• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual reloj quieres que te entierren ?

  • Iniciador del hilo Pintool
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Con un emergenci de Breitling para por si acaso poder activar la baliza.:-P
 
  • #53
Yo soy inmortal... mientras no se demuestre lo contrario.
 
  • #54
Jope, vaya preguntita ::bxd:: ,la verdad es que nunca lo habia pensado ... hombre ...automatico no por que se pararia enseguida y solar tampoco por que duraria poquito... :laughing1::laughing1:
 
  • #55
Podríamos hacer una conjunta? Mortajawatch RE.
 
  • #56
Bienvenido Pintool, esto es entrear por la puerta grande.
En mi caso, la respuesta es sencilla, a mi no me van a enterrar.
 
  • #57
Uno con alarma, pa espantar a los gusanos...:D
 
  • #58
a pedir con uno de pared, gafas de sol y engominao como Mijatovic...

jejejeje... que preguntas mas raras se formulan por aquí de vez en cuando.

a mi como me van a meter candela :-((:-((:-((
 
  • #59
Muy buena!!!
Yo quiero que me entierren con un Rolex, para que me dure tooooooda la muerte...:D
 
  • #60
Con un ATMOS, que no se para nunca:-P
 
  • #61
Con esteeeee.

lostimage.jpg
 
  • #62
Pero si yo no quiero que me entierreeeeennnnnnnnn. El día que toque, los relojes y la hipoteca será mi herencia, así que con ninguno.
 
  • #63
Prefiero que lo disfruten mis descendientes
 
  • #64
De verdad, no puedo entender como alguien puede iniciar su actividad en este foro con semejante pregunta. Aluciiino

no creo que sea un a persona que entra por primera vez....Me inclino a pensar que es un forero que ha creado una cuenta nueva, con otro nick, pero me apostaría algo a que no es la primera vez que entra por aquí....
 
  • #65
Ah! pero alguien quiere que le entierren... A mi que me dejen al fresquito...
 
  • #66
Tú eres un espabilao...;-)

Shoy un fedviente admirador... de su futura viuda, Don Raúl.

Puestos a decir chorradas, ya voy a lanzar yo otra pregunta:
¿Con qué reloj quieres entrar en el cielo...? O, ¿con qué reloj te calzarías a la viuda (que viene a ser lo mismo o mejor)?? O, ¿Con qué reloj quieres enterrarla( que también viene a ser lo mismo)?
 
Última edición:
  • #67
con uno de bolsillo , ya que con el tiempo me quedaria grande en la muñeca uno de pulsera :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #68
Igual con esta.

monica-bellucci.jpg


Pero para siempre.

:laughing1:
 
  • #69
Con ninguno, por dios. Antes los venderé
 
  • #71
La virgen.... vaya pregunta..... No necesito ver la hora cuando me entierren, asi que lo único con un reloj de madera.
 
  • #72
8oVaya hilo........Pues con ninguno, lo que no sepan apreciar los gusanos que lo disfruten los humanos (es este caso mi mujer y mis churumbeles). Un saludo
 
  • #73
Está la cosa en plan MONSTER HIGH!!!!! Que lo disfrute alguien o que hagan lo que quieran, en la otra vida no hacen falta relojes.
 
  • #75
Supongo que la pregunta es...¿con qué reloj quieres que te entierren? Eso de ...¿con cual reloj...? me suena no muy bien;-)

De todas maneras la pregunta, se las trae8o8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie