• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas de Aliexpress -alucinando-

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
  • #78
Muchísimas gracias por la info! has aclarado mi confusión.
La verdad es que me gustan ambas, pero creo que es más cómoda de cambiar una canvas con pasadores de liberación rápida.
No tengo muchos relojes y me gusta la variedad que aportan las correas y las suelo combinar mucho. Así que buscaré una así.
Gracias de nuevo!
Pues tienes muchas así. Es buscar con calma y no irte a las más baratas que veas, pagar un par de euros de más, merece. Estas me llegaron ya está mañana, ambas de liberación rápida. Distinto grosor de hilo y tacto (más sedoso la gris) y ambas de más de 2mm de grosor. La verde de 3 justo

IMG-20240229-193826-689-2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ulukai, Svega, Jose Perez y 3 más
  • #79
Me quedo por aquí para echar un ojo, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #80
La verde sobre todo, para un bronce me parece preciosa
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #81
Muchísimas gracias por la info! has aclarado mi confusión.
La verdad es que me gustan ambas, pero creo que es más cómoda de cambiar una canvas con pasadores de liberación rápida.
No tengo muchos relojes y me gusta la variedad que aportan las correas y las suelo combinar mucho. Así que buscaré una así.
Gracias de nuevo!

De nada compañero.

Desde luego, los pasadores de liberación rápida son un invento estupendo, es la máxima comodidad.

Pero después de eso, para mi las más cómodas sin duda son las NATO, porque las pasas fácilmente por los pasadores.... ni siquiera tienes que quitar y poner pasadores.
A no ser que la correa anterior que tengas sea de dos piezas, en cuyo caso es inevitable quitar y poner pasadores.

Yo, las NATO tradicionales a veces las "capo" , como ha enseñado en compañero @OldTraveler , para que no sean tan aparatosas, porque para mi el "cabo extra" no es de mucha utilidad, en teoría es para fijar el reloj y que no corra a lo largo de la correa, pero esto a mi nunca me ha pasado.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ironside y OldTraveler
  • #82
Pues tienes muchas así. Es buscar con calma y no irte a las más baratas que veas, pagar un par de euros de más, merece. Estas me llegaron ya está mañana, ambas de liberación rápida. Distinto grosor de hilo y tacto (más sedoso la gris) y ambas de más de 2mm de grosor. La verde de 3 justo

IMG-20240229-193826-689-2.jpg
Muy chulas, tienen buena pinta!
 
  • #83
Pues yo desde que descubrí aliexpress, siempre las compro allí y encantado
 
  • #84
Alguien sabe de uno recomendable del aliexpress para correas Tag Heuer aptas para deplo? (acolchadas que se van adelganzando, para deplo de ajuste por presión, no tipo Omega con agujeros).
Gracias!
De aliexpress no se de ninguna, pero en eBay hace tiempo compré esta para un tag que tenía e iba muy bien con el cierre original
 
  • Me gusta
Reacciones: Pestaña y spleen
  • #85
Pues como va el hilo, para guardarlo de referencia. Yo soy de los que compensan mi autoimpuesta sequía de compra con el juego de correas y acabo de hacerme con mis primeras de AliExpress y no puedo estar más contento.


Correa ALi.jpg


Es el precio, claro, pero no solo: un acabado más que aceptable, estupendas hebillas y se adaptaron a la muñeca en la primera puesta. Veremos como se comportan con el tiempo, pero más que satisfecho (por cierto, localicé tres vendedores con, por las fotos, las mismas correas, a precios muy distintos, así que parece que no queda otra que dar siempre un buen repaso).

Correa Ali 2.jpg


También os aporto una que no he comprado porque no la veo con ninguno de mis relojes (lo que indica que no tengo muchos, como siempre pienso, sino pocos), pero que mira que lo he intentado desde que la vi porque tiene una pinta espectacular si encuentra su reloj (acabo de pensar que mejor la compro y cuando pase la sequía rizo el rizo y ya me hago con un reloj para ella :flirt:):

 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y Jose Perez
  • #86
De aliexpress no se de ninguna, pero en eBay hace tiempo compré esta para un tag que tenía e iba muy bien con el cierre original

Estás en fotos me parecen de una calidad inferior a las expuestas en el hilo a un precio tres veces superior.

Si quieres compra alguna y compara.

Por supuesto, gracias por traer opciones diferentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #87
Buena compra. En aliexpres buscando se pueden encontrar cosas buenas. Las correas quedan espectaculares. Gracias por compartir la info.
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #88
El problema que yo encuentro es que prácticamente todas las que he mirado son de medida 125+75mm. Para mí estrecha muñeca en el límite de lo posible. Si tuviesen más opciones de tamaño podría con muchas más correas de Ali (aunque alguna tengo, algunas más que decentes y otras más justitas en calidad)
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #89
Pues tienes muchas así. Es buscar con calma y no irte a las más baratas que veas, pagar un par de euros de más, merece. Estas me llegaron ya está mañana, ambas de liberación rápida. Distinto grosor de hilo y tacto (más sedoso la gris) y ambas de más de 2mm de grosor. La verde de 3 justo

IMG-20240229-193826-689-2.jpg

Que bonita la verde compañero, me podrías indicar si no es mucha molestia el enlace? Gracias de antemano.
 
  • #90
Estás en fotos me parecen de una calidad inferior a las expuestas en el hilo a un precio tres veces superior.

Si quieres compra alguna y compara.

Por supuesto, gracias por traer opciones diferentes.
Es que depende el modelo de deplo de tag como es a presión son complicadas porque o tienen un grosor determinado o no hace bien el cierre y resbalan
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #91
Alguien sabe de uno recomendable del aliexpress para correas Tag Heuer aptas para deplo? (acolchadas que se van adelganzando, para deplo de ajuste por presión, no tipo Omega con agujeros).
Gracias!
¿Te refieres a éstas?


Hay mucha oferta de esas correas y a diferencia, como explicaron, de Maikes, por ejemplo, muchas tiendas van "mutando". Comentaban lo de los precios, pero encuentro que usar de referencia de calidad los precios en Aliexpress no funciona. Puedes encontrar los mismos productos a la cuarta parte de lo que ves anunciado en otra tienda en AE. No puedo decir que tenga una vasta experiencia en Aliexpress, pero esto he podido comprobarlo. Un modo de orientarte es mirar las valoraciones, ver las fotos de los usuarios y los comentarios, para hacerte una idea de la calidad del producto y la experiencia con los vendedores. Ese enlace que te pasé, por ejemplo, lo he buscado ahora y está incluido en una promoción que dura un tiempo limitado. Los impuestos están pre-pagados, generalmente (indican "IVA incluido") y los tiempos de envío también se indican (suelen ser entre 5 y 10 días).

Eso sí, hablamos de las correas (puedes comprarlos con o sin deployante): no he visto los deployantes originales pero me hago una idea de que debe de haber un abismo de diferencia entre el deployante original y los que se venden a estos precios en AE. Quizás también los haya de mucha calidad, pero no creo que sean los que venden por defecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: spleen y charlitos
  • #92
Es la primera correa que compraré de ese estilo, pensaba que eran en 2 piezas como las de piel o las de armis... Entiendo por vuestras respuestas que es una tira entera? Dísculpad mi ignorancia y si me recomendáis alguna, os lo agradezco.
Aunque no responden al concepto original y a la razón de ser de las nato (de origen militar) puedes comprar correas textiles, con los mismos motivos, etc, en versiones de dos piezas, como correas normales. Cuando hablo del concepto, me refiero a que las nato y las zulu en su formato original, entre otras características, ofrecen la seguridad de que, incluso si se rompe un pasador (muchos de los relojes de dotación militar que las usaron originalmente tenían pasadores fijos) no pierdes el reloj, que queda sujeto a la muñeca con el pasador restante. Buen fin de semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos y Ironside
  • #93
¿Te refieres a éstas?


Hay mucha oferta de esas correas y a diferencia, como explicaron, de Maikes, por ejemplo, muchas tiendas van "mutando". Comentaban lo de los precios, pero encuentro que usar de referencia de calidad los precios en Aliexpress no funciona. Puedes encontrar los mismos productos a la cuarta parte de lo que ves anunciado en otra tienda en AE. No puedo decir que tenga una vasta experiencia en Aliexpress, pero esto he podido comprobarlo. Un modo de orientarte es mirar las valoraciones, ver las fotos de los usuarios y los comentarios, para hacerte una idea de la calidad del producto y la experiencia con los vendedores. Ese enlace que te pasé, por ejemplo, lo he buscado ahora y está incluido en una promoción que dura un tiempo limitado. Los impuestos están pre-pagados, generalmente (indican "IVA incluido") y los tiempos de envío también se indican (suelen ser entre 5 y 10 días).

Eso sí, hablamos de las correas (puedes comprarlos con o sin deployante): no he visto los deployantes originales pero me hago una idea de que debe de haber un abismo de diferencia entre el deployante original y los que se venden a estos precios en AE. Quizás también los haya de mucha calidad, pero no creo que sean los que venden por defecto.
Hablamos de correas textiles y de piel pero la experiencia que tengo con correas metálicas (cierres, endlink’s, …) puede ser tan sorprendente o más. Por poner un ejemplo ganan por goleada a las correas metálicas de las gamas bajas de marcas japonesas y suizas (entendiendo por gama baja suiza a Swatch, por ejemplo)
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos y Jota
  • #94
Alguien sabe de uno recomendable del aliexpress para correas Tag Heuer aptas para deplo? (acolchadas que se van adelganzando, para deplo de ajuste por presión, no tipo Omega con agujeros).
Gracias!
Ahí van un par de fotos de ahora. Aclaro que mi impresión -creo- coincide con la de @charlitos : no quiero decir que cambiaría estas correas por mis correas artesanas de José María, sino que estoy satisfecho con la calidad, el precio, tiempo de envío, etc. Mi experiencia es que, para ciertos usos, la relación calidad precio es muchísimo mejor que la oferta que uno encuentra en otros sitios y que tiene, muy probablemente, un origen igual o similar. Espero que te sirva. Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4907.jpg
    IMG_4907.jpg
    139,5 KB · Visitas: 28
  • IMG_4908.jpg
    IMG_4908.jpg
    120,3 KB · Visitas: 29
  • Me gusta
Reacciones: spleen, charlitos y Jose Perez
  • #95
He comprado algunas de caucho y de piel. Los resultados han sido sorprendentes y son muy parecidas a la mayoría de las que encuentras en tiendas, creo que tienen el mismo origen.
Ahora estoy buscando una para un reloj de 20 mm en asas y 16 mm en hebilla pero no la encuentro porque normalmente no ponen la medida en hebilla. Si veis alguna os agradeceré que me aviséis.
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #96
Saldrán del mismo sitio? :D ;)
No creo... :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y cestommek
  • #97
Gran aporte. Guardados quedan los enlaces para mas adelante.
Yo las veces que he pedido correas a Aliexpress lo he hecho esperándome siempre lo peor y al final he acabado satisfecho por la relación calidad/precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #98
Muy buenas compras, quedan muy bien . Cuando compré mi capitán Willar de bronce iba una correa de buceo muy fea y le puse una de piel con hebilla de bronce en Aliexpres y el reloj gana muchísimo :
 

Archivos adjuntos

  • 4927D3AA-2501-4E33-A484-DC7927493D4E.jpeg
    4927D3AA-2501-4E33-A484-DC7927493D4E.jpeg
    167,2 KB · Visitas: 24
  • Me gusta
Reacciones: charlitos y cestommek
  • #99
No creo... :laughing1:
Pfff...
Si se pueden ver diales de Jaguar en fábricas Chinas, con el Swiss made estampado ya en el, imaginemos las correas no artesanales, que no estan sujetas a ninguna norma. Menos aún la de la FHS por supuesto...
Y en piel sí hay, pero ya en nailon, gomas cauchos y demás...
Las industrias del plástico en Europa son muy pocas por el impacto medioambiental. Poco margen hay para el romanticismo. Y ni falta hace que lo haya en correas...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Ferrari66
  • #100
Acaba de llegarme otra. 4 días ha tardado, 11€.

IMG_7250.jpeg

IMG_7251.jpeg

IMG_7252.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, cazorla, Blapo87 y 4 más
Atrás
Arriba Pie