• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual reloj quieres que te entierren ?

  • Iniciador del hilo Pintool
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
... esta se la voy a dedicar a mi colega atmorte...

... yo... con un Laco modelo Ruña... sísí... Laco Ruña... y no quiero que me entierren... QUIERO QUE ME INCINEREN!!!

:laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #103
Se estropearían, es algo injusto pensar en ello.
 
  • #104
Jamas pediré que me entierren con uno. Los disfruto tanto y me gustan de tal forma que considero un torpe egoísmo y supina estupidez condenar a un objeto como un guardatiempos a estar parado en mis huesos. Lo legare a quien lo sepa apreciar y pediré a esta persona que haga lo mismo en su dia si lo sigue manteniendo (hijos, hermanos, etc)
 
  • #105
Vaya pregunta chunga! Lo más seguro es que si te vas al hoyo con un reloj, el personal del cementerio, o el de la funeraria, te lo birle. Mi/s reloj/es para mis herederos. Perpetuando la afición!!
 
  • #106
Seguramente uno de imitación mala, malisima, para que quien me lo desenfunde se crea que se lleva una joyita.
 
  • #107
Hay que ser muy malasombra para querer llevarse un reloj a la tumba y quitrselo a tus herederos
 
  • #108
Tengo dicho que me quemen, así que con ninguno, no vaya a que el plástico duela al derretirse, je, je...
 
  • #109
pues con ninguno, mi legado sea como ò mucho k se lo kede kien mas le guste los relojes preferiria.
 
  • #110
con ninguno que se los queden mis herederos
 
  • #111
con ninguno. el LEGADO que quede ser para mi hija.
 
  • #112
Con ninguno que me lo birlan seguro.....prefiero que los "malvenda" la familia, eso si, todos menos el Reverso que es para mi hijo.
 
  • #113
Yo como última voluntad pido que me metan en un ataud bien grande y que lo terminen de rellenar con todos los FAKES que quepan... y luego a la hoguera!!!

Por lo menos eso que habremos ganado...
 
  • #114
Menuda pregunta macabra...
 
  • #115
Yo como última voluntad pido que me metan en un ataud bien grande y que lo terminen de rellenar con todos los FAKES que quepan... y luego a ...

Con tanta candela me imagino directo al infierno o China?
 
  • #116
con un reloj de pared jajaja
 
  • #117
Con el que quieran... total, no voy a ver la hora....no me preocupa
 
  • #118
Yo no tengo ese problema porque soy un vampiro, asi que a disfrutar por siempre ........ñ
 
  • #119
mis relojes los dejo para los vivos, en la esperanza de que los cuiden y a su vez, los leguen a los suyos.
 
  • #120
Bueno ya que lo preguntas, no estaría mal uno de sol en la lápida.
Un saludo.
 
  • #121
Con ninguno. He donado el cuerpo a la facultad de Medicina. De todos modos, un reloj es un bonito recuerdo (y desde luego, mucho más útil) para los que se quedan.
 
  • #122
Por mucho que yo diga...al final mi mujer se los quedará y los venderá...;-)
 
  • #123
Pues a mí con este !

Pues a mi con este:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

El resto para quien se los ponga entre familia y amigos.

Saludicos.
 
  • #125
Con ninguno, no me encantan los bichos y no quiero que se les estropee la dentadura a lo gusanitos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie