• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cada vez me gusta mas el reloj de este tio

  • Iniciador del hilo Almasi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Los Españosles estamos que NOS SALIMOS
 
  • #53
Como me ha gustado el video de Wilians
 
  • #54
Los trajes le hacen justicia. Le describen perfectamente como lo que es. Un payaso en definitiva. :bye:


Payasos ha muchos - los profesionales y los otros que, sin los trajes, son copias de payasos muy malitas, porque no hacen :) a nadie.

Nadal y Ronaldo son grandissimos profesionales, nadie les puede apuntar nada, son magnificos, magnificos!
 
  • #55
Rafa, te lo cambio por mi Seiko Monster que te pega más.....

Monstruo!!!!!!!
 
  • #56
Que grande Rafa, tengo que admitir que soy seguidor de Federer desde hace muchos anios pues no soy de espania como ustedes y ya lo seguia a el, pero el corazon y el poder que tiene este muchacho no lo tiene nadie, lo admiro muchisimo y ojala siga siendo el 1 por que la verdad no hay con que ganarle, hay veces que lo eh visto perder con algun tonto y juro que me da una rabia, pero ta, eso es otro tema, (se ve que estoy un tanto al pp no?) Y bueno, el reloj que decir, es muy lindo a simple vista, pero como decia alguien, tan liviano como que no se, no me llama mucho quizas, que tonterias que tenemos algunos no? de que si no es pesadito ya nos parece que es de mentira ja ja

P/D: No tengo enie, por eso va todo con enie xD
 
  • #57
Vaya par de campeones!!! Enhorabuena Rafa!!!
 
  • #58
Quien fuera amigo de richard mille. Posdata: Nadal es mu grande!!! (me alegro que este encontrando de nuevo su juego)
 
  • #59
A mí personalmente no me atrae demasiado el reloj pero si vá de la mano de quien vá, habrá que quitarse el sombrero.

Un saludo.
 
  • #60
A mi me gustaban más los Time Force de antes
 
  • #61
Borrado
 
Última edición:
  • #62
Pero es que no se cansa, AHORA EN JAPON

lostimage.jpg
 
  • #63
:clap:Buena pareja, si señor. Esperemos que siga así, y también seguirá subiendo la fama de la marca que patrocine.
A por ellosssss, oheeeee
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie