• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual reloj quieres que te entierren ?

  • Iniciador del hilo Pintool
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hilo sembrao...
 
  • #27
He pedido que me incineren, y no consentire que se quemen ningun reloj conmigo, antes muerto:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #28
con el del big ben
 
  • #29
Con uno con telefono por si "despierto"... :p
 
  • #30
Con la de cosas interesantes que hay en las que pensar a diario...
Esto mejora ...
 
  • #31
Tengo otras cosas "mejores" en las que pensar......
 
  • #32
Por ejemplo quién se va a calzar a mi mujer cuando me muera...:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #33
con ninguno, total mucha falta no me va a hacer...
 
  • #34
Con ninguno, mi rolex lo heredara mi hijo, a no ser q no tenga familia, entos me lo llevo a la tumba jajajajajaja
 
  • #38
Yo quiero que me incineren.....así que con uno de plástico barato para que salga humo negro...:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #39
Hombre, la pregunta es la alegría de la huerta. Pero en ese caso yo prefiero dejar los relojes en herencia y que alguien los pueda disfrutar
 
  • #41
Vaya pregunta.
Con toda la caja completa como los faraones, ja ja ja:D
 
  • #42
Mis relojes se los dejaré en legado a alguien que los aprecie, a ver si mi hijo muestra interés, que de momento no le veo muy fino con el tema relojeril...Y pasar por la cámara de incineración un reloj, cualquiera que sea, me parece condenarle injustamente.
 
  • #43
Como están las cabezasssss...dice el Mota.
 
  • #44
mientras no sea solar con cualquiera... porque en la tumba sino me da el sol tengo miedo a que se me pare el reloj y no sepa la hora ja ja ja vaya post.. me ha hecho reir
 
  • #45
Con un reloj de arena, ya que uno de Sol no creo que me sirva y de arena y tierra supongo que estaré rodeado...
 
  • #46
1º no tengo ninguna prisa por eso.
2º me viene dando igual, que me incineren que es mas barato
3º los relojes se los quedan los hijos. no se si me hace mas ilusion a mi que a ell@s.
saludos
 
  • #47
Profunda pregunta, sí señor... :hmm:
Habrá que pensarlo y no contestar a la ligera.
 
Última edición:
  • #49
A mi no me enterrarán, ire al crematorioooooo....y los relojes para mis hijos y sobrinos, que ya se han llevado alguno antes que me muera!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie