• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colecciones de correas

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
  • #28
Muchas si. Demasiadas? no se... intuyo que debe haber Panerai en la historia. Quizas demasiadas no :-DD

Alguno hay :)

Y seguro que sólo tienes un reloj

Unos cuantos :D

Buffff, qué nos vas a contar a los Paneristis... Yo tengo unas 30 correas sólo para mis Panerai. Después están todas las correas de 18mm, 20mm y 22mm para todos los demàs relojes. Sin exagerar unas 75 en total. A ver si me pongo y cuelgo una foto.

Fotos, fotos.

Vaya chula la del Speedmaster :O

Es la del Swatchmaster.

No parecen correas compradas por impulso. Tienes una variedad tremenda de las de piel que supongo destinadas a LA COLECCION DE CRONOS 😁.
Y no, no creo que sean muchas.

Efectivamente, van rotando según la época del año.

Yo sí tengo un problema... Tengo montones de correas y casi siempre voy con brazalete.:pardon:

Fotos.


Qué buena pinta! Aunque tú juegas con ventaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #29
Madre mía … lo vuestro es mucho vicio!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #30
Qué "apañao" ... y esos estuches ??, me gustan y tienen una capacidad que me encajaría ... donde los has conseguido?
Pues son de AliExpress, si no los encuentras busco entre los pedidos y te paso el enlace.

Me encanta la que tiene como manchas de pintura, ¡muy original!
La peque me dijo si le dejaba hacerme una y le salió una cucada 😀
Alguno hay :)



Unos cuantos :D



Fotos, fotos.



Es la del Swatchmaster.



Efectivamente, van rotando según la época del año.



Fotos.



Qué buena pinta! Aunque tú juegas con ventaja.
😀
 
  • Me gusta
Reacciones: GRC86
  • #32
Estupenda colección, para todo momento y circunstancia. Una curiosidad, no hay ninguna de avestruz, un material y una textura que me gusta mucho. Ahora hay que verlas puestas 😁. Y no, soy incapaz de distinguir las orientales.

Se me pasó contestarte.

Es un material que no me atrae, igual que las de coco. Las que ves son porque las traían algunos relojes que compré.
 
  • #35
Bueno esto ya son palabras mayores. Que maravilla. Los estuches una pasada. Voy a buscarme uno, y así tengo excusa para llenarlo 🤣
Os dejo el enlace ya que veo que ha gustado, de las pocas cosas en esta afición que no cuestan un riñón 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: ATC81, Karswith, DAGAZA y 1 persona más
  • #36
Os dejo el enlace ya que veo que ha gustado, de las pocas cosas en esta afición que no cuestan un riñón 😅

Pues mil gracias por ahorrarnos la búsqueda. Va directo a la cesta
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #37
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #38
Tengo una, la compré por aquello de cambiar la imagen del reloj.... un día y vuelta al brazalete original:pardon:
Menudas colecciones mostráis!!!
Un saludo
 
  • #39
Pues son de AliExpress, si no los encuentras busco entre los pedidos y te paso el enlace.


La peque me dijo si le dejaba hacerme una y le salió una cucada 😀

😀
Muchas gracias Zero !!
A ver si lo consigo
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #40
Yo sí tengo un problema... Tengo montones de correas y casi siempre voy con brazalete.:pardon:
No estás solo, compañero. A mí me pasa lo mismo, siempre le compro la correa al reloj ("porsiaca") a pesar de llevarlo con brazalete.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #41
Eso nos pasa a todos... Podemos tener tropecientas correas de diferentes materiales, colores, formas, diámetros, etc pero eso no excluye que al final el circulo de correas preferidas sea bastante reducido y que de hecho sean con mucha frecuencia siempre las mismas las que solemos ponerle al reloj. A mi me pasa exactamente igual.
 
  • #42
He cambiado correas a relojes porque me gustaban más que las que traían pero ya se han quedado, no soy de poner y quitar (de momento).
Me pasa igual, creo que salvo unos poquitos, poquitos, les cambio la correa a mis piezas por otras que me gustan más como quedan, pero estas se suelen quedar. Alguna vez hago algún cambio pero poco.

En cuanto al OP, y los demás compas, unas colecciones de correas envidiables! :clap: :clap: :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y charlitos
  • #43
Pruebo continuamente , debo tener unas 80-100 (18-19-20 milímetros) correas , es una locura , pero ese momento en el que encuentras la correa propicia para un reloj , una gozada .... Si encuentro un rato subo la pertinente foto. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, cazorla y charlitos
  • #44
Pruebo continuamente , debo tener unas 80-100 (18-19-20 milímetros) correas , es una locura , pero ese momento en el que encuentras la correa propicia para un reloj , una gozada .... Si encuentro un rato subo la pertinente foto. Saludos

Fotos hombre. Tienes el doble que yo. Digno de ser visto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #45
Bueno…vale, quizás si tenemos un pequeño problema…pero pequeño
IMG_3376.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, Ossete, AbderramanII y 6 más
  • #46
Actualizo foto de mis cajas, primero los cauchos y aceros.
IMG_20240412_115142.jpg

Y la caja de cueros y textiles.
IMG_20240412_114958.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ATC81, Alex89, Ossete y 6 más
Atrás
Arriba Pie