• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual reloj quieres que te entierren ?

  • Iniciador del hilo Pintool
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Con el de la plaza Mayor,jejejeej...........fuera de bromas, prefiero que lo hagan sin reloj, para que lo disfruten mis hijos y se acuerden de lo caprichoso que era su padre:ok::
 
Última edición:
  • #202
No creo que me entierren, y en una urna un reloj..... raro, raro.
 
  • #203
Así a lo tonto va a convertirse en histórico este hilo. Un saludo.
 
  • #204
Yo pa estar tumbado y descansar tanto tiempo prefiero estar cómodo sin reloj.
 
  • #205
A ver si cerramos este hilo que cada vez que entro en mensajes nuevos... me da un yuyu que no veas jaja ::bxd:::)
 
  • #207
Pues a mi con este:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

El resto para quien se los ponga entre familia y amigos.

Saludicos.

Que grande, jajajaja :clap:
Me apunto a la idea, pero el mio con esfera azul.

Saludos
 
  • #208
para los nietos...con amenza de maldición a los hijos si los venden...:D
para los bichos en la tumba..solo yo

je,je
tetrico el hilo..pero, da para pensar..je,je,je
 
  • #209
Yo los dejare todos,para que me voy a llevar nada
 
  • #210
A mi con ninguno, prefiero que los disfruten mis hijas, espera......aunque algun cabron de yerno igual se lo coloca......., bueno pues en ese momento me revuelvo en mi tumba y le echo un mal de ojo para que se le cae el mandao a trocitos, eso es.
 
  • #211
Con ninguno,.
 
  • #212
Con cualquiera, pero por favor asegúrense de que esté muerto
 
  • #213
A mi con ninguno, prefiero que los disfruten mis hijas, espera......aunque algun cabron de yerno igual se lo coloca......., bueno pues en ese momento me revuelvo en mi tumba y le echo un mal de ojo para que se le cae el mandao a trocitos, eso es.


jajajaja eso es,..... yo no tengo hijas y ya me estoy cagando en mis yernos.
 
  • #216
A mi con los del forero de abajo :laughing1:
 
  • #217
Con un g-shock con bateria duracion minima 7 años, i una caja de baterias de recambio, por si la ciencia me devuelve a la vida, jajaja!
 
  • #218
Joder vaya pregunta, estamos muy mal, jajaja

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie