• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual reloj quieres que te entierren ?

  • Iniciador del hilo Pintool
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Con el que me de la vida eternaaaa
 
  • #77
O...¿Con qué reloj te gustaría que te pillara el vecino dándole estopa a su mujer en tu sofá...???::bxd:::D
 
  • #78
Joer con la preguntita.... pues la verdad, con ninguno. Que los disfruten los que siguen. El muerto al hoyo y el vivo al bollo!

Saludos.
 
  • #79
Con niguno, perfiero que los disfruten mis herederos.
Saludos.
 
  • #81
O...¿Con qué reloj te gustaría que te pillara el vecino dándole estopa a su mujer en tu sofá...???::bxd:::D

También, ¿qué reloj te ha acompañado a más entierros? En mi caso el Navitimer, en uno de esos entierros sufrió un arañazo ::cry::pero me recuerda un gran momento :D :laughing1:
 
  • #83
Uno que aguante bien la incineración.
 
  • #84
Con ninguno!!!!!!! Yo no me voy a morir nunca.

Pero si mis planes de vivir eternamente no funcionaran espero que alguien disfrute mis relojes o que los venda y disfrute al menos del dinero.
 
  • #85
Todas sus respuestas han sido fabulosas. Algunas me sorprendieron por su alto nivel filosófico.
 
  • #87
¿Por qué desperdiciar un reloj, un guardatiempos, en alguien que ya no se rige por el tiempo? Mejor que los disfrute otr@/s, pues el finado no necesita saber la hora ...
 
  • #91
Vacheron Constantin
Saludos
 
  • #97
Con ninguno tio, quemadito y calentito y sin reloj. Los incluiré en la herencia.
 
  • #98
Con ninguno que mis relojes lo disfruten los míos como yo los estoy disfrutando
 
  • #99
Como me van a incinerar, con el TACTICO, a ver si tienen cojones de fundirlo, jejeje.
 
  • #100
con ninguno, quiero que los repartan entre mis amigos, por supuesto que tarde muuuucho en suceder esto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie