• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué correas le sientan mejor a un Carrera 5 y a un Conquest?

  • #26
Sobre todo, el Conquest con armis. El TH, podría quedarle bien una correa de piel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mach
  • #27
 
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM, jjjlui, Mach y 1 persona más
  • #28
Pues tras varias pruebas... El Conquest se queda con su armis, para que le quedara bien una correa en mi opinión le haría falta algo mucho más ancho, de 22/24mm.

El TH sí da algo de juego y hay varias combinaciones que me han gustado. Sigo haciendo pruebas pero de momento hay dos opciones que me convencen bastante:

IMG_20240330_125958.jpg


IMG_20240330_125740.jpg

Una versión más sport y otra más elegante. Tengo ganas de probar con una cordura clara, pero definitivamente el TH se va a quedar sin armis una temporada.

Gracias a todos por las recomendaciones!
 
Atrás
Arriba Pie