• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas NATO, opiniones, vendedores

  • Iniciador del hilo CaptainCorgi
  • Fecha de inicio
CaptainCorgi

CaptainCorgi

Novat@
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros,

Hoy viernes santo estaba ojeando mi colección y me he dado cuenta de que soy un gran fan de las NATO, pero todas han llegado a mi por casualidad.

¿Que opiniones os traen estas correas? ¿Me recomendaríais algún vendedor?

Muchas gracias y un saludo!
 
yo te recomiendo las Nato Zero pass strap de Anachronist. No pasan por detrás del reloj (no incrementan el grosor del reloj) y son muy cómodas. Yo me he comprado dos y estoy encantado con ellas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepito85, Quichito y esplorer
Yo he comprado ya unas cuantas a CNS watch Straps y la verdad que de lujo. Eso sí tienes que poner el envío certificado con seguimiento que sino a saber cuándo llegan
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepito85
Atrás
Arriba Pie