• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

70% descuento en relojes ferrari

  • Iniciador del hilo barzano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Lástima que sean de fondo ciego.



Una de las cosas que me llamo la atencion de este modelo (granturismo) fue la caja, si os fijais las asas van con la trasera en una sola pieza y por supuesto esta no va a rosca si no con tornillos.
La verdad es que es una pena que no se vea el movimiento automatico.
El mio es el crono, lo se, de cuarzo, pero la mar de contento que me ha dejado el reloj.
 
  • #102
Pues a mi también me ha llegado. Muy bien todo, elegí el Fedex económico el viernes y hoy ya estaba en casita. La verdad es que me parece un cuarzo muy bonito (ya se sabe que sobre gustos....), que tiene unos acabados fantásticos, y por lo que me ha costado, al final creo que la cosa me ha salido muy muy bien. Ahh !!, también me ha venido con una batería de más. Gracias Barzano por pasarnos la info de la jugada.

Ahí va una fotito hecha con poca luz y con el movil, o sea mala mala...:D

lostimage.jpg

muy bonito! me alegra que estés contento, así da gusto poner chollos!
 
  • #103
Hola

alguno de los modelos es automático ?


ya me contesto yo solo que lo acabo de encontrar

[h=1]Ferrari Granturismo Automatic Watch black 940€[/h]Movement: ETA 2824 Automatic Swiss Made


gracias
 
Última edición:
  • #104
Gracias por la informacion,ahora a elegir.
 
  • #105
Acabo de comprar 3 uno para mi otro para mi hermano y otro para mi cuñaooooo

Gracias...
 
  • #106
Al final me ha vuelto a contestar Ferrari y me dicen que en las stores que tienen no me solucionarían el tema del reloj.
Así que ya lo he mandado por Fedex para Italia otra vez y en unos días tendré el mismo o otro reloj en casa.
Saludos
 
  • #107
Hola compañeros.
Os quería preguntar si habéis tenido problemas con la entrega del reloj por parte de Fedex España.
Yo llevo ya dos días que lo ponen en reparto uno me lo entregan y luego ponen en el seguimiento "dirección incorrecta" y por supuesto es correcta y ni siquiera me han llamado al móvil...
Si alguien esta teniendo los mismos problemas, que me lo diga.
Gracias.
 
  • #108
No no, en mi caso como ya cuento mas arriba, el envío de Fedex ha sido rápido y sin ningún problema....:ok::

Hola compañeros.
Os quería preguntar si habéis tenido problemas con la entrega del reloj por parte de Fedex España.
Yo llevo ya dos días que lo ponen en reparto uno me lo entregan y luego ponen en el seguimiento "dirección incorrecta" y por supuesto es correcta y ni siquiera me han llamado al móvil...
Si alguien esta teniendo los mismos problemas, que me lo diga.
Gracias.
 
  • #109
Parece que han añadido algún modelo más.
 
  • #110
Hola compañeros, después de una batalla sin nombre con "Chronoexpress" he recibido mi Ferrari.
La verdad, verdad, una pasada!!! Precioso y unos acabados buenisimos, a un precio gracias al forero Barzano, excepcional.
Esta es la primera foto que no la última que le voy a sacar...
lostimage.jpg
 
  • #111
Que lo disfrutes compi, es muy muy bonito, si no fuese por la crisis me lo pillaba tambien....:ok::
 
  • #112
Hola compañeros, después de una batalla sin nombre con "Chronoexpress" he recibido mi Ferrari.
La verdad, verdad, una pasada!!! Precioso y unos acabados buenisimos, a un precio gracias al forero Barzano, excepcional.
Esta es la primera foto que no la última que le voy a sacar...
lostimage.jpg

Gana mucho viéndolo en la muñeca, felicidades.
 
  • #113
la foto.jpg

Por ese precio, no se puede pedir mas.... y si no te gustan los "cuarzo", lo regalas y quedas como un rey.

Saludos
 
  • #114
Gran aportacion compañero!!! GRACIAS
 
  • #115
Pues parece que se están vendiendo bastante bien.Han volado ya muchos modelos y ahora han puesto otros mas,algunos con ese 70% a precio de risa.
 
  • #116
Pues parece que se están vendiendo bastante bien.Han volado ya muchos modelos y ahora han puesto otros mas,algunos con ese 70% a precio de risa.


A mi el codigo no me funciona para un modelo de esos baratos de 95€, lo pongo pero no me hace el descuento, ya utilice el codigo antes sin problemas. No se si se acabo la promocion o que solo funciona para algunos modelos.
 
  • #117
A mi el codigo no me funciona para un modelo de esos baratos de 95€, lo pongo pero no me hace el descuento, ya utilice el codigo antes sin problemas. No se si se acabo la promocion o que solo funciona para algunos modelos.

Para todos los modelos nuevos (donde pone 2013 en relojes) ya no sirve el código!!! Lo he probado con todos.
El código solo es valido para los modelos mas antiguos.
Saludos
 
  • #119
Hola, sabéis si está vigente la oferta ? es que inserto el código y no pasa nada...

Un saludo, Quijada
 
  • #120
Hola, sabéis si está vigente la oferta ? es que inserto el código y no pasa nada...

Un saludo, Quijada

En teoría seguía vigente para los modelos de 2012.
 
  • #121
Hola, ya no queda nada de la oferta del 70 % no ? creo que he llegado tarde ::cry:: me hubiera venido bien para un regalo de comunión.

Un saludo, Quijada
 
  • #122
aun con el descuento creo que se quedaban los precios acordes a lo que ofrecen. Antes del descuento me parecían abusivos para unos relojes que solo llevan el símbolo de Ferrari y poco mas.
 
  • #123
Supongo que dices eso porque no has tenido uno en tu mano. Yo no digo que tuvieran que valer el precio que marcaban pero te aseguro que valen un poco más que el precio con el descuento.
 
  • #124
Yo tengo que decir que no me atreví porque al principio la propia web no me parecía de fiar. Lo digo sinceramente. Pero al final ha sido lo contrario. No son relojes para tirar cohetes pero para algún regalo o caprichito en plan barato si podían servir. Ahora parece que ya hemos hecho tarde. Otra vez será. Te agradezco personalmente el aporte.
 
  • #125
Hombre ya puestos prefiero JLC o Zenith ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie