• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cada vez me gusta mas el reloj de este tio

  • Iniciador del hilo Almasi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
grande rafa
 
  • #27
EMHO hay centenares de nenes que me atraen más que ese RM. No me gusta nada. Lo siento.
 
  • #28
este chico merece eso y mas que fenomeno, que fenomeno, un tipo tan bueno y que caiga bien a todos... es mas dificil que ser nº 1..
 
  • #29
Hola,
A mí me sucede otro tanto, el reloj, aun con todas sus excelencias, no me dice gran cosa. Otro cantar es el que lo pasea por esas pistas del mundo. Efctivamente, el hacedor de estos ingenios, Richard Mille, ha tenido gran tino al contar con el gran Rafael Nadal para que porte uno de sus ingenios.
Saludos
 
  • #30
puede que no te guste, a mi no me gusta casi ningún jugador del barcelona, pero en este foro se estila no insultar entendiendo que somos todos unos caballeros.
 
  • #31
Un gran reloj para, posiblemente, uno de los mejores deportistas de nuestra patria mas grande de todos los tiempos.
 
  • #32
1º Ni me he referido a Ronaldo como futbolista ni he mencionado ningún equipo de futbol.
2º Yo no he insultado a nadie ni tampoco esa era mi intención. Pero en todo caso pido mis más sinceras disculpas a todos los payasos profesionales que se hayan podido sentir agraviados con la comparación.
3º Se perfectamente lo que se estila. Te pediria amablemente que no pretendas darme lecciones. Opina lo que quieras pero no hagas juicios de valor sobre mis opiniones.

Esta es mi última intervención en este post.


puede que no te guste, a mi no me gusta casi ningún jugador del barcelona, pero en este foro se estila no insultar entendiendo que somos todos unos caballeros.
 
  • #33
me uno al comentario, el reloj, bueno va en gustos, pero RAFA es RAFA con mayusculas
 
  • #34
Todos coincidimos en poner más entusiasmo en Rafa Nadal que es extraordinario, pero el reloj está muy bien (esto se lo dedico a mi padre, que yo con el polvorón pensaba que era un Time Force... y hemos discutido mucho sobre la calidad del relojito, que obviamente la tiene). Tanto RM como los de KIA se estarán frotando las manos (y no me parece mal , bien por ellos por apostar por este GENIO).
 
  • #35
un gran reloj para una gran persona y deportista!! se lo merece,si señor!!!!
 
  • #36
esta muy wapo ese reloj y q vale una buena pasta...
 
  • #37
Comparar a Rafa Nadal con CR 7, es como comparar a Dios con un gitano rumano.
 
  • #38
Nunca compraría ese reloj, aunque me lo pudiera permitir; no me gusta.
 
  • #39
Sería interesante saber el cambio en el funcionamiento antes y después de un partido. Porque si resiste todos esos golpes sin inmutarse, puede que valga lo que cuesta (o por lo menos la mitad)


No creo que sufra mucho, pues es zurdo y lo lleva en la derecha.
 
  • #41
Un reloj de lujo para un deportista de lujo. Todavía no sé quien es más tecnológicamente avanzado si la máquina o quien lo porta.
 
  • #42
jejeje, pero existe una cosa llamada "revés a dos manos"

nadal_finalrolandgarros5-640x640x80.jpg


vamos, que ese relojito estaría muucho más a gusto y tranquilo si lo llevara un ricachón que lo más movido que hiciese con él fuera levantar la copa de Bloody Mary.

Pero ey, si sobrevive a Nadal... será que está bien hecho y no es sólo un "mírame y no me toques" (sin duda es lo que quiere demostrar el Sr. Richard Mille)
 
Última edición:
  • #43
que razon tienes , nadal es un ejemplo de deportista y persona , siempre en su sitio , en-hora-buena¡¡¡¡¡, aun asi un FRANK MULLER O UN VACHERON , le lucirian mas , modesta opinion.
 
  • #44
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:El puto amo...... este es uno de los mas grandes en muchos aspectos, no solo el deportivo.... bravo Rafa
 
  • #45
Pues el reloj puede valer los 360.000 que dicen que no daria un duro por el, en cambio el que si que vale y muchiiiiisimo es Rafa, todo un fenomeno
 
  • #46
Los trajes le hacen justicia. Le describen perfectamente como lo que es. Un payaso en definitiva. :bye:
Juassssss que me parto:laughing1::laughing1::laughing1:
Mi mas sincera enhorabuena a Rafa, es un fenomeno.:Cheers:
El reloj sera lo que sea pero no me gusta y mucho menos que tenga un peso tan reducido, me gusta sentir el peso de un buen reloj en la muñeca, me hace ser mas consciente de el.
 
Última edición:
  • #47
gran reloj,para el mejor deportista de la historia de españa.
 
  • #48
que mala es la envidia.sin acritud
 
  • #49
Absolutamente GRANDE Rafa.........

 
Última edición:
  • #50
no tiene un bugatti beyron creo que al final no se lo entregaron . jejeje lo del daytona que le vamos a hacer si lo tiene es que rolex no es lo que era.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie