• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual reloj quieres que te entierren ?

  • Iniciador del hilo Pintool
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Yo con uno averiado, asi seremos dos muertos con sus respectivas cajas.
 
  • #177
Con N-I-N-G-U-N-O.
Hay pocas cosas mas tristes, amigos mios, que un hombre con un reloj parado, hace poco pense: ¿A quien le quedara algo de verguenza para que no se paren tus relojes cuando tu ya no estes? En mi caja, ademas de los mios estan los de mis abuelos y los de mis suegro, no hace mucho que el ultimo de ellos se fue al lugar al que van los perro fieles, los hombres buenos y las mujeres valientes, y despues de un mes hoy me he puesto su reloj. Un hamilton crono de cuarzo que yo "casi" elegi para él, esta donde debe de estar, con lo que queda de él, abrazando a su hija, cantando los goles de su equipo, agarrandose al mundo...

En algunos paises del mundo la muerte la explican como: "alguien disparara tu fusil, alguien se acostara con tu mujer, alguien se pondra tu reloj..." para mi lo del reloj es justo lo contrario, es " alguien mantendra funcionando tu reloj", tranquilo amigo mio, mientras tenga pasta para pilas yo me encargo y ahi nos vemos, fiate de mi. Ahi los tengo todos funcionando hasta el dia que yo me vaya tambien al requiem, al cielito lindo, o como yo sospecho: a tomar por el culo.

Quien tendra verguenza de comprometerse a que no se paren mis relojes? Y los de mis padres? Y los de los padres de mis padres? Yo los hare andar mientras pueda pero no voy a ser eterno, asi que algo tendremos que hacer para que no se paren.

Existe un lugar al que van los perros fieles, los hombres buenos y las mujeres valientes, y si entienes de que te hablo ahi nos veremos... Y seremos amigos.
 
  • #178
Con ninguno, los relojes se los dejo de herencia a mis hijos, a ellos también les pica el gusanillo de esta afición, las mujeres dejan joyas a sus hijas, nosotros son las mejores joyas que poseemos.
 
  • #179
Cada vez que lo vean me recordarán

Hola hola.

Tema simpático jejeje.

Por mucho que me guste cualquiera de mis piezas, pediría que lo hicieran con una pieza menor, y el resto que lo disfrutaran mis descendientes y así hasta el final de los tiempos.

Saludetes...
 
  • #180
Pues con ninguno y menos pensando que prefiero ser incinerado.
 
  • #181
Con ninguno,no quiero que me entierren!
 
  • #182
Vaya el temita... no me voy a leer las 11 tetricas paginas que van de este hilo, pero a mi me gustaría que me enterraran con un pulsometro y de repente se pusiera a pitar a lo loco..... y del hoyo al bollo y otra vez a seguir disfrutando.
 
  • #183
No es una cuestión que me agrade mucho
 
  • #184
Tengo mis dudas y varias opciones:

1º con un reloj pala, para que no tarden en hacer el boquete......... (;-)
2º con un rolex submariner, acero y oro con esfera negra y que lleve puesto en mi muñeca al menos (tengo cuarenta), cincuenta años... más u menos... jiji..
3º y como no tengo claro que pueda fallecer, pues un amigo me dijo que para cuando me toque, seremos todos inmortales, pues sin reloj........... jojo..
 
  • #185
¿Tienes planteado estirar la pata?

Llévate un G-shock con altímetro y profundímetro... No sabemos cómo has sido de bueno.
 
  • #187
Ninguno, preferiría que lo disfrutasen mis herederos...
 
  • #188
Y cual nos ponemos para hablar con el Sr. Roca? 🚽
 
  • #189
Creo que no será una cuestión por la que me preocupe demasiado ese día. Un saludo.
 
  • #190
ROLEX Manufactura, of course

Lo dicho,
Con un Rolex manufactura de esos, sin nada de ETAsa, (que sus portadores ,se rumorea, van al averno de cabeza :laughing1::laughing1: )
Y digo lo del Rolex, por si "el barquero" se pone burro y hay que entregar el peluco por el transporte al otro lado :D
Saludotes
 
  • #191
No creo que vaya mirar la hora!!
Cuando llegue ese momento, esperemos que no muy pronto, espero tener regalado a quien se lo merezca mis relojes.
 
  • #192
Quedarán para quien los pueda disfrutar como se merecen.
 
  • #193
Con cualquiera a pila. Eso sí, que se preocupen de poner pila nueva, porque me será dificil ir a cambiarla.
 
  • #194
Gloriosa entrada al foro

Bueno la verdad es que puede parecer un tema un poco frívolo, pero es verdad, estas cosas hay que ir pensandolas porque si no, las vas dejando pasar y pasar... y llega el momento y Ñaca !, pues resulta que no has previsto nada y tampoco es el mejor momento para ponerse a pensar....:laughing1::laughing1:, ......

Vaya tela de hilo !!
 
  • #195
Con ninguno no son biodegradables
 
  • #196
Yo estaba pensando en crear un hilo ¿te quitas el reloj para hacer el amor?
Publícalo en forma de pregunta, a ver que dicen los foreros al respecto de quitarselo o no mientras lo hacen.
 
  • #197
Es que piensas mirar la hora.....para la vida eterna ya tiene que ser un buen reloj.....
Perdona por la broma,,,,, cada uno que se meta en la caja con lo que quiera.
 
  • #198
Pues……. no lo había pensado, pero por aquello de la vida que es “eterna” pues eso con el mismo ahhhhh, pero ahora que me acuerdo del epitafio del argentino que decía “si no nos engaño Jesús en tres días estoy con vosotros” :whist:::whist:::whist:: así que con ninguno que lo disfrute alguien que a los tres días otra vez por el foro.:laughing1::laughing1: Saludos
 
  • #199
Con ninguno amigo, prefiero que se lo quede alguien y lo aproveche porque a mi poca falta me va a hacer
 
  • #200
Con uno muy barato. Si no hay gente capaz de abrir la tumba para robártelo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie