• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

70% descuento en relojes ferrari

  • Iniciador del hilo barzano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si fueran coches lo mismo me animaba un saludo
 
  • #27
hay alguna tarifa oficial para comparar de verdad?
 
  • #28
La verdad es que me parecen feotes. Ni con ese descuento me gastaria le dinero.
para revenderlos sí...:D
Saludos
 
  • #29
O para regalo...como he hecho yo. Qué conozco a uno que se le va a caer la baba. :dribble:
 
  • #30
Pues ya que se ha animado un compañero, os voy a poner mi código del 70% de descuento para la página de Jaeger-LeCoutre:
[h=3][/h]7D7AFDJ89XKMG....

No hombre es broma, ya quisiéramos...
:D:D:D

Por cierto, gracias por compartir el que sí es de verdad.:ok::
 
  • #31
A mi me parecen algunos bonitos no digo todos, se agradecen estas cosas compañero, pero ya sabes aquí todo lo que sean relojes tipo Viceroy, Lotus, Ferrari, Armany etc no son bien vistos y la mayoria que empezamos con esta afición empezamos con estos relojes yo por lo menos, que cada uno se compre lo que la salga del....

Hay algunos comentarios que sobran tu lo aportas con toda tu buena fé y hay gente que encima dicen que son feotes en fin....todo lo que no sean Pateks, Rolexs, Omegas, es una mierda, no hay que olvidar que aunque parezca mentira aquí en este foro hay gente obrera que no puede gastarse 3000€ en un reloj, esta cantidad para muchos son 3 meses de trabajo como mínimo.

Yo tengo en mi colección de todo Omegas, Tags, Certinas, Lotus, Viceroy y no le hago ascos a nada y los voy rotando, no entiendo en criticar ciertas marcas cada uno que se compre lo que le guste y le dé la gana.

Saludos.
 
Última edición:
  • #32
entiendo lo que dices, pero estoy seguro de que no lo hacen con mala fé, simplmente no les llaman la atención o gustan.

ya podía ser para un royal oak o un nautilus el descuento :whist::
 
  • #33
A mi me parecen algunos bonitos no digo todos, se agradecen estas cosas compañero, pero ya sabes aquí todo lo que sean relojes tipo Viceroy, Lotus, Ferrari, Armany etc no son bien vistos y la mayoria que empezamos con esta afición empezamos con estos relojes yo por lo menos, que cada uno se compre lo que la salga del....

Hay algunos comentarios que sobran tu lo aportas con toda tu buena fé y hay gente que encima dicen que son feotes en fin....todo lo que no sean Pateks, Rolexs, Omegas, es una mierda.

Yo tengo en mi colección de todo Omegas, Tags, Certinas, Lotus, Viceroy y no le hago ascos a nada y los voy rotando, no entiendo en criticar ciertas marcas cada uno que se compre lo que le guste y le dé la gana.

Saludos.
No te molestes hombre,aunque a mí hay algunos que no me gustan hay otros que si y mucho,pero como cada uno somos libres para comprar lo que nos salga del ...,también los compañeros son libres para dar su opinión.En varios hilos he dicho que aborrezco casi todos los Rolex y los Breitling y nadie me ha recriminado por ello.
P.D:me he pillado un crono que me ha chiflado :ok::
 
  • #34
entiendo lo que dices, pero estoy seguro de que no lo hacen con mala fé, simplmente no les llaman la atención o gustan.

ya podía ser para un royal oak o un nautilus el descuento :whist::

Ya lo sé que mala fé no hay, peró es una mala costumbre que cada uno se compre lo que quiera.


Saludos y gracias compi.
 
  • #36
Gracias si localizas descuentos de este calibre en JLC, IWC, Zenith o similar, no olvides avisarnos ;-)
 
  • #37
Que sigan con los descuentos, ni regalado, me parecen feos bien feos los relojes ferrari.Sigan haciendo autos que es lo mejor del mundo.
 
  • #38
No se si pillar uno igual...... Habrá que pensarlo. :)
 
  • #39
si es en patek o en ap.. te vale? :laughing1:
 
  • #40
También he pecado, mi hijo ya tiene reloj para su santo :ok::
185_red.jpg

Ha caído el "SCUDERIA FERRARI WORLD TIME RED", un ana-digi de 44 precioso.
Lo mejor es que el precio se ha quedado en unos escasos 140 €. ;-)
Desde aqui un gran saludo a barzano, un abrazo compañero :friends:
 
  • #41
Gracias por el aviso, buen apunte!!
 
  • #42
Deseando que llegue el mio entre mañana y pasado llegará, que ganitas....


Saludos.
 
  • #43
Buena oferta,si señor
 
  • #45
Gracias por compartir
 
  • #46
Pues yo al final he pillado el automático. Ya tengo un regalo preparado para fechas próximas!

Enseñanoslo, la verdad es que tiene una pinta estupenda y por ese precio tienes un 2824 que es muy fiable.
 
  • #47
También he pecado, mi hijo ya tiene reloj para su santo :ok::
Ver el archivos adjunto 143674

Ha caído el "SCUDERIA FERRARI WORLD TIME RED", un ana-digi de 44 precioso.
Lo mejor es que el precio se ha quedado en unos escasos 140 €. ;-)
Desde aqui un gran saludo a barzano, un abrazo compañero :friends:

Pues creo que le va a encantar.
 
  • #48
Pues yo me he pillado este para mi hijo que cumple 13 el mes próximo y está sacando todo sobresalientes, vais a ver que alegría se va a llevar.
Muchísimas gracias compañero Barzano por la información. 138€ por un Ana-Digi de lo más molón de 44mm. puesto en casa.
:pardon::pardon::clap::pardon::pardon:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    6,2 KB · Visitas: 118
  • #50
ya nos lo enseñarás, a ver si te gusta y ha valido el descuentillo ;)

Ya lo presentaré compañero:D, muchas gracias. El mio esta cerquita de París. Un abrazo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie