• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas de Aliexpress -alucinando-

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
charlitos

charlitos

Crono-doctorando
Sin verificar
Buenas tardes,

Buscando alternativas para no pagar 100€ por correa, que si, que tiene una calidad fabulosa, pero en 10-20 relojes haced la cuenta. Me da por mirar en Aliexpress, sin mucho ánimo, pero viendo los precios, decido probar con varios vendedores. En este último pedido, la sorpresa ha sido mayúscula -para bien-. Antes de deciros lo que he pagado, quiero que veáis las fotos.

IMG_7162.jpg


IMG_7164.jpg


Más en detalle.

IMG_7165.jpg


IMG_7166.jpg


IMG_7167.jpg


Fijaos en las terminaciones, y la calidad de la piel (muy buen tacto, y flexibles). Encima incluyen un útil para quitar los pasadores, y unos cuantos de estos. ¿El precio? no llegó a 42€ con envío incluido desde China. Han tardado 22 días, pero es que hay algunas que me han llegado en ¡una semana!

Fotos del grupo de correas chinorras.

IMG_7168.jpg


Lista de los vendedores que me han gustado:






Si tenéis info que compartir, soy todo ojos.

Abrazos.

Pd: Este domingo presentamos otro crono :D
 
  • Me gusta
Reacciones: asier, Mail, forer07 y 89 más
Le quedan de lujo, me apunto los vendedores. Gracias por mostrar!
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
En Aliexpres se pueden conseguir correas muy buenas y también de las otras. BUENA COMPRA.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y charlitos
Muchas gracias por la información
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
De nailon o textiles me gustan las de LT Watchband Store y V4 Watchband Store ( son los nombres de las tiendas)

Screenshot-20240227-145243-2.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Neronivs, SR81, mero27 y 5 más
Aliexpress es un mundo de sorpresas, buscando bien y no comprando a lo loco se adquieren productos sorprendentes por su calidad.

Muy bonitas y le quedan genial a tus preciosos cronos.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: CALIPSO, unicoru y charlitos
Tienen muy buena pinta, voy a pedir una marrón como la tuya, por cierto me tienes enganchado con los chronos 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
Pues efectivamente, tienen muy buena pinta y, para colmo, las luces en un Strela que últimamente me tiene tontorron.
Hace tiempo que descubrí que merece jugar a la lotería de “lo que pides y lo que te llega” de AliExpress pues, cada vez, es más habitual que lo que recibas sea una sorpresa para bien, aunque los precios por lo general ya no son lo que eran.
Gracias por compartir tus sensaciones y los enlaces.

P.d.: tenemos una cita con tu crono éste próximo domingo :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #10
Los chinos nos comen,muy chulas.
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #11
Carlos, eso no vale, con esos huéspedes esperando las correas…
Tienen muy buena pinta.
Tomo nota y gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #12
Yo he comprado varias y no tengo queja, para mi son iguales que las que vende el relojero del corte inglés. El único problema que me he encontrado es que un par de ellas distaban el color de la foto al de verdad.

Felicidades por la compra, los relojes y el gusto por combinar ambos elementos
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #13
Le quedan geniales ademas tienen muy buena pinta, habra que probarlas.
Gracias por el aporte
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #14
A ver, es que en realidad una correa para reloj no tiene místerio, ni que lo haga el maestro J*** ni que sean Hirsch, etc

Lo que ocurre es que se pasan un montón con los precios de aquí. Como es posible que valgan más que un buen cinturón de excelente piel para pantalones? No cuadra, no.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, loloab, Quichito y 7 más
  • #15
Buenas tardes,

Buscando alternativas para no pagar 100€ por correa, que si, que tiene una calidad fabulosa, pero en 10-20 relojes haced la cuenta. Me da por mirar en Aliexpress, sin mucho ánimo, pero viendo los precios, decido probar con varios vendedores. En este último pedido, la sorpresa ha sido mayúscula -para bien-. Antes de deciros lo que he pagado, quiero que veáis las fotos.

Ver el archivos adjunto 2800048

Ver el archivos adjunto 2800043

Más en detalle.

Ver el archivos adjunto 2800044

Ver el archivos adjunto 2800045

Ver el archivos adjunto 2800046

Fijaos en las terminaciones, y la calidad de la piel (muy buen tacto, y flexibles). Encima incluyen un útil para quitar los pasadores, y unos cuantos de estos. ¿El precio? no llegó a 42€ con envío incluido desde China. Han tardado 22 días, pero es que hay algunas que me han llegado en ¡una semana!

Fotos del grupo de correas chinorras.

Ver el archivos adjunto 2800047

Lista de los vendedores que me han gustado:






Si tenéis info que compartir, soy todo ojos.

Abrazos.

Pd: Este domingo presentamos otro crono :D
Yo llevo tiempo comprando allí, incluso de cocodrilo y salen muy económicas y el precio ni te cuento, ya lo has comprobado. eso de los intangibles, me suena a mí a muy caro.....
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #16
ya nos contaras el resultado con el tiempo, los chinos falsifican hasta el olor a piel de vacuno en las cazadoras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, charlitos y argus
  • #17
Pues son bien bonitas, ya nos dirás el resultado con el tiempo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #18
Pues efectivamente, tienen muy buena pinta y, para colmo, las luces en un Strela que últimamente me tiene tontorron.
Hace tiempo que descubrí que merece jugar a la lotería de “lo que pides y lo que te llega” de AliExpress pues, cada vez, es más habitual que lo que recibas sea una sorpresa para bien, aunque los precios por lo general ya no son lo que eran.
Gracias por compartir tus sensaciones y los enlaces.

P.d.: tenemos una cita con tu crono éste próximo domingo :flirt:

:D
Bien es cierto, que quizás esto que comentas era más antes. Ahora pagas por lo que recibes. Si pides una correa de 2€ no esperes gran cosa, pero estas dentro de Aliexpress son de las caras :p y se nota.

Yo he comprado varias y no tengo queja, para mi son iguales que las que vende el relojero del corte inglés. El único problema que me he encontrado es que un par de ellas distaban el color de la foto al de verdad.

Felicidades por la compra, los relojes y el gusto por combinar ambos elementos

No sé con que marcas trabaja el CI, pero me resultan mejor hechas que una Rios que tengo (costó algo así como 30€?) y a la par de una Hirsch Liberty, que no sé en cuánto andarán ahora.

A ver, es que en realidad una correa para reloj no tiene místerio, ni que lo haga el maestro J*** ni que sean Hirsch, etc

Lo que ocurre es que se pasan un montón con los precios de aquí. Como es posible que valgan más que un buen cinturón de excelente piel para pantalones? No cuadra, no.

Se supone que hay diferentes tipos de cuero. Las top para Hermes, LV, etc No soy expertos en pieles pero estas me gustan y mucho más por el precio que tienen. Viendo lo visto se van a convertir en mi proveedor habitual.

ya nos contaras el resultado con el tiempo, los chinos falsifican hasta el olor a piel de vacuno en las cazadoras.

Me han parecido 100% piel

Tengo cuatro rolls como este:


El más antiguo tiene unos 3 años, y esta absolutamente perfecto. 20€ me costó.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania, Ferdinand71 y argus
  • #19
En AliExpress compré la correa que uso con el Vostok y está muy bien, sobre todo si tenemos en cuenta que pagué 4-5€ por ella
IMG_20200919_161752.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Stasky, OldTraveler y charlitos
  • #20
Pues me parece que están muy bien. Yo de AliExpress tengo un par de cuero básicas negra y marrón y estoy satisfecho, sobre todo por lo que costaron. Estas que muestras me gustan mucho, echaré un ojo y buscaré. A mí personalmente los enlaces no me funcionan
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #22
Muchas gracias por la información. Alguna creo que caerá.
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #23
Pues me parece que están muy bien. Yo de AliExpress tengo un par de cuero básicas negra y marrón y estoy satisfecho, sobre todo por lo que costaron. Estas que muestras me gustan mucho, echaré un ojo y buscaré. A mí personalmente los enlaces no me funcionan

A mi me van bien. Te dejo el nombre del vendedor de las últimas: HD Band Store
Y nuevos enlaces, a ver si te va.


 
  • Me gusta
Reacciones: maple, Minutemen, Pestaña y 6 más
  • #24
Ya he guardado los vendedores para futuro. Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #25
Muy bonitas, tienen Natos?
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
Atrás
Arriba Pie