• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cada vez son mas refinados. Si te descuidas, te la clavan.

Estado
Hilo cerrado
  • #51

Jajajaja!!!, esa es la primera que vi yo también. No me imagino yendo todas las mañanas a por el pan y decirle al panadero: -Felicidades!!!, vas a vender otra barra de pan. :laughing1:

No es fácil picar, pero como estamos acostumbrados a esas parrafadas-rollo de los bancos, que no solemos leer, no sería raro que alguien ni se molestara en leerla y por ello se le pasaran desapercibidas la cantidad de chorradas que contiene.

Por otro lado, ya se ha comentado otras veces una cuestión, y es que esta clase de timos, a veces se elaboran de una manera burda con la mayor de las intenciones: si tienen demasiado éxito y hay muchos estafados, la estafa "muere de éxito". En cambio si sólo pican un 0,1 % de incautos, se puede seguir estafando. Hay estudios que indican que es más rentable para los estafadores lo segundo.

Pero imaginaros por un momento que estos hideputas contrataran a un español que corrigiera todos los gazapos y suavizase un poco lo de la poli, el arresto y demás.
Pues igual llegaría a pasar lo que comentas, compa galunco, la cosa iba a cantar en todas las comisarías del distrito.
 
  • #52
En estas fechas navideñas hay que extremar las precauciones, es la época del año en que estos mangantes hacen su "agosto".
Saludos.
 
  • #53
Magnífico aporte, nunca está de más compartir este contenido; no todo el mundo está avispado en el entorno virtual y esto ayuda a visibilizar estas acciones.

Muchas gracias por compartir la experiencia :bye:
 
  • #54
Gracias por el aviso, compañero. :ok::

No hay nada que no se les ocurra a estos holgazanes para no trabajar...
 
  • #55
Buenos días, que no se me malinterprete (algunos compañeros ya han expuesto algunos de los asuntos que chirrían, desde el felicidades a la profusión de logos, etc) pero es bastante poco currado. El algunos casos he visto phishing bueno bueno bueno que telita. Lo que te recomiendo, antes de todo, es que mires la dirección de correo electrónico desde donde se envía porque verás si parece legítimo o no.
 
  • #56
Paypal es una tomadura de pelo.
Si compras, sin problema.
Si vendes te la pueden meter doblada. Con que abran una reclamación alegando algún defecto en el producto y te devuelvan (con número de seguimiento) un ladrillo, ya está liada.
 
  • #57
Gracias por avisar, desde luego cuanto personaje anda suelto por ahí....ojalá lo arresten.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #58
ya uno es veterano en estas batallas, pero inventar, inventan, si se dedicarán a buscar como solucionar enfermedades ya no moría nadie ... mancha de hps...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie