• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas de Aliexpress -alucinando-

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
  • #201
Pedidas 3 para probar en vivo para un Panerai. A ver que pasa...

Una cosa que me ha sorprendido es que algunas a 5€ al pedirlas pasan a 12€!! ??

Aliexpress es un lugar extraño con sus métodos peculiares y cuestionables. Yo cuando miro lo que sea compruebo su precio de compra viendo el resumen final, y a partir de ahí, decido
 
  • #204
Pedidas 3 para probar en vivo para un Panerai. A ver que pasa...

Una cosa que me ha sorprendido es que algunas a 5€ al pedirlas pasan a 12€!! ??
En los anuncios mira también el coste de los gastos de envío yo siempre intento coger articulos que estén con la etiqueta choice y hago un pack de varias cosas y el envío es gratis
 
  • #205
Gracias por el chivatazo y por desbrozar un poco.
 
  • #206
Gracias por compartir!
 
  • #207
Sería conveniente no postear aquí lo que se ha comprado,sino lo que ha llegado y la opinion sobre ello con el fin de tener una base de datos de correas y vendedores recomendables, y si es con foto mejor. Sino son compras random anunciadas aquí que a saber si se puede recomendar o no

poner lo que se compra y vendedores -que no sabemos que nos manda- si luego no tiene una calidad decente a su precio, es llenar el hilo (que puede ser muy útil ) de información irrelevante que luego dificulte encontrar lo verdaderamente interesante

siempre claro al criterio del creador del hilo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ulukai, Vania, charlitos y 1 persona más
  • #208
La voy a machacar un poco más. A ver qué sale :D

IMG_7679.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Xc75
  • #209
Sería conveniente no postear aquí lo que se ha comprado,sino lo que ha llegado y la opinion sobre ello con el fin de tener una base de datos de correas y vendedores recomendables, y si es con foto mejor. Sino son compras random anunciadas aquí que a saber si se puede recomendar o no

poner lo que se compra y vendedores -que no sabemos que nos manda- si luego no tiene una calidad decente a su precio, es llenar el hilo (que puede ser muy útil ) de información irrelevante que luego dificulte encontrar lo verdaderamente interesante

siempre claro al criterio del creador del hilo

Así lo he hecho hasta ahora.
 
  • #210
Se acabó el maltrato. Me gusta más ahora :D

IMG_7683.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania, DIEGO HID, Relojucos y 4 más
  • #213
Bueno pues ya me han llegado:

La primera era una de piel normalilla. Muy bien la verdad. por 3€ es mismo que te encuentras en cualquier lado.

La segunda es una tipo silicona smatwatch. Muy bien la verdad. Por 3€ mas lo mismo prefesta.

La tercera era la cara 13€. Una sailcloth para un Panerai. No es sailcloth, es una especie de goma o silicona con el dibujo de tela (mal), por debajo viene con piel (bien), los agujeros para los pasadores son para el temaño Panera (bien), pero en esa zona la goma la dejan tan tan fina que hay peligro de perder el reloj (mal), tambien deja mucho espacio entre la correa y la caja y se ve un hueco feo (mal), pero la hebilla y calidad general estan bien. La correa es preciosa, esteticamente/colores, es lo que quiero. Pero ni harto de vino arriesgo a llevar mi PAM en eso.

Asi que he hecho los pruebas que necesitaba, tengo 2 correas extra para ir cambiando y la que realmente me enamora, me la hare hacer a medida.

Para correas normalitas esta perfecto.

1712048232160.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y cazorla
  • #214
Gracias a todos por la info
 
  • #215
Ya tengo las mias que colgué el enlace hace unos días. Mis sensaciones en general son buenas, no esperéis la calidad de una canvas artesanal, pero por 8€ el pack de tres es normal. Son un poco rígidas porque falta domarlas y
no tienen aspecto sintético brillante (lo cual es bueno para mi gusto).
IMG20240403143707.jpg
IMG20240403143550.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #216
Creo que ya lo he comentado aqui, pero no esta de mas.

Yo tengo bastantes correas de lona, caucho y algunas de cuero, pero en las de lona y cuero, tuve que cambiar los pasadores de las hebillas, pues los chinos les ponen uno de mala calidad, que se oxida, ademas del peligro que esto supone, pueden manchar las correas de oxido.

Muy recomendables las correas, solamente tener cuidado con ese detalle, yo he comprado en Ali, pasadores de inoxidable de 1.8 mm (porque ademas los chinos les ponen pasadores de 1.5 mm).
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #217
Arriba correa de 50€. Abajo de Ali de 8€.

2618113d-6165-46b7-9f40-f7f63dae9e80.jpeg
f47e5650-e7bc-4f1a-916b-23edabcff467.jpeg
f6b4507f-6038-4d68-8f13-1f8f3f97f82b.jpeg
f7bc1409-73d3-4a25-81b1-5665f7b841c3.jpeg

b94e2905-762d-40e7-9f60-64c749aff8ed.jpeg


Curioso que hasta la hebilla sea igual no? Qué cosas !?
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y cazorla
  • #219
Mi aportación a este hilo, otro fan de las correas de AliExpress por su precio
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2024-04-04-23-19-40-158_com.miui.gallery-edit.jpg
    Screenshot_2024-04-04-23-19-40-158_com.miui.gallery-edit.jpg
    167,8 KB · Visitas: 35
  • Me gusta
Reacciones: Jota y AbderramanII
  • #220
Hola compañeros, sabe algún enlace de brazalete de metal tipo rallye en Aliexpress que me lo pase, porque yo intentado encontrar algo y no me sale nada, gracias.
 
  • #223
Os traigo esta correa que me parece interesante, es parecida en estética a las sailcloth de Artem straps digo parecido por las de artem son de tela de barco y esta es de un material plástico con grabado de tela de barco pero para hacer experimentos o para el veranito o una correa resistente al agua pero que no tenga la estética tan deportiva de los cauchos está muy bien por los 11€ que cuesta y en una semana en casa.
IMG_7397.jpeg
IMG_7405.jpeg
IMG_7402.jpeg
IMG_7406.jpeg
IMG_7407.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7405.jpeg
    IMG_7405.jpeg
    135,4 KB · Visitas: 1
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y Lone Cat
  • #224
En este caso no es una correa lo que os traigo es un deplo bastante interestante para alargar la ida de nuestras correas, válido para todo tipo de correas genéricas, cierre a resorte, bastante robusto y bien mecanizado, acabado cepillado, y no ocupa mucho volumen por 5,75€ puesto en casa en menos de una semana
IMG_7429.jpeg
IMG_7427.jpeg
IMG_7426.jpeg
IMG_7425.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania y charlitos
  • #225
Os traigo esta correa que me parece interesante, es parecida en estética a las sailcloth de Artem straps digo parecido por las de artem son de tela de barco y esta es de un material plástico con grabado de tela de barco pero para hacer experimentos o para el veranito o una correa resistente al agua pero que no tenga la estética tan deportiva de los cauchos está muy bien por los 11€ que cuesta y en una semana en casa.
Ver el archivos adjunto 2824317Ver el archivos adjunto 2824321Ver el archivos adjunto 2824323Ver el archivos adjunto 2824324Ver el archivos adjunto 2824325
Link para bichearla, please 🤪
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Atrás
Arriba Pie