• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

70% descuento en relojes ferrari

  • Iniciador del hilo barzano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Bonito, que lo disfrutes. El mío creo que también es para verano, lleva correa del mismo color. ¿Que tal los acabados? Por foto parecen bastante buenos.

La verdad es que los acabados están muy bien, la caja en acero, bien pulido, se nota pesada, pero sin exagerar. La corona ok. La correa, de piel buena, gruesa y nien cosida. La verdad es que pocas pegas le encuentro, y menos por el precio ;-)
 
  • #77
El año pasado me compré unas gafas Ferrari (ya se que está fuera del tema) y estaban bastante bien.
Después de la carrera de hoy y viendo el resultado de las gafas.... habrá que darles una oportunidad. Gracias !!!
 
  • #78
Pues yo no he sido capaz de meter el código cuando le doy a check out me dice o que me registre o usuario ya registrado o que compre sin registrarme pero no hay ninguna casilla para meter ningún código ....
 
  • #79
El código lo metes al final, en la última página, justo antes de pagar arriba a la izquierda....:ok::

PD. Por lo menos yo lo hice así.

Pues yo no he sido capaz de meter el código cuando le doy a check out me dice o que me registre o usuario ya registrado o que compre sin registrarme pero no hay ninguna casilla para meter ningún código ....
 
  • #80
Precioso


ForumRunner_20130318_102218.jpg
 
  • #81
Muy guapo Merengón, contundente si señor.
 
  • #82
He mirado esta mañana la pagina de Fedex y hoy antes de les 12h me lo entregan en casa.
Prometo colgar esta tarde fotos del reloj!!!
 
  • #84
Gracias por la información pero no es un reloj para mi.
 
  • #85
Gracias por la info, me lo estoy pensando muy mucho pero creo que un regalo seguro que cae para un familiar querido.
 
  • #87
Es una pena porque ninguno me acaba de convencer, será que tendre muchos futuribles en la cabeza jajaja.. De todas formas, muchas gracias por la info.
 
  • #88
Lo prometido es deuda hoy ya lo he recibido.
Pero tiene un fallo no tiene batería....
Ahora paso reclamación a Ferrari a ver que me cuentan, o tenéis alguna sugerencia?
Alguien mas lo ha recibido sin bateria?
Y ahora las fotos!
Así abrí el paquete
Ferrari1.jpg
La caja negra igual que otro compañero
Ferrari2.JPG
Y dentro la joya!
Ferrari3.JPG
Ferrari4.JPG
Ferrari5.JPG
Y en mi muñeca pero no va ::grr:::(

Ferrari6.JPG

Saludos
 
  • #89
Lo prometido es deuda hoy ya lo he recibido.
Pero tiene un fallo no tiene batería....
Ahora paso reclamación a Ferrari a ver que me cuentan, o tenéis alguna sugerencia?
Alguien mas lo ha recibido sin bateria?
Y ahora las fotos!
Así abrí el paquete
Ver el archivos adjunto 144797
La caja negra igual que otro compañero
Ver el archivos adjunto 144798
Y dentro la joya!
Ver el archivos adjunto 144799
Ver el archivos adjunto 144800
Ver el archivos adjunto 144801
Y en mi muñeca pero no va ::grr:::(

Ver el archivos adjunto 144802

Saludos

Joder que putada, ves a la Ferrari Store de Bareclona en la Calle Consejo de Ciento y reclama, que veo que eres como yo de Barcelona.

Saludos.
 
  • #90
Primero desde la web de ferrari he hablado por chat con uno que me ha dicho que mandara un correo a "customercare@ferraristore.com" a ver que me dicen sino me voy directo a la store de Barcelona.

[FONT=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Gracias por la dirección así ya no tengo ni que buscarla, esta tarde que voy a BCN me acercare.
[/FONT]
Ya he imprimido la factura porque el librito que viene con el reloj no tiene la garantía sellada.

[FONT=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Saludos[/FONT]
 
  • #91
Primero desde la web de ferrari he hablado por chat con uno que me ha dicho que mandara un correo a "customercare@ferraristore.com" a ver que me dicen sino me voy directo a la store de Barcelona.

Gracias por la dirección así ya no tengo ni que buscarla, esta tarde que voy a BCN me acercare.

Ya he imprimido la factura porque el librito que viene con el reloj no tiene la garantía sellada.

Saludos

Otro tema a mi tampoco me viene la garantia en el librito sellada entonces como haces ejercer la garantia?

ahh, claro la factura del correo electrónico, perdón no habia caido.

Saludos.
 
Última edición:
  • #92
Lo prometido es deuda hoy ya lo he recibido.
Pero tiene un fallo no tiene batería....
Ahora paso reclamación a Ferrari a ver que me cuentan, o tenéis alguna sugerencia?
Alguien mas lo ha recibido sin bateria?
Y ahora las fotos!
Así abrí el paquete
Ver el archivos adjunto 144797
La caja negra igual que otro compañero
Ver el archivos adjunto 144798
Y dentro la joya!
Ver el archivos adjunto 144799
Ver el archivos adjunto 144800
Ver el archivos adjunto 144801
Y en mi muñeca pero no va ::grr:::(

Ver el archivos adjunto 144802

Saludos

El mio trae incluso una bateria de repuesto, de todas maneras no me preocuparia mucho si tienes cerca una tienda en barcelona, seguro que te dan solucion.
Por cierto, francamente contento con la compra, yo no soy de cuarzos y menos de relojes con diseños muy actuales y el mio me gusta y mucho.
Prometo fotos.
 
  • #93
Donde tenias la belateria??Porque quizas no he mirado bien!Pero como mañana no tenga alguna respuesta me voy directo a la tienda!
Es como el mio el tuyo?
 
  • #94
Donde tenias la belateria??Porque quizas no he mirado bien!Pero como mañana no tenga alguna respuesta me voy directo a la tienda!
Es como el mio el tuyo?

No, el mio es otro modelo.
Al abrir la caja y sacar el reloj ha caido la pila renata de repuesto, viene en su blister cerrado.
Por cierto mi caja, me refiero la roja de ferrari, venia cerrada y precintada por un plastico.
 
  • #95
He mirado por todos lados y no hay pila....
Son las 9 de la mañana y aun no se nada de Ferrari, como no me digan nada hoy, esta tarde me acerco a la tienda Ferrari.
Saludos
 
  • #96
Ya me ha llegado el mío.
No está nada mal por 150€.

IMG_0156.jpg
 
  • #97
He mirado por todos lados y no hay pila....
Son las 9 de la mañana y aun no se nada de Ferrari, como no me digan nada hoy, esta tarde me acerco a la tienda Ferrari.
Saludos

novedades? a ver si hay suerte
 
  • #98
Pues Ferrari me contesto con un numero de Fedex para que envié el reloj y me enviarían uno nuevo.
Pero les he pedido a ver si lo puedo llevar a la store de Barcelona para ganar algo de tiempo y aun no me han contestado.
Os mantendré informados.
 
  • #99
Pues a mi también me ha llegado. Muy bien todo, elegí el Fedex económico el viernes y hoy ya estaba en casita. La verdad es que me parece un cuarzo muy bonito (ya se sabe que sobre gustos....), que tiene unos acabados fantásticos, y por lo que me ha costado, al final creo que la cosa me ha salido muy muy bien. Ahh !!, también me ha venido con una batería de más. Gracias Barzano por pasarnos la info de la jugada.

Ahí va una fotito hecha con poca luz y con el movil, o sea mala mala...:D

lostimage.jpg
 
  • #100
Lástima que sean de fondo ciego.

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie