• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas NATO de alta calidad. ¿Dónde?

  • Iniciador del hilo JuanjoG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Gracias Javier.
Estas de vuelta y no nos has contado nada de la luna de miel...
No sé si perdonarte eso...
Vale. Te lo perdono.
[emoji10][emoji10][emoji10][emoji10]


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Luego te escribo wats y nos ponemos al día!!!
 
  • #152
d981002deba627001ac404ebb98eb4f3.jpg


a24f994e310c1b678e49d08146ccd3df.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
Qué cosa más bonita, a esa preciosidad ponle lo que quieras que seguirá siendo una pasada. Disfrútalo campañero.
 
  • #153
Qué cosa más bonita, a esa preciosidad ponle lo que quieras que seguirá siendo una pasada. Disfrútalo campañero.

Muchas gracias compañero! [emoji4]


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #154
Por si a alguien le interesa, en watchgecko hay un 15% de descuento hasta el domingo. El código: JUNE15
 
  • #155
d981002deba627001ac404ebb98eb4f3.jpg


a24f994e310c1b678e49d08146ccd3df.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Compañero sigo el foro desde hace tiempo a pesar de mi reciente incorporación y sé que tienes una colección impresionante.
Pero no sabía que tenías un BB Black. Que opinión tienes de el? Estas contento?
La NATO le queda de maravilla. Yo es que las NATOS me gustan unos días y enseguida me canso de ellas. Tenía un Tudor Heritage Chrono con una fantástica NATO y no podía usarla más de unos días.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone 6S Plus (que va como un pepino [emoji4]) con Tapatalk
 
  • #156
Compañero sigo el foro desde hace tiempo a pesar de mi reciente incorporación y sé que tienes una colección impresionante.
Pero no sabía que tenías un BB Black. Que opinión tienes de el? Estas contento?
La NATO le queda de maravilla. Yo es que las NATOS me gustan unos días y enseguida me canso de ellas. Tenía un Tudor Heritage Chrono con una fantástica NATO y no podía usarla más de unos días.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone 6S Plus (que va como un pepino [emoji4]) con Tapatalk

Pues la verdad no lo tengo desde hace mucho. Como un mes o así.
Pero sí, estoy contento. Es un reloj del que me atrae mucho su estética, comodidad, legibilidad, calidad y funcionamiento. Me alegro de haberlo comprado.

Como anécdota decirte que es mi único reloj sin fechador. Y mi primer reloj con NATO.
Ya ves. Se van venciendo barreras.

Que es lo que te cansa de las NATO? La estética? O la comodidad?

Yo soy novato con ellas. Y como rara vez repito reloj dos días seguido, no sé si me cansará. Creo que no.

Sin duda la de piel original me parece que le queda de maravilla. Pero ésta permite mojar el reloj y además le da un toque más divertido. Por lo menos en verano.



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
  • #157
Pues la verdad no lo tengo desde hace mucho. Como un mes o así.
Pero sí, estoy contento. Es un reloj del que me atrae mucho su estética, comodidad, legibilidad, calidad y funcionamiento. Me alegro de haberlo comprado.

Como anécdota decirte que es mi único reloj sin fechador. Y mi primer reloj con NATO.
Ya ves. Se van venciendo barreras.

Que es lo que te cansa de las NATO? La estética? O la comodidad?

Yo soy novato con ellas. Y como rara vez repito reloj dos días seguido, no sé si me cansará. Creo que no.

Sin duda la de piel original me parece que le queda de maravilla. Pero ésta permite mojar el reloj y además le da un toque más divertido. Por lo menos en verano.



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Pues la verdad es que me encanta la estética. Permite cambiar el aspecto del reloj. Pero al cabo de unos días me vuelve el cosquilleo del armis.
Si la caja del reloj es pesada o contundente y la NATO no es firme da sensación de poca estabilidad.
Lo dicho, al BBB le queda de vicio.


Enviado desde mi iPhone 6S Plus (que va como un pepino [emoji4]) con Tapatalk
 
  • #158
Pues la verdad es que me encanta la estética. Permite cambiar el aspecto del reloj. Pero al cabo de unos días me vuelve el cosquilleo del armis.
Si la caja del reloj es pesada o contundente y la NATO no es firme da sensación de poca estabilidad.
Lo dicho, al BBB le queda de vicio.


Enviado desde mi iPhone 6S Plus (que va como un pepino [emoji4]) con Tapatalk

Gracias compañero !


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #159
JuanjoG, imagino que con tu modelo de Black Bay habrá venido una correa Nato (junto con el brazalete o la correa de piel). Cómo percibes estas nuevas que has adquirido con respecto a la original Tudor, en términos de calidad?
 
  • #160
JuanjoG, imagino que con tu modelo de Black Bay habrá venido una correa Nato (junto con el brazalete o la correa de piel). Cómo percibes estas nuevas que has adquirido con respecto a la original Tudor, en términos de calidad?

La de Tudor me parece mejor. Sobre todo los herrajes.
Pero solo está en color negro. Una lástima.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #161
Me gusta muchísimo como le queda a ese Tudor, aunque sería raro que a ese reloj algo le quede mal.

Joder...que preciosidad...porque tengo solo dos brazos [emoji22]?...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #162
Te lo copio de nuevo colgando respuesta en tu cita pq lo he escrito antes mal.
SaludosUOTE=JuanjoG;4931175]Nada. Revisadas esas dos páginas, no he encontrado ninguna que se acerque a los que busco. [emoji17][emoji17][emoji17][emoji17]


Vamos a ver amigo, el tema que tocas es más que interesante. Yo tengo una Nato que cumple con tu deseo. Te explico la historia. Si vas a una tienda Rolex, si amigo al final siempre es Rolex !! , y te informas de los Tudor en concreto del Black Bay y del Chrono Grand Tour y algún otro, te dirán que hay la versión armix acero, la armix acero y correa piel, la de solo correa piel y la de cualquiera de estas más una Nato como complemento (es decir, no se puede comprar el reloj solo con Nato). A los de Rolex se les ocurrió recuperar las primeras Nato que eran confeccionadas de una mezcla de textil algodón y seda que es una pasada al tacto en la muñeca, no rasca y se ajusta a muñeca de una forma especial que hay que sentirlo para saber lo que es bueno de verdad. Recuperaron un antiguo telar en la India que pudiese tener de forma artesana los no sé cuántos cientos de hilo por punto que tiene que tener. Hace unos cinco años colgaron el vídeo en la web de Tudor y luego desapareció, no sé si está en You tube. Y mas no te puedo decir. No sé el coste porque la tengo junto con él Black Bay y me la dieron de regalo al pedir descuento en la compra. Como es lógico la deben de vender como repuesto.

Ya ya me dices si te ha sido útil y suerte.

"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".[/QUOTE]
 
  • #164
Buenas tardes,

Refloto este hilo que JuanjoG dejó abierto para aportar mi experiencia en la compra de mis primeras Nato en www.watchgecko.com, con el fin de compartir experiencias buscando correas de calidad de este tipo.

Se trata de una ZULUDIVER de 19mm para un Omega Aquaterra y de una GECKOTA de 22mm para un Longines Legend.

La de 19mm ha sido toda una sorpresa, especialmente por la medida poco habitual. Ambas me han gustado y las recomiendo.

Os paso las fotos del proceso de cambio:

1.WATCHGECKO.jpg


2.ZULUDIVER 19MM.jpg


3.ZULUDIVER 19MM.jpg


4.ZULUDIVER 19MM.jpg


5.ZULUDIVER 19MM.jpg


6.GECKOTA 22MM.jpg


7.GECKOTA 22MM.jpg


8.GECKOTA 22MM.jpg


9.GECKOTA 22MM.jpg


10.ZULUDIVER Y GECKOTA.jpg



Disculpad el tocho y espero haber ayudado. Saludos
 
  • #165
Tengo una de 20 mm igual a la del Omega que uso para mí Tag Grand Carrera calibre 6. Tiene que ser ja caja que no pese demasiado. Aun así, las aguanto 1 días y me cansó de ellas. Como una buena correa de piel y ya no digamos un buen armis nada de nada.
Admito que las nato le dan un aire distinto al reloj pero para mí solo son capricho de dos dias


Enviado desde mi iPhone 6S Plus (que va como un pepino [emoji4]) con Tapatalk
 
  • #166
Buenas tardes,

Refloto este hilo que JuanjoG dejó abierto para aportar mi experiencia en la compra de mis primeras Nato en www.watchgecko.com, con el fin de compartir experiencias buscando correas de calidad de este tipo.

Se trata de una ZULUDIVER de 19mm para un Omega Aquaterra y de una GECKOTA de 22mm para un Longines Legend.

La de 19mm ha sido toda una sorpresa, especialmente por la medida poco habitual. Ambas me han gustado y las recomiendo.

Os paso las fotos del proceso de cambio:

Ver el archivos adjunto 380222

Ver el archivos adjunto 380223

Ver el archivos adjunto 380224

Ver el archivos adjunto 380225

Ver el archivos adjunto 380226

Ver el archivos adjunto 380227

Ver el archivos adjunto 380228

Ver el archivos adjunto 380229

Ver el archivos adjunto 380230

Ver el archivos adjunto 380231


Disculpad el tocho y espero haber ayudado. Saludos




Hace un par de semanas yo también pedí esas dos correas a watchgecko, y la verdad es que están bastante bien. Son finas, suaves y se adaptan muy bien. Ahora bien, son bastante largas, y como a mí me gusta llevar los relojes apretados pues las he tenido que cortar, porque si no me sobraba demasiada correa, incluso metida después en las trabillas.

Decir también que yo las pedí para mi Seiko Tortuga, y la verdad es que no me han terminado de gustar para ese reloj, ya que el ser correas tan finas y suaves no acaban de sujetar bien relojes pesados y anchos como el Tortuga. Así que las estoy usando en relojes más ligeros y perfecto.

Al final, las que más me gustan son las NATO Classic del mercante trvilanova (5€), que tienen la medida que a mí me gusta, y tienen el tejido algo más basto y grueso, con lo que sujetan a la perfección cualquier reloj, por pesado que sea. Además, el hecho de que sea una tela más basta hace que no se deslice por la muñeca, cosa que no ocurre con las de Geckota, que al ser tan finas y suaves hacen que el reloj se deslice por la muñeca.


En conclusión, y EMHO, no vale la pena gastarse más de 5 ó 10€ en una correa de tela. :ok::
 
  • #167
Duplicado.
 
Última edición:
  • #168
Siguiendo recomendaciones de foreros pedí una a Toxicnatos. Aparte de que me parece de muy buena calidad tuvieron un detalle inusual: al pedirla me cobraron 6 dólares de portes, pagado el total con PayPal. Todo correcto. Pues bien, transcurridos un par de días me escriben y me dicen que al final el porte ha sido más barato y me hacen una devolución de 3 euros a través de PayPal. Muy buen detalle. Además es curioso cómo te llega la nato envuelta, con una curiosa foto y un par de caramelos "tóxicos" (se los regalé a mi sobrino y le salía humo por las orejas :D).
Saludos.
 
  • #169
Yo uso también las de Geckota, en dos Seikos. Las compré en Amazon, por aquello de la facilidad... y encantado con el resultado hasta el momento.

Por cierto, también Obris Morgan las vende:

lostlink.jpg
 
  • #170
En el foro tienes muchas opciones...
 
  • #171
Dicen en muchos foros que las Timefactors son las mejores del mercado. Casi empatadas, las ToxicNATOs, aunque su catálogo es aún escaso. De estas últimas se comenta que sus herrajes son con diferencia los mejores.
La calidad de Cincy Strap Works también es muy alta. He probado las toxic y las cincy y ambas son excelentes.
Confirmo lo de las Phoenix de Monkie Swag. ..me decepcionaron a pesar de ser suministradores del ejército británico.
Y para variedad y buena relación calidad precio mi elección sin duda es https://www.miros-time.de/. Alemanas, en casi cualquier combinación de colores que se pueda desear y realmente bien acabadas.

Saludos.
Yo al final pedí una aquí. Era para un reloj que finalmente no llego pero la he usado en otro. Lo de la variedad de colores es lo mejor, en cuanto a calidad, un poco por encima de todo lo que he tenido pero tampoco para tirar cohetes. Calidad-precio eso si genial.
 
  • #172
Buenos días,

De nuevo, retomo un hilo que me encanta de JuanjoG cuyo objetivo es informar de natos de calidad.
Os presento una correa singular. Se trata de una Zuludiver negra con acabado "seat belt" (similar a nuestros cinturones de seguridad del coche). Es mi segunda nato y , comparándola con la anterior Geckota vintage Bond, ésta es un pelín más gruesa, pero suave.
Recomendable para quien busque un look "total black" diferente.

Os dejo fotos.

1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg
 
  • #173
Buenos días,

De nuevo, retomo un hilo que me encanta de JuanjoG cuyo objetivo es informar de natos de calidad.
Os presento una correa singular. Se trata de una Zuludiver negra con acabado "seat belt" (similar a nuestros cinturones de seguridad del coche). Es mi segunda nato y , comparándola con la anterior Geckota vintage Bond, ésta es un pelín más gruesa, pero suave.
Recomendable para quien busque un look "total black" diferente.

Os dejo fotos.

Ver el archivos adjunto 400781

Ver el archivos adjunto 400782

Ver el archivos adjunto 400783

Ver el archivos adjunto 400784

Ver el archivos adjunto 400785

Se ve con un aspecto fantástico. Tomo nota. Gracias!
 
  • #174
Supongo lo habrán comentado, si no pues ea... Strap Band
lostlink.jpg
;
 
  • #175
Date una vuelta por Bulang & Sons.
Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie