• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas de Aliexpress -alucinando-

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
  • #176
Curioso que un hilo de correas enganche tanto!!
Reitero los comentarios iniciales sobre los hermosos cronos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #177
Creo que el principal atractivo han sido los cronos jaja.
Las correas son una pasada, tendré que pedir alguna para probar, que las correas nunca sobran
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #178
Para mí, como ya comenté, el tema está en que se ven en el mercado (algunas tiendas físicas, tiendas online, Amazon, eBay, …) muchas correas que me parecen claramente chinas económicas con el precio multiplicado por cuatro o por cinco o más. También hay correas chinas de cierta calidad y precio con las que ocurre lo mismo.

El tema de los artesanos creo que va por otro camino y, como ya se ha comentado, no creo que les afecte demasiado el mercado de Aliexpress. A los que sí creo que les puede afectar es a las correas de “marca relojera “. Por ejemplo no creo que sea por casualidad que precisamente las correas no forman parte del concepto “Swiss Made” y se acepta cualquier origen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Ferrari66, cestommek y 1 persona más
  • #179
Buenas.
Alguna recomendación para un orient bambino?
Gracias.
 
  • #180
Buenas.
Alguna recomendación para un orient bambino?
Gracias.
orient-orient-ra-ac0m03s10b-bambino-watch-ra-ac0m03s10b-14362072[1].jpg


El de 38mm RA-AC0M03S que salió hace poco, en esta configuración de color, creo que es un reloj elegante a un precio muy bueno, yo estoy pensando en comprarme uno.

Hay una versión con la esfera color crema pero el fechador blanco se nota mucho, además las manecillas están pintadas de azul y en algunos angulos se puede ver la pintura que no está muy bien aplicada, este de la foto creo que está mucho mejor acabado.
 
  • #181
Ver el archivos adjunto 2813619

El de 38mm RA-AC0M03S que salió hace poco, en esta configuración de color, creo que es un reloj elegante a un precio muy bueno, yo estoy pensando en comprarme uno.

Hay una versión con la esfera color crema pero el fechador blanco se nota mucho, además las manecillas están pintadas de azul y en algunos angulos se puede ver la pintura que no está muy bien aplicada, este de la foto creo que está mucho mejor acabado.

Juraría que el compañero el orient Bambino ya lo tiene. Lo que yo presupongo que pide, debido a la temática del hilo, es una recomendación de correa para el reloj. Pero bueno, igual me estoy equivocando
 
  • Me gusta
Reacciones: MomaNY
  • #182
Si, si. Me refería a eso. Desde hace ya varios años tengo un bambino color negro creo q es la versión 2.
 
  • #183
Ver el archivos adjunto 2813619

El de 38mm RA-AC0M03S que salió hace poco, en esta configuración de color, creo que es un reloj elegante a un precio muy bueno, yo estoy pensando en comprarme uno.

Hay una versión con la esfera color crema pero el fechador blanco se nota mucho, además las manecillas están pintadas de azul y en algunos angulos se puede ver la pintura que no está muy bien aplicada, este de la foto creo que está mucho mejor acabado.
Buenas.
Gracias por el enlace. Quizás me he expresado mal. Me refería a si alguien había adquirido en ali alguna correa para el bambino.
De cualquier forma precioso en blanco.
 
  • #184
Buenas.
Gracias por el enlace. Quizás me he expresado mal. Me refería a si alguien había adquirido en ali alguna correa para el bambino.
De cualquier forma precioso en blanco.

Lo suyo es que pusieras una foto del reloj para que la gente vea cuál le puede ir bien al haber bastantes modelos
 
  • Me gusta
Reacciones: MomaNY
  • #185
1000020621.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
  • #186
Me reafirmo una vez he hecho mi recuento… 😂🤣😂🤣

Sí, lo sé. Tengo algunas repetidas. Eso pasa por comprar de forma impulsiva y no comprobar lo que ya tengo 😅
Ver el archivos adjunto 2810662Ver el archivos adjunto 2810665Ver el archivos adjunto 2810666
Recomiendas alguna tipo nylon? Esto de las correas en AliExpress es un lío!! Sabes lo que ves pero luego no lo que te va a llegar
Compré una color kaki y traía un brilli brilli que ni ha salido del plastico
Busco en colores kaki o verde para un khaki field 20mm
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #187
El problema de las correas de AliExpress es que prácticamente todas son demasiado largas. A mi 125 + 75 me parece larga para una muñeca media de 17,5 - 18 cm. Si tienes menos que esto ya ni te lo plantees.
Bueno eso y que luego nos quejaremos de que artesanos locales que cobran un precio justo por su trabajo, lo dejan... Me viene a la mente Guerrita. Yo tengo varias de sus correas y por lo que pedía me parecen de muy buena calidad. Evidentemente viviendo y trabajando aquí nadie puede vender sus correas a medida a 10€.
Evidentemente no juzgo a nadie. Cada uno gasta su dinero donde quiere, pero cuando en vez de correas sean otros productos que afecten directamente a nuestros trabajos y bolsillos, lloraremos.
Bueno, aunque yo pienso que un trabajo artesano no se puede comparar en cuanto a calidad,valor y costes a uno con maquinaria, eso es así, el mercado es libre, y como dices nuestras elecciones también. Pero es que no solo son del Ali. Hay mucho mercado y competencia.
Yo en eBay por ejemplo también he encontrado muy buenas enviadas de otros países, la última esta por ejemplo, de UK, del vendedor "Strangford Watch", 19 libras más el envío, en verde oliva mate, la calidad muy buena, y con un grosor de 5 mm. Evidentemente difícil saber si es hecha localmente (lo dudo) o no, y a mano como afirma el vendedor, pero hoy dia es asi.

Salvando artesanos, la mayoría compran allí y venden con sobreprecio aquí.

Screenshot_20240320-200329~2.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y charlitos
  • #188
Recomiendas alguna tipo nylon? Esto de las correas en AliExpress es un lío!! Sabes lo que ves pero luego no lo que te va a llegar
Compré una color kaki y traía un brilli brilli que ni ha salido del plastico
Busco en colores kaki o verde para un khaki field 20mm
Gracias
Como habrás visto soy de correas de nailon tanto negras como verdes (militares y caqui).

Tengo dos modelos diferentes que la verdad que están muy bien. Son resistentes y agradables al tacto.

Por un lado esta:

Y esta otra:

Si quieres o necesitas fotos o algo me dices.

¡Saludos! 🤘🏼
 
  • #189
Como habrás visto soy de correas de nailon tanto negras como verdes (militares y caqui).

Tengo dos modelos diferentes que la verdad que están muy bien. Son resistentes y agradables al tacto.

Por un lado esta:

Y esta otra:

Si quieres o necesitas fotos o algo me dices.

¡Saludos! 🤘🏼
Muchas gracias!!! A estas le tenía el ojo 👁️ puesto y si encimas más recomiendas! Pues perfecto
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #191
Buenas tardes,

Buscando alternativas para no pagar 100€ por correa, que si, que tiene una calidad fabulosa, pero en 10-20 relojes haced la cuenta. Me da por mirar en Aliexpress, sin mucho ánimo, pero viendo los precios, decido probar con varios vendedores. En este último pedido, la sorpresa ha sido mayúscula -para bien-. Antes de deciros lo que he pagado, quiero que veáis las fotos.

Ver el archivos adjunto 2800048

Ver el archivos adjunto 2800043

Más en detalle.

Ver el archivos adjunto 2800044

Ver el archivos adjunto 2800045

Ver el archivos adjunto 2800046

Fijaos en las terminaciones, y la calidad de la piel (muy buen tacto, y flexibles). Encima incluyen un útil para quitar los pasadores, y unos cuantos de estos. ¿El precio? no llegó a 42€ con envío incluido desde China. Han tardado 22 días, pero es que hay algunas que me han llegado en ¡una semana!

Fotos del grupo de correas chinorras.

Ver el archivos adjunto 2800047

Lista de los vendedores que me han gustado:






Si tenéis info que compartir, soy todo ojos.

Abrazos.

Pd: Este domingo presentamos otro crono :D
muy bien con Aliexpress, compañero (¿de brazaletes no tienes recomendación :whist::?), pero también pienso que con esas piezas, no hay correa que no quede bien! tremendos! son de aliexpress???, ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #192
muy bien con Aliexpress, compañero (¿de brazaletes no tienes recomendación :whist::?), pero también pienso que con esas piezas, no hay correa que no quede bien! tremendos! son de aliexpress???, ;-)

No te puedo decir. No he comprado.
 
  • Me gusta
Reacciones: David Bio
  • #193
muy bien con Aliexpress, compañero (¿de brazaletes no tienes recomendación :whist::?), pero también pienso que con esas piezas, no hay correa que no quede bien! tremendos! son de aliexpress???, ;-)
Brazaletes tambien aliexpress, marca san martin
 
  • #194
Recomiendas alguna tipo nylon? Esto de las correas en AliExpress es un lío!! Sabes lo que ves pero luego no lo que te va a llegar
Compré una color kaki y traía un brilli brilli que ni ha salido del plastico
Busco en colores kaki o verde para un khaki field 20mm
Gracias
Pues ayer precisamente encargué tres textiles para cambiar de pantalones a un Laco Augsburg. Cuando las reciba te comento sensaciones. Las 3 me han salido por 8€ en total así que tampoco tengo mucha fe 🤣

Son estas:

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
4,18€ 57%de DESCUENTO | Correa de lona trenzada para Samsung Galaxy Watch 3/4, pulsera clásica de liberación rápida para Huawei, 18mm, 20mm, 22mm, 40mm, 44mm, 46mm, 42mm

Saludos,
 
  • #195
Pues ayer precisamente encargué tres textiles para cambiar de pantalones a un Laco Augsburg. Cuando las reciba te comento sensaciones. Las 3 me han salido por 8€ en total así que tampoco tengo mucha fe 🤣

Son estas:

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
4,18€ 57%de DESCUENTO | Correa de lona trenzada para Samsung Galaxy Watch 3/4, pulsera clásica de liberación rápida para Huawei, 18mm, 20mm, 22mm, 40mm, 44mm, 46mm, 42mm

Saludos,
Pues a la espera que comentes sensaciones y sobre todo apariencia/durabilidad porque por esos precios no se yo que pueden ofrecer jeje
Ojalá que mucho
Muchas gracias
 
  • #196
Pedidas 3 para probar en vivo para un Panerai. A ver que pasa...

Una cosa que me ha sorprendido es que algunas a 5€ al pedirlas pasan a 12€!! ??
 
  • #197
Pedidas 3 para probar en vivo para un Panerai. A ver que pasa...

Una cosa que me ha sorprendido es que algunas a 5€ al pedirlas pasan a 12€!! ??
A veces en AliExpress hay productos con un PVP económico ficticio porque luego cargan gastos de envío excesivos con los que también ganan.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #198
A veces en AliExpress hay productos con un PVP económico ficticio porque luego cargan gastos de envío excesivos con los que también ganan.
Eso muchas veces también ocurre cuando miras el producto sin registrar a modo “invitado” y luego al registrarte te suben en precio
Con idea de captar nuevos clientes, no sé si habrá podido también ser tu caso
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Atrás
Arriba Pie