• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

70% descuento en relojes ferrari

  • Iniciador del hilo barzano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es el mismo que me estoy pensando yo. ::Dbt::
 
  • #52
Finalmente me he comprado un automatico. Que debil es uno
 
  • #53
¿El código es solo para los relojes o sirve para toda la tienda?
 
  • #54
Pues yo me he pillado este para mi hijo que cumple 13 el mes próximo y está sacando todo sobresalientes, vais a ver que alegría se va a llevar.
Muchísimas gracias compañero Barzano por la información. 138€ por un Ana-Digi de lo más molón de 44mm. puesto en casa.
:pardon::pardon::clap::pardon::pardon:
va a alucinar con el ¡¡buen regalo :ok::!!
 
  • #55
Finalmente me he comprado un automatico. Que debil es uno
relación calidad/precio es muy buena compra :ok::.Ya nos lo enseñarás !!.Tengo a un conocido que se lo está pensando ;-)
 
  • #56
Ya me llegó, gracias por el aviso compañero, ahí van unas fotos



ForumRunner_20130315_120442.jpg



ForumRunner_20130315_120457.jpg



ForumRunner_20130315_120511.jpg



ForumRunner_20130315_120526.jpg


Saludos


ForumRunner_20130315_120539.jpg
 
  • #57
Muy chulo ese crono! lleva el cristal de zafiro también?
 
  • #59
Hombre por 170 está MUY bien, pero 490 es simplemente un robo. Que lo disfrutes! :ok::
 
  • #61
Pues ya que se ha animado un compañero, os voy a poner mi código del 70% de descuento para la página de Jaeger-LeCoutre:
[h=3][/h]7D7AFDJ89XKMG....

Jojojojo, que cab...n
 
  • #62
Otra de regalo



ForumRunner_20130315_141107.jpg

Saludos
 
  • #63
Bueno pues otro que he caído en la tentación.

Gracias por la información. :ok::
 
  • #64
No me he podido resistir a la oferta y otra mas para casa.

Lo pedí ayer a la tarde y ya lo tiene Fedex Italia.
Así que Lunes o Martes os lo enseño.
185_red.jpg
 
  • #65
muy bonitas esas fotos, me alegro que se disfrute el chollo!
 
  • #66
Gracias compañero, yo también he pecado, por 145 eur no está mal. Si yo no lo uso mucho seguro que mi hijo lo usará

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #67
Hoy mismo me ha llegado un crono igual que éste,auto regalo de cumpleaños,y os puedo asegurar,en mi opinión,que ha sido una compra maestra.Si ,ya sé que es un cuarzo y no lleva zafiro,pero los acabados son de primera,el lumen,sobre todo en la agujas es casi perfecto,el tamaño para mi muñeca de 20cm. me parece el ideal y la correa digna de un reloj de primera fila,con buen deplo,piel gordita pero muy suave y la forma final que se adapta perfectamente a la forma de la caja.De momento me he quitado el mono de Speedy,a ver lo que dura:whist::
Gracias al compañero que nos proporcionó ésta oferta.:ok::

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #68
Hoy mismo me ha llegado un crono igual que éste,auto regalo de cumpleaños,y os puedo asegurar,en mi opinión,que ha sido una compra maestra.Si ,ya sé que es un cuarzo y no lleva zafiro,pero los acabados son de primera,el lumen,sobre todo en la agujas es casi perfecto,el tamaño para mi muñeca de 20cm. me parece el ideal y la correa digna de un reloj de primera fila,con buen deplo,pile gordita pero muy suave y la forma final que se adapta perfectamente a la forma de la caja.De momento me he quitado el mono de Speedy,a ver lo que dura:whist::
Gracias al compañero que nos proporcionó ésta oferta.:ok::

Queremos fotos:D
 
  • #69
No fotos No reloj jijijiji
 
  • #70
El mismo que me pillado yo. Me dicen que el 21 me llega. Lo pedí por Fedex económico.
Esta chulo. :ok::
 
  • #71
La madre que os pariooooooooo !!!!!!, me probé este año el crono negro de fibra de carbono en Canarias, y me encantó, pero por lo que me pedían por el ni de coña..... pues hala !!!! acaba de caer en este preciso instante, aun sigo flipando con el descuentazo...::bxd::
 
  • #72
Mi pecado....
.. llegó ayer.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Reconozco que es un pelín... no se
Pero para verano me gusta!
:)
 
  • #73
He revisado la Web de Ferrari y creo ya me animo ahora mismo por un relojillo, que siempre va bien en sport. Ah, muy importante agradecer al compañero por el dato.
 
  • #74
Bonito, que lo disfrutes. El mío creo que también es para verano, lleva correa del mismo color. ¿Que tal los acabados? Por foto parecen bastante buenos.
 
  • #75
Precioso reloj y deportivo, a disfrutarlo.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie