• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas NATO de alta calidad. ¿Dónde?

  • Iniciador del hilo JuanjoG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
También tengo esta, que es guapísima., para mi gusto. 😂
235286b62a8fa0ce678310d44d121f91.jpg
1f86deecf405e920150322bad5150519.jpg


Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #77
Pienso que la de ToxicNatos es de lo mejorcito, gordita y de buena calidad


848e12b4434fbe23f38f54453c028d3d.jpg
 
  • #79
Que raro que nadie haya sacado las Deluxe de timefactors. No hay mucha variedad pero en cuanto a calidad parecen muy por encima de todo lo que habeis puesto, y no llegan a las 20£:

lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #80
Se percibe buenos acabados en estas New-Deluxe de Timefactors. El inconveniente que les veo es que solamente hay la opción de acabado mate en las partes metálicas de la correa.
 
  • #81
Que raro que nadie haya sacado las Deluxe de timefactors. No hay mucha variedad pero en cuanto a calidad parecen muy por encima de todo lo que habeis puesto, y no llegan a las 20£:

lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Coño pues me parece que son las que busco... Son más gorditas que las normales no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #82
[emoji17][emoji17][emoji17]

La suerte está echada...


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
estamos expectantes

si no encuentras nada para el Blancpain... Al FCV con buen precio y avisa antes !
 
  • #84
Dicen en muchos foros que las Timefactors son las mejores del mercado. Casi empatadas, las ToxicNATOs, aunque su catálogo es aún escaso. De estas últimas se comenta que sus herrajes son con diferencia los mejores.
La calidad de Cincy Strap Works también es muy alta. He probado las toxic y las cincy y ambas son excelentes.
Confirmo lo de las Phoenix de Monkie Swag. ..me decepcionaron a pesar de ser suministradores del ejército británico.
Y para variedad y buena relación calidad precio mi elección sin duda es https://www.miros-time.de/. Alemanas, en casi cualquier combinación de colores que se pueda desear y realmente bien acabadas.

Saludos.
 
  • #85
Que raro que nadie haya sacado las Deluxe de timefactors. No hay mucha variedad pero en cuanto a calidad parecen muy por encima de todo lo que habeis puesto, y no llegan a las 20£:

lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Vaya pintaza tienen esas correas ! Voy a mirarlas con detenimiento ...


Enviado desde mi iPad
 
  • #86
Coño pues me parece que son las que busco... Son más gorditas que las normales no?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, y con los bordes reforzados para que no se "despellejen". Yo voy a pedirme una bond y os cuento.. [emoji14]
 
  • #87
Aquí el enlace, este tiene maravillas con buenísimas calidades.
77463ef98d7e267cf0774688e4d66b4c.jpg



Enviado desde mi Nexus 6P


Esto es peligroso...... Y con el verano cerca más, Acabo de pedir tres a esta página que has puesto....
Gracias por compartir.
 
  • #88
Esto es peligroso...... Y con el verano cerca más, Acabo de pedir tres a esta página que has puesto....
Gracias por compartir.
No te vas a arrepentir. Yo las he visto y son ... otra cosa.
 
  • #89
Me parece que algo así buscaba JuanjoG. Gran aporte el de las correas Miros, compañero Sixoclock.

84ad77ce11f42b601754152cb9dda2c1.jpg
 
  • #90
Estan saliendo modelos y enlaces muy interesantes por aquí.

Esta es muy original, y hasta elegante (si eso se le puede decir a una NATO....:D)
También tengo esta, que es guapísima., para mi gusto. 
235286b62a8fa0ce678310d44d121f91.jpg
1f86deecf405e920150322bad5150519.jpg
 
  • #91
Dicen en muchos foros que las Timefactors son las mejores del mercado. Casi empatadas, las ToxicNATOs, aunque su catálogo es aún escaso. De estas últimas se comenta que sus herrajes son con diferencia los mejores.
La calidad de Cincy Strap Works también es muy alta. He probado las toxic y las cincy y ambas son excelentes.
Confirmo lo de las Phoenix de Monkie Swag. ..me decepcionaron a pesar de ser suministradores del ejército británico.
Y para variedad y buena relación calidad precio mi elección sin duda es https://www.miros-time.de/. Alemanas, en casi cualquier combinación de colores que se pueda desear y realmente bien acabadas.

Saludos.

Tomo nota. Gracias compañero. Valiosa información.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #92
Cuando tienen hebillas de las que aparentan calidad, en realidad son peores y no cumplen con la máxima de las natos ... si se rompe un pasador, siempre queda otro. En esas hebillas "buenas" suele haber un pasador, no van cosidas como las auténticas y fiables nato.



Juanjo, has visto las de caucho de Bonetto Cinturini? En uno de los enlaces que pusieron antes las hay, en WatchGecko. Yo tengo varias y se les ve una pinta estupenda. Además no es de esas que no te atreves a poner en un buen reloj para no "degradarlo" :D. Eso sí, el sobrante lo recorto, que no me gusta como queda doblado el caucho. Como verás, la hebilla es de las que tiene pasador ... las de, supuestamente, mejor apariencia.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
Muchisisimas gracias compañero ya que me ha sido de gran utilidad tu comentario. Las encargue ayer en amazon y espero que me llegen entre hoy y mañana.


Para gustos, relojes!!!
 
  • #93
Muchas gracias a todos los que habéis participado con vuestras respuestas.
Creo que no solo para mí, sino para muchos otros foreros, todo lo que habeis comentado será de gran utilidad.
Diversidad de correas en cuanto a calidad y precio, que nos permitirán encontrar alguna que se adapte a nuestras exigencias.
Además, no cerraré el hilo, porque entiendo que aún se irán sumando nuevas aportaciones que serán muy valiosas.

Ya solo nos falta saber quiénes y dónde se venden, de forma genérica, las NATO que realizan para Tudor, Omega o BP.
Yo creo que daremos con ello.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
  • #94
Muchisisimas gracias compañero ya que me ha sido de gran utilidad tu comentario. Las encargue ayer en amazon y espero que me llegen entre hoy y mañana.


Para gustos, relojes!!!
Si encargaste más de una te habría salido más barato comprarlas en watchgecko, no?
 
  • #95
Hilo muy interesante
 
  • #96
Si encargaste más de una te habría salido más barato comprarlas en watchgecko, no?
Solo solicite una. Y como era poca la diferencia por facilidad e idioma opte por amazon

Para gustos, relojes!!!
 
  • #97
Solo solicite una. Y como era poca la diferencia por facilidad e idioma opte por amazon

Para gustos, relojes!!!
Aah. Como pusiste "las encargue" ...

De todas formas, pidiendo dos te quitan los gastos de envío ... No es que sea un dineral, pero te ahorras 5€ por correa. Además se la estás comprando al mismo WatchGecko, pero a través de Amazon.
 
  • #98
Aah. Como pusiste "las encargue" ...

De todas formas, pidiendo dos te quitan los gastos de envío ... No es que sea un dineral, pero te ahorras 5€ por correa. Además se la estás comprando al mismo WatchGecko, pero a través de Amazon.
Disculpa si no me he expresado bien. Opte por amazon por facilidad ya que me fije en que estaba reseñada la vendedora en el pedido.
En cualquier caso estoy deseando que llegue ya que la quiero usar para la playa y la tela y los colorines como que no me van mucho.
La duda que tengo es si me vendra bien para el neopreno ya que pienso usar mi 007 para bucear ya que no se que tiene el puñetero que no puedo desprenderlo de mi muñeco. Fondo a rosca quiza?
Un abrazo

Para gustos, relojes!!!
 
  • #99
Muñeca

Para gustos, relojes!!!
 
  • #100
Seré torpe...
¿Alguien puede explicar cómo se compra en Timefactors?:pardon:Gracias:popcorn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie