• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de correas , ¿qué opináis ?

  • Iniciador del hilo Narses84
  • Fecha de inicio
Narses84

Narses84

Milpostista
Sin verificar
Cómo está enfermedad no tiene cura , sino que va a más , os pregunto que pensáis de la reestructuración de correas que acabo de hacerle a este cuarteto , acierto ? Fallo ? Ni fu ni fa ? Cambiaría este por aquel ?. Muchísimas gracias a todos como siempre .
IMG_6025.jpeg


IMG_6027.jpeg

IMG_6026.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10, domdorellana, Lepuget y 8 más
Pues yo las veo todas muy bien. Siendo muy muy puntilloso al omega constellation no lo veo mucho de nato (aunque la que le has puesto tiene unos colores discretos). Pero claro para gustos colores. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Narses84
Pues yo las veo todas muy bien. Siendo muy muy puntilloso al omega constellation no lo veo mucho de nato (aunque la que le has puesto tiene unos colores discretos). Pero claro para gustos colores. Un saludo
El constelation negrito es difícil de emparejar , es un reloj muy formal que me pongo en las BBC ( bodas bautizos y comuniones ) al que deseo despeinar y ponerme en situaciones más informales , muchas gracias .
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
Lo importante es que te guste a ti. Pero ya que preguntas, habrá que ser sincerdo.
Esa nato no pega demasiado a ese Omega. Bueno, para mí no queda bien sobre todo porque no soy de natos.
Y el speedy va mejor con armis. Esa de cuero no le va mal del todo, pero no es lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
Me gusta como le queda al Certina.
 
La nato con el Omega no sería mi preferencia. Quizás becerro de un color ligerito, gris o marrón claro, verde?

De este estilo:

1715101782995.png


1715101878754.png


1715101894842.png
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10, domdorellana, robmarsan y 6 más
Me gusta como han quedado, el unico es el Omega, ese venerable "abuelete" se merece una correa de cuero, y mira que te lo dice quien tiene mas de una veintena de natos de todas las medidas, y esa nato en especial es muy bonita, pero al Omega no lo veo con esa correa, pero si a ti te gusta, adelante, citando a un ilustre forero, "Tu reloj, tus reglas".

Todos los demas me ha gustado el resultado.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
La del Certina y la nato en el Omega (y mira que no soy de natos…) me gustan mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
Al Constellation le pondría una de piel y al Zenith una sin alomar. La del Speedy me gusta pero seguramente optaría por algo más deportivo o por una en cordovan negro. La que más me gusta es la del Certina. Por aportar algo de color dejo la última que compré:
IMG_1139.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10, robmarsan, OldTraveler y 4 más
  • #10
La que menos pega claro está es el constelation. Estoy buscando fórmulas 🤪🤪.
IMG_6028.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #11
Lo importante es que te guste a ti. Pero ya que preguntas, habrá que ser sincerdo.
Esa nato no pega demasiado a ese Omega. Bueno, para mí no queda bien sobre todo porque no soy de natos.
Y el speedy va mejor con armis. Esa de cuero no le va mal del todo, pero no es lo mismo.
El speedy lo llevo con armis casi siempre , es hartazgo , ganas de darle un aire nuevo .
 
  • #14
El certina me encanta. El omega mejor con una piel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #15
La nato con el Omega no sería mi preferencia. Quizás becerro de un color ligerito, gris o marrón claro, verde?

De este estilo:

Ver el archivos adjunto 2842445

Ver el archivos adjunto 2842449

Ver el archivos adjunto 2842451

Justo te iba a proponer algo así para los que menos me convencen: ante para los Omega. Gris con pespuntes al tono para el Speedy y te iba a sugerir que probaras la del Certina en el Constellation, que es del estilo a la de esta foto y te da una idea de si te puede gustar.

Esa nato es muy chula, pero creo que te quedará mejor en otro vintage de esfera más clara

Por cierto, si te sientes audaz, yo tengo un flagship negro con una piel de pitón en tonos beige-oro y me parece que está chulo :pardon:

1000019930.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Altai, Rafa_Capo, domdorellana y 3 más
  • #16
Me pido el primer reloj con la primera correa. :love:

La correa del Speedmaster, pienso que no hace lucir a ese reloj.

La del Zenith no queda nada mal, a pesar de que esa forma de caja es más difícil de conjuntar.

La del Constellation, directamente, no, por favor. Le quedaría mejor la del Certina quizás... aunque es un color más difícil de conjuntar.
Si no te gusta la perlon que dice Ossete, una textil, pero tipo canvas finita, de dos piezas (no NATO).

Como estas, la primera sintética, la segunda de algodón:

1715104790138.png
1715104802631.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #17
Justo te iba a proponer algo así para los que menos me convencen: ante para los Omega. Gris con pespuntes al tono para el Speedy y te iba a sugerir que probaras la del Certina en el Constellation, que es del estilo a la de esta foto y te da una idea de si te puede gustar.

Esa nato es muy chula, pero creo que te quedará mejor en otro vintage de esfera más clara

Por cierto, si te sientes audaz, yo tengo un flagship negro con una piel de pitón en tonos beige-oro y me parece que está chulo :pardon:

Ver el archivos adjunto 2842477
Te parece no , es una pasada !!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #18
Como ya te dijeron, la nato con el Constellation no me pega. ¿Una nato azul oscuro no quedaría mejor? Lo digo por si quieres dejarlo con una nato. Mientras estés contento, no importa lo que opinemos por aquí. El Speedy queda guay, con armis puede que mejor pero a mí me gusta tal y como lo tienes, le da personalidad.

El constelation negrito es difícil de emparejar , es un reloj muy formal que me pongo en las BBC ( bodas bautizos y comuniones )
Por cierto, BBC en jerga en EEUU es otra cosa. Como apunte gracioso.
 
  • #19
Pues yo las encuentro todas muy acertadas y que quedan muy bien. Incluida la nato en el Omega.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #20
Por cierto, son preciosos todos los relojes ;) la correa del zenith me encanta.
 
  • #21
Cómo está enfermedad no tiene cura , sino que va a más , os pregunto que pensáis de la reestructuración de correas que acabo de hacerle a este cuarteto , acierto ? Fallo ? Ni fu ni fa ? Cambiaría este por aquel ?. Muchísimas gracias a todos como siempre .
Ver el archivos adjunto 2842412

Ver el archivos adjunto 2842413
Ver el archivos adjunto 2842414

Para el Omega.
5


Para el Speedy su brazalete o una racing.
watch-straps-radstock-racing-style-genuine-leather-watch-strap-vintage-red-37329788928163_3000x.jpg


Certina y Zenith los apaño con la misma.
Dwlz_1576169981970
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #22
Muy guapos los relojes. En cuanto a las correas yo no las veo mal, pero si que opino en general como los demás, la nato es la que menos me encaja. Me parece una idea muy buena la que te dieron de un marrón clarito o gris. Yo tiraría por ahí
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #24
A mí la nato en el omega..... Se me hace raruna...
Las otras me parece que han quedado muy bien compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #25
Me gustan todas las opciones menos el omega con la nato, que le pondría un cuero con estilo vintage acorde al reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: minium y Narses84
Atrás
Arriba Pie