• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual reloj quieres que te entierren ?

  • Iniciador del hilo Pintool
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #127
Con uno que a la media hora me inyecte esta jeringa tan simpática...:D

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #128
Nooooooooo quierooooooo queeee me entierennnnnnnnn, Dios
Pero si no hay mas remedio como los antiguos faraones con mi colección de estilográficas MB de mecenas y mis 6 relojes preferidos (PO, sub C, Aquatimer, Speedy broad Arrow indices azules, Old Navi, meistertaucher)
 
  • #129
A mi me gustaría que me enterrasen con el modelo que sacará rolex en el año 3000...
 
  • #130
Un poco tetrico, pero, yo con ninguno que se lo queden de recuerdo que lo disfrutarán más que yo
 
  • #131
... y cuando llegue el día del último viaje del que nunca se ha de tornar, me hallareis a bordo, ligero de equipaje, casi desnundo como los hijos de la mar. Y por supuesto sin reloj, si algun día me hago con una buena pieza, que la disfruten mis hijos, no los gusanos.
 
  • #132
Con ninguno, prefiero que mis relojes los disfrute mi hija. Un saludo.
 
  • #133
Jolín con ninguno que los disfrute alguien.
 
  • #134
yo con ninguno, prefiero que lo utilice algún ser querido.. total a mi no me serviría para nada¡¡
 
  • #135
Buenas, espero que falte MUCHISIIIIIIIMOOOOOOOO tiempo para mi entierro, pero no quiero que me entierren con ningun reloj, que lo disfrute algun vivo....mientras me encineren y esparzan mis cenizas al lado de la tumba de Raffaello en el pantheon para que a mi tambien me acaricie el ultimo rayo de sol que entra en el templo della citta eterna, la mia citta, me dare por mas que satisfecho
 
  • #136
Yo quiero que me pongan el Rolex alrededor de la po..a y el que lo quiera que lo coja.....si no lo coge nadie.....al hoyo con él.
 
  • #137
Con un ETASA metido el el buje, para que sepan en el Más Allá lo que es un reloj de mierda...::bxd:::laughing1:
 
  • #138
Con un ETASA metido el el buje, para que sepan en el Más Allá lo que es un reloj de mierda...::bxd:::laughing1:

Joder, dices que algunos te sufren, pero a mí me provocas descojone. Me declaro fan de tu chispa.
 
  • #140
con ninguno, se acaba la tradición relojeril que va pasando de generación en generación.
 
  • #141
Mi nombre es Connor MacLeod, nací en el siglo XVI y soy inmortal, así que no tengo que pensar en esto. :yhoo:::yhoo::
 
  • #142
Que te digo, yo soy INMORTAL :)
Saludos
 
  • #143
Con uno de carga manual por supuesto, por que si no, con qué te entretienes ?
 
  • #145
Tenemos similares sentidos del humor.:ok::
 
  • #146
Si los que quedan vivos se los tienen que vender antes me los llevo todos a la tumba.
 
  • #147
Con ninguno, que mi familia los disfrute y si no que los venda, para disfrutar de otras cosas.
 
  • #148
lagarto lagarto, con el que está por inventar
 
  • #149
Con tal que no sea una carcasa con un ETA modificado no hay problema.
 
  • #150
10 puntos Pintool. Cuanto tiempo sin ver un post tan original como este.
Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie