• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual reloj quieres que te entierren ?

  • Iniciador del hilo Pintool
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
yo te diría con cual hubiera querido nacer que posiblemente habría dado ya una tendencia a mi vida,lo triste es que nací en pelotas sin reloj, y me ha costado mucho tiempo poder disfrutar de los que tengo ahora,asi que lo de enterrarme con un reloj....va a ser que no,prefiero que los que queden aqui disfruten de ellos o de su valor material.
 
  • #152
Con ninguno, prefiero que los disfrute alguien con vida.
 
  • #153
Con uno con mecanica cuantica y escape intertemporal
 
  • #154
Yo soy inmortal.....no me voy a morir.....:yhoo:::laughing1:.....así que sí hacéis que no me entere que voy y os mango errrr pelucooooo......:yhoo:::D:whist::.......S2
 
Última edición:
  • #155
Yo prefiero enterrar los relojes.
 
  • #157
Con ninguno todos para mis hijos!!!
 
  • #158
No quiero que me entierren y menos con uno de mis relojes puesto. Mejor cremación y sin reloj.
 
  • #159
definitivamente con ninguno de mis relojes, esos son para la próxima generación, es mas, a mi que me incineren y mis restos que los pongan en el cenicero de mi coche.
 
  • #160
A mi sin reloj porsupuestosimo,mis relojes cuando yo fallezca quedaran de herencia para mis sobrinos.
Por que enterrarlos contigo cuando pueden seguir luciendo en otras muñecas?
 
  • #161
Con mi Vacheron Constantin me momificarán.
 
  • #162
Con uno que tenga luz (me da miedo la oscuridad), y con alarma (por lo del Juicio Final y todo eso... )
 
  • #163
Voy a enterrar yo a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #164
Mala hierba nunca muere o sea que... inmortal que es uno.
 
  • #165
Que chorrada, con minguno, quiero que me incineren.
Salud, que es lo que hace falta.
 
  • #166
Joder macho que preguntas...........!!!!!!!¿como podeis pensar eso..?
 
  • #167
Con un omega de oro movimiento manual 30t2, hace cuarenta años que enterraron en mi pueblo a un señor con un omega de oro y ahora lo luce un familiar cercano, al reducir restos salio, y , un sevidor lo restauro por encargo del mismo, y funcionando, solamente preciso cambiarle el rodaje y el volante, increible pero cierto.( maquina completa y restaurar dial)
Casi como dice el de la cancion, he muerto y he resucitado................
 
  • #168
Perdon, por si las moscas, lagarto, lagarto.
Me olvide deciros que la caja y armix heran y son de oro.
 
  • #169
Con un omega de oro movimiento manual 30t2, hace cuarenta años que enterraron en mi pueblo a un señor con un omega de oro y ahora lo luce un familiar cercano, al reducir restos salio, y , un sevidor lo restauro por encargo del mismo, y funcionando, solamente preciso cambiarle el rodaje y el volante, increible pero cierto.( maquina completa y restaurar dial)
Casi como dice el de la cancion, he muerto y he resucitado................

Alucinante. No es mala historia, no.
Saludos
 
  • #170
que buen hilo.,.,.,.,.,.,.,.
 
  • #171
a mi con ninguno jeje no quiero q me entierren y no lo se supongo que cuando llege ese momento sea tan lejano que ya tendre tiempo para pensarlo. pero no descarto nada jeje saludos
 
  • #172
Yo con ninguno. No quiero que me entierren, en lugar de que se lo coman los gusanos, prefiero que sirva para algo,
primero que cojan todo lo transpantable y el resto para que aprendan anatomia,

Pero una cosa es donar el cuerpo y otra el reloj :D:D
 
  • #173
Con cada hilo que abres te superas, ¿en que piensas para formular tan flamantes preguntas? ¿cual es tu fuente de inspiración?, te felicito por esa capacidad que tienes.
 
  • #174
Con ninguno, vaya desperdicio!!!!
 
  • #175
Yo con ninguno no sea que les de por robarmelo algún visitante, con lo que cuestan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie