• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colecciones de correas

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
  • #53
IMG_1259.jpeg

Subo las mias!!! A mí este estilo me encantan, cambiando las correas le da una vida nueva al reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, AANIP69, charlitos y 2 más
  • #54
No estáis solos, a ver si me animo a colocarlas y las hago unas fotos , menudo vicio , más que comer pipas
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos y cazorla
  • #56
Admiro tu orden, ya las tengo en un cajón, y cuando quiere buscar una me vuelvo loco
Yo al principio asi las tenia en una caja , a granel, pero cuando me ocurrio que empece a pedir correas a Ali y al llegar me daba cuenta de que ya la tenia , ::bash::, se me ocurrio la idea de la caja organizadora, en una ferreteria local compre una caja y durante un tiempo funciono bien, pero luego mi vicio pudo mas y tuve que ir por otra caja.

Siempre ando en bazares y viejas relojerias "cazando" brazaletes clasicos de acero ( lo siento, el anglicismo "vintage" no me va ), tengo un buen monton de ellos para mis rusos "abueletes".

IMG_20230921_084718.jpg

IMG_20230728_114854.jpg

IMG_20230921_083924.jpg

IMG_20230921_084406.jpg

A mi el tema de los brazaletes clasicos me chifla, antes se hacian unas cosas preciosas, tambien me gustan muchos los brazaletes artesanales, este en particular es muy especial para mi, hecho a medida por un talentoso artesano filipino.
IMG_20230615_115507.jpg

Tengo otros dos, hechos por artesanos locales, pero mas sencillos.
IMG_20231231_142613.jpg

Me alegra enterarme de que no estoy solo en este vicio. :D:D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, cazorla, xpu y 4 más
  • #57
Estoy alucinando
Y mi mujer me dice que para qué quiero tantas. Creo que le voy a enseñar este hilo.

Lo malo es que ahora tengo ganas de comprar correas como un loco
 
  • #58
Al lío….
Metal desde 14 a 22mm.
IMG_2689.jpeg

Textiles 22/20/18mm.
IMG_2690.jpeg

Piel / silicona / textil 22mm.
IMG_2691.jpeg

Piel desde 14 a 20mm.
IMG_2694.jpeg


como veis , no estáis solos.
Y luego claro , las que están en sus respectivos compañeros de muñeca.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ATC81, xpu, AbderramanII y 6 más
  • #59
Espectaculares muchas de ellas. Cubres todos los estilos y ocasiones que puedan surgir con tanta variedad👍🏼

Yo siempre he promulgado el cambio de correas pero, curiosamente, en la realidad al cabo del año hago muy pocos. Nunca encuentro lo “perfecta” (aquella que tengo en mente), me da pereza pedirlas, el tiempo de espera, los gastos de envío mayores que la propia correa, etc. Últimamente es que ni me apetece sentarme a cambiarlas😩
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #60
Oye pues no estoy tan mall :-))) gracias por el hilo!
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #61
Madre mía es ver para creer ,menudas colecciones de correas , no me esperaba tales cantidades de algunos compañeros. 😱 yo solo tengo 4 para 4 relojes en una colección de 12. Después de ver esto no se si soy realmente aficionado a los relojes ::bash::::bash::::bash::tengo que mirármelo jeje. Enhorabuena por esas estupendas colecciones
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos y cazorla
  • #62
Madre mía… como curiosidad a mi las natos sobre el papel me gustan mucho, pero luego mente intentado comprar alguna y no me gusta como quedan en mis relojes… como no tengo muchas no pongo foto, jajajaja
Saludos
 
  • #63
Es un asunto que me genera mucha desazón, porque he ido comprando a lo largo del tiempo: necesito alguna, me gustan algunas otras, hay algunas chulas en oferta, ya que estoy aprovecho los gastos de envío y pido alguna más...

Total, tengo muchas más de las que necesito y cuando llega una pieza siempre necesito una que no tengo: o el estilo, o el material, o el tono, o el tamaño... El caso es que nunca encuentro entre lo que tengo lo que mi cabeza piensa para esa pieza en concreto, y me da una rabia que no veáis ::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, cazorla, charlitos y 1 persona más
  • #64
Es un asunto que me genera mucha desazón, porque he ido comprando a lo largo del tiempo: necesito alguna, me gustan algunas otras, hay algunas chulas en oferta, ya que estoy aprovecho los gastos de envío y pido alguna más...

Total, tengo muchas más de las que necesito y cuando llega una pieza siempre necesito una que no tengo: o el estilo, o el material, o el tono, o el tamaño... El caso es que nunca encuentro entre lo que tengo lo que mi cabeza piensa para esa pieza en concreto, y me da una rabia que no veáis ::bash::
+1

Me pasa exactamente igual, en el tema de las correas soy un "agonioso" como me dice un colega de Barcelona. :D :D, y si, he terminado con un buen monton de correas y brazaletes y continuamente ando brujuleando en Ali, esto es un sinvivir. :D:D:D
 
  • #65
+1

Me pasa exactamente igual, en el tema de las correas soy un "agonioso" como me dice un colega de Barcelona. :D :D, y si, he terminado con un buen monton de correas y brazaletes y continuamente ando brujuleando en Ali, esto es un sinvivir. :D:D:D
Es un asunto que me genera mucha desazón, porque he ido comprando a lo largo del tiempo: necesito alguna, me gustan algunas otras, hay algunas chulas en oferta, ya que estoy aprovecho los gastos de envío y pido alguna más...

Total, tengo muchas más de las que necesito y cuando llega una pieza siempre necesito una que no tengo: o el estilo, o el material, o el tono, o el tamaño... El caso es que nunca encuentro entre lo que tengo lo que mi cabeza piensa para esa pieza en concreto, y me da una rabia que no veáis ::bash::

Menos palabrería y más fotos :D
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y cazorla
  • #66
Impresionante!!
A mí en concreto Aliexpress me ha hecho mucho daño, porque hay semanas que me llegan varias, y como el gasto es pequeño, si no me convence, al cajón y a por otra ....🙈
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos y cazorla
Atrás
Arriba Pie