• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas NATO de alta calidad. ¿Dónde?

  • Iniciador del hilo JuanjoG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #131
Pues están muy bien, ya pondré fotos
Bueno, pues después de un día de uso en el tc2 he tenido que quitarla; dan muchísimo calor y hasta me ha hecho una herida del roce, como una quemadura. En mi opinión no son para el verano
 
  • #132
Falta mirar las de
daviswatches
 
  • #133
Yo compre una en prohunter y la verdad es que los acabados están muy bien!
 
  • #134
Me han llegado esta mañana las dos mías, de Monkey Swag. Estéticamente tienen un aspecto estupendo.
Ya veremos cuando las use. En cuanto pueda os cuento y os envío fotos.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
  • #135
ba4784e72338796025a5e5b54c2937e2.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #136
Pues tiene muy buena pinta, y los colores son originales y no muy vistos , ya contarás como son con el paso del tiempo.


Enviado desde mi iPhone Pro
 
  • #137
Jajaja,
Evidentemente tienen unos precios desorbitados, pero existen calidades.
Yo gasto las NATO de Luminox http://www.expowatches.com/es/inicio/525-correa-luminox-nato-fn395030.html y te aseguro que notas las diferencias.
La calidad, dureza y grosor del textil (deniers) no tiene nada que ver con las correas de 10 - 15 €
Y las hebillas - herrajes tampoco
Saludos.
Juanjo
 
  • #138
Yo he comprado algunas aquí y en relación calidad-precio no están nada mal

https://cnswatchbands.com/collections/standard-straps

Ahora que para relojes militares me han gustado mucho siempre las que vende la Cabot Watch Company :CWC...Para mi son bastante buenas pero siempre según mi experiencia con varias de ellas...Yo las percibo de gran calidad


Caro que la Cabot en cuanto a relojes de dotación es mucha Cabot of course...
https://www.cwcwatch.com/
 
Última edición:
  • #139
En su día compré dos unidades en Timefactors y bastante buenas..Aunque no las uso tanto como las de CWC son buenas sin duda alguna....
https://www.timefactors.com/

Yo he comprado algunas aquí y en relación calidad-precio no están nada mal

https://cnswatchbands.com/collections/standard-straps

Ahora que para relojes militares me han gustado mucho siempre las que vende la Cabot Watch Company :CWC...Para mi son bastante buenas pero siempre según mi experiencia con varias de ellas...Yo las percibo de gran calidad


Claro que la Cabot en cuanto a relojes de dotación es mucha Cabot of course...
https://www.cwcwatch.com/
 
Última edición:
  • #140
Te lo explico
En la pagina principal de timefactors pinchas en Strap Range en la banda color naranja superior de la página..Se te abre otra pagina con círculos de colores..pinchas en nato ..en la pagina que se te abre veras unas fotos de relojes ejemplo con diferentes modelos de correas y sus colores y diseños y en la parte inferior de la pagina una pestaña que se despliega con las diferentes medidas de ancho color y precio de las diferentes correas...Eliges el modelo de correa medida etc y si una o mas unidades..una vez elegida pinchas add to basket y sigues el proceso hasta el pago de la compra..Saludos
Seré torpe...
¿Alguien puede explicar cómo se compra en Timefactors?:pardon:Gracias:popcorn:
 
Última edición:
  • #141
ba4784e72338796025a5e5b54c2937e2.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Desde luego, Tiene un pinta fantástica. Seguimos atentos al tema.
 
  • #142
Desde luego, Tiene un pinta fantástica. Seguimos atentos al tema.

Hoy la he usado y es muy cómoda.
Ha sido la primera vez que he usado una correa textil NATO.
La sensación es muy distinta a una correa de piel o una pulsera de acero. Obviamente dan al reloj un aspecto mucho menos serio; más desenfadado.
Para el verano con relojes WR puede estar bien, dando un aspecto más informal.
Iré viendo si me adapto estéticamente a ellas.
Estas que he comprado, de la marca Phoenix, realmente tienen una buena calidad. Respecto a las que he visto de otras marcas percibo una diferencia (a mejor). Advierto que no soy un experto, pero he estado viendo otras, no sólo por web, sino en vivo.
Mañana estrenaré otra: una Bond clásica. Subiré fotos.



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
  • #143
d981002deba627001ac404ebb98eb4f3.jpg


a24f994e310c1b678e49d08146ccd3df.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #144
Buenos dias.

Yo no me complico, acudo a San Ebay y en pocos dias las tengo en casa.

Hay mucha oferta y de muy buena calidad.

Saludos.
 
  • #145
d981002deba627001ac404ebb98eb4f3.jpg


a24f994e310c1b678e49d08146ccd3df.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Me gusta muchísimo como le queda a ese Tudor, aunque sería raro que a ese reloj algo le quede mal.
 
  • #146
Hoy la he usado y es muy cómoda.
Ha sido la primera vez que he usado una correa textil NATO.
La sensación es muy distinta a una correa de piel o una pulsera de acero. Obviamente dan al reloj un aspecto mucho menos serio; más desenfadado.
Para el verano con relojes WR puede estar bien, dando un aspecto más informal.
Iré viendo si me adapto estéticamente a ellas.
Estas que he comprado, de la marca Phoenix, realmente tienen una buena calidad. Respecto a las que he visto de otras marcas percibo una diferencia (a mejor). Advierto que no soy un experto, pero he estado viendo otras, no sólo por web, sino en vivo.
Mañana estrenaré otra: una Bond clásica. Subiré fotos.



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Espero que te vayan bien! Sin ser como la propia que hace Tudor, a mi las Phoenix (los poseedores de un Milsub 5513/5517 con pasadores soldados fijos suelen comprar la grey admiral) me gustan bastante por la calidad que tienen.... pero claro, no deja de ser algo textil ;)
 
  • #147
Me gusta muchísimo como le queda a ese Tudor, aunque sería raro que a ese reloj algo le quede mal.

Gracias compañero. Ciertamente le sienta muy bien.
En realidad no es mérito mío. Lo he copiado del Submariner Bond de Sean Connery, de cuando yo ni existía, ni estaba en proyecto:

758108ff5e00cfda287e467f72bcf421.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
  • #148
Espero que te vayan bien! Sin ser como la propia que hace Tudor, a mi las Phoenix (los poseedores de un Milsub 5513/5517 con pasadores soldados fijos suelen comprar la grey admiral) me gustan bastante por la calidad que tienen.... pero claro, no deja de ser algo textil ;)

Gracias amigo.
Tienen buena pinta y ofrecen buenas sensaciones. Obviamente son textiles y no pueden competir con un brazalete de acero o una correa de piel.
Pero ahora de sport en veranito le dan un toque muy interesante. Desenfadado. Cómodo. Fresco. Práctico.
Siempre me han "echado para atrás" las NATO. Pero este foro alimenta el monstruo que llevamos dentro...


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
  • #149
Qué callado tenías ese estreno, golfo. Me alegro mucho amigo mío. Disfruta del relojazo y de la nato.

Un abrazo



d981002deba627001ac404ebb98eb4f3.jpg


a24f994e310c1b678e49d08146ccd3df.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #150
Qué callado tenías ese estreno, golfo. Me alegro mucho amigo mío. Disfruta del relojazo y de la nato.

Un abrazo

Gracias Javier.
Estas de vuelta y no nos has contado nada de la luna de miel...
No sé si perdonarte eso...
Vale. Te lo perdono.
[emoji10][emoji10][emoji10][emoji10]


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie