
Gracias, Juan.

Yo la he "sobado" y no es una nato del montón, ni restaría calidad al conjunto reloj-correa
 
  • #66
Y habéis pensado en hablar con algún artesano nacional tipo Jacob Straps o similar que igual puede realizar el producto a vuestro gusto? no sé si eso será posible...

Trabaja el cuero pero no el textil, que yo sepa.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #67
Las de Phoenix, son los suministradores oficiales del ejercito de Reino Unido

lostlink.jpg

Gracias amigo.
Vistas, pedidas y pagadas dos.
Que sea lo que Dios quiera.

8607f04bf67992ae034ea071a39a6748.jpg


ccc91ef85355329dab9c86263975f5b7.jpg




"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
  • #68
El azul oscuro, verde y burgundy se dice que son los colores más fieles a la correa que llevó Sean Connery. Si te gusta más con bandas en negro puedes probar la Regimental Olive, de Phoenix Straps en www.monkeyswag.com , ya que como se comenta en este hilo, realizaron suministros al ejército británico.



c7c2032f3849362852aed9ecb636eb53.jpg




b86a980f725f0f88b8bd2dbe34a8f776.jpg

Exacto. Esa es. Ya está pedida!


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #69
Si esas son las que le envíe antes, pero repito para mi la calidad deja mucho que desear comparada con una de un BB por ejemplo.

[emoji17][emoji17][emoji17]

La suerte está echada...


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #70
Hay va!!
f51035ccd8c56a417a399b354aaa018f.jpg


Enviado desde mi Nexus 6P

Leches! Tengo unos calcetines iguales.
Si te la ve Vilobi, te la prepara...
Yo solo aviso.

PD. Por cierto, es muy bonita. Gracias por las fotos. ¿Dónde podemos conseguirla?

"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
  • #71
Gracias amigo.
Vistas y pedidas y pagadas dos.
Que sea lo que Dios quiera.

8607f04bf67992ae034ea071a39a6748.jpg


ccc91ef85355329dab9c86263975f5b7.jpg





Ya solo te quedará retomar este hilo cuando las montes y expresar tus impresiones/opiniones. A algunos nos servirá de ayuda, aunque la Geckota Vintage Bond está en el punto de mira....
 
  • #72
En efecto os contaré las impresiones.
Tampoco es mucho dinero si la cosa no funciona.

Ahora solo me falta una más o menos así:

4df105484571bd734ff65cb7c0b47867.jpg


Para este BP FF Bathyscaphe:

e235f396e47ac4f6ae04ccae3cda5585.jpg


¿Alguna sugerencia?
 
Última edición:
  • #73
3672fd4bc48491a5793c33a4042611fa.jpg
Como sugerencia para ese Blancpain, estos dos modelos de Zuludiver:

cde95e3d71a4273f51566654325f40a7.jpg
 
  • #74
La segunda me gusta más.
Gracias compañero.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #75
Aquí el enlace, este tiene maravillas con buenísimas calidades.
77463ef98d7e267cf0774688e4d66b4c.jpg



Enviado desde mi Nexus 6P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie