• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas de Aliexpress -alucinando-

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
  • #101
Muchas gracias por el post compañero. La verdad es que se ven de calidad
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #102
Alguien sabe de uno recomendable del aliexpress para correas Tag Heuer aptas para deplo? (acolchadas que se van adelganzando, para deplo de ajuste por presión, no tipo Omega con agujeros).
Gracias!
Hola. Yo también tengo interés.
 
  • #103
Pues tienes muchas así. Es buscar con calma y no irte a las más baratas que veas, pagar un par de euros de más, merece. Estas me llegaron ya está mañana, ambas de liberación rápida. Distinto grosor de hilo y tacto (más sedoso la gris) y ambas de más de 2mm de grosor. La verde de 3 justo

IMG-20240229-193826-689-2.jpg

¿Puedes poner enlace de compra de la verde? Tiene buena pinta, además de saber que es gordita.
 
  • #104
No tienen mala pinta las correas.
Son 42 euros por cada una o por todas?
 
  • #106
Por cierto ¿conocéis algún vendedor de correas de ante/suede sin liberación rápida de los pasadores?
 
  • #107
Alguien sabe de uno recomendable del aliexpress para correas Tag Heuer aptas para deplo? (acolchadas que se van adelganzando, para deplo de ajuste por presión, no tipo Omega con agujeros).
Gracias!

Mira aquí. No es AliExpress, pero son para deployantes de Tag Heuer https://www.watchstrapworld.com/


Por cierto ¿conocéis algún vendedor de correas de ante/suede sin liberación rápida de los pasadores?

Echa un vistazo a las BOB en watch band center o a las Fluco en su web https://fluco-online.de/en/shop/
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos y spleen
  • #108
Mira aquí. No es AliExpress, pero son para deployantes de Tag Heuer https://www.watchstrapworld.com/




Echa un vistazo a las BOB en watch band center o a las Fluco en su web https://fluco-online.de/en/shop/
Gracias!
Ahí van un par de fotos de ahora. Aclaro que mi impresión -creo- coincide con la de @charlitos : no quiero decir que cambiaría estas correas por mis correas artesanas de José María, sino que estoy satisfecho con la calidad, el precio, tiempo de envío, etc. Mi experiencia es que, para ciertos usos, la relación calidad precio es muchísimo mejor que la oferta que uno encuentra en otros sitios y que tiene, muy probablemente, un origen igual o similar. Espero que te sirva. Saludos.
Ya veo, se ven bastante bien. Crees que sea de piel real al menos en su capa exterior? Qué pena que la negra sea la único tipo "suede". Gracias!
 
  • #110
Gracias!

Ya veo, se ven bastante bien. Crees que sea de piel real al menos en su capa exterior? Qué pena que la negra sea la único tipo "suede". Gracias!
Por ignorancia, no me atrevo a decir nada categórico. El aspecto exterior es más bien el del nobuk. Te dejo otra foto de otra correa, que vino un poco más alomada que las otras que he puesto.

Respecto a lo que comentas, he leído que en Aliexpress hay correas "full grain" de algunas marcas (de memoria, creo que Hemsut o Maikes) pero no las he visto del tipo que buscas.

He visto muchas tipo Mónaco, pero son en 22 y no he comprado ninguna. Dejo fotos de otras, que me gustan y pagué muy baratas, con hebilla, que creo que son similares a las que ha fotografiado @charlitos Espero que te sirva de ayuda. Buena semana.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5042.jpg
    IMG_5042.jpg
    119,7 KB · Visitas: 29
  • IMG_5041.jpg
    IMG_5041.jpg
    90,9 KB · Visitas: 25
  • IMG_5040.jpg
    IMG_5040.jpg
    129 KB · Visitas: 24
  • IMG_5046.jpg
    IMG_5046.jpg
    66,2 KB · Visitas: 20
  • IMG_5045.jpg
    IMG_5045.jpg
    110,3 KB · Visitas: 17
  • IMG_5044.jpg
    IMG_5044.jpg
    128,2 KB · Visitas: 19
  • IMG_5043.jpg
    IMG_5043.jpg
    77,6 KB · Visitas: 25
  • Me gusta
Reacciones: spleen
  • #111
Por ignorancia, no me atrevo a decir nada categórico. El aspecto exterior es más bien el del nobuk. Te dejo otra foto de otra correa, que vino un poco más alomada que las otras que he puesto.

Respecto a lo que comentas, he leído que en Aliexpress hay correas "full grain" de algunas marcas (de memoria, creo que Hemsut o Maikes) pero no las he visto del tipo que buscas.

He visto muchas tipo Mónaco, pero son en 22 y no he comprado ninguna. Dejo fotos de otras, que me gustan y pagué muy baratas, con hebilla, que creo que son similares a las que ha fotografiado @charlitos Espero que te sirva de ayuda. Buena semana.
Pues muchas gracias!
 
  • #112
Hola, alguien conoce algún vendedor que venda correas de calidad en medidas talla S? Me pasa como algún otro compañero que en tamaño 120 - 80 me van grandes.
Gracias
 
  • #113
La verde es muy bonita
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #114
Alo, mi padre con los años engroso la muñeca y no tenia los eslabones de recambio para su rolex, compramos una malla completa en aliexpress y la verdad que salvo por el envejecimiento, no se nota absolutamente nada que no es original el eslabon que agregamos.

Tengo un Tissot que el armis es HORRENDo, y ahora mismo estoy esperando uno mas bonito.. 13€ ... Si no esta en aliexpress no existe.
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #115
Siguen llegando cosillas, y sigo alucinando.

Tacto muy bueno, flexible y adapta perfectamente. 5.91€

IMG_7291.jpeg
F1DD6FEE-501A-46F6-9183-41186E4B5F2F.jpeg
CB4D215F-E2F0-4511-BF9C-C7A6CA402EEA.jpeg


He tenido que pedir otra turquesa para el verano :D
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, cestommek, nitsuga y 4 más
  • #117
Siguen llegando cosillas, y sigo alucinando.

Tacto muy bueno, flexible y adapta perfectamente. 5.91€

Ver el archivos adjunto 2804478Ver el archivos adjunto 2804479Ver el archivos adjunto 2804480

He tenido que pedir otra turquesa para el verano :D
Muy guapa!
Yo me pedí esta para el Mercury, con deplo negra:
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #118
Guapísimas las correas, y aún más esos relojazos 😍. El Strela es espectacular, no conocía la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #119
IMG_7334.jpeg


La última en llegar. 6.01 viene con dos llaves allen, dos llaves con puntas planas y tornillos para el cambio de cabezales. 5 días tardó.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Vania y nitsuga
  • #122
Joder, visto lo visto en este hilo me voy a tener que animar. Yo siempre suelo comprar en España, ej Atelier Ferrer o en Europa, ej Hirsch...
 
  • Me gusta
Reacciones: Stasky y charlitos
  • #123
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit y Bfvv
  • #124
Yo esta mañana he recibido la mía, la calidad es bastante buena, piel autentica, el control de calidad justito pues traía alguna imperfección la piel, pero por lo que cuestan más no se puede pedir.
Que opináis del resultado?, a Deadpool le ha gustado jajajaja :laughing1:

IMG_7207.jpeg
IMG_7208.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, marcmago, relojcb y 7 más
  • #125
Yo esta mañana he recibido la mía, la calidad es bastante buena, piel autentica, el control de calidad justito pues traía alguna imperfección la piel, pero por lo que cuestan más no se puede pedir.
Que opináis del resultado?, a Deadpool le ha gustado jajajaja :laughing1:

Ver el archivos adjunto 2806259Ver el archivos adjunto 2806260

Tengo amigos menos expresivos que ese Deadpool (y articulados :laughing1:). La correa le queda estupendamente a esa preciosidad de Longines.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania y Blapo87
Atrás
Arriba Pie