• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2.000 mensajes y presentación de la caja.

  • Iniciador del hilo Asantamarta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Felicidades por esos 2000 y por esas bonitas colecciones. Veo que repetís bastante en marcas, pero con muy buen gusto.
Saludos
 
  • #52
Enhorabuena por los 2000!!!! Me gustan especialmente el trío de Hamilton. Buena elección dentro de la gama de esta marca.

El nuevo Ventura automático con armis me está haciendo “ojitos” ... [emoji12]
 
  • #53
Felicidades x el tiempo en en foro y tus post !! Y sobretodo los relojes que has ido consiguiendo en este tiempo

Saludos
 
  • #54
Enhorabuena por la colección y por los 2000. Veo que tienes debilidad por Seiko (la compartimos, también tengo varios de la marca) y por Hamilton (también la compartimos, aunque ahora mismo no tengo ninguno ::bash::). Que la disfrutes mucho.
 
  • #55
Una caja muy xula!! Enhorabuena por los 2000 y a por más!!

Buen gusto, buenos relojes. Felicidades por los 2000.

Bonita colección.....!. Enhorabuena .

Felicidades por esos 2.000 y espectacular la caja. Ese Legend Diver y los Hamilton me gustan mucho.

Son relojes con una calidad precio excepcional [emoji6]

Enhorabuena por esos 2000 y las cajas tan completas y bien elegidas que tienes.

Enhorabuena por los 2000 y gracias por la presentación de las cajas, todos muy bonitos.

Muchas Gracias por los comentarios !!!
 
Última edición:
  • #56
Enhorabuena por los 2000 y esa colección el Legend algún dia caera me encanta.

Es todo un relojazo y la milanesa le queda de fábula.

En primer lugar gracias por las fotos de tus relojes y los de tu mujer.
Dos bonitas colecciones,variedad,felicidades y que no decaiga esa ilusión mutua en casa,mi pareja le gustan los míos o cuando compro alguno me da su opinión cuando se lo enseño pero ella no es aficionada a este apasionante mundo.
Saludos y a seguir escribiendo tus opiniones en Relojes Especiales.

La cuestión es animarla poco a poco [emoji6]

Pues poseéis una colección bastante maja; y mola que compartáis la caja.

Enhorabuena por los 2000 y gracias por mostrar :bye:

Bonita colección, enhorabuena!
Y bonito el compartir afición con tu señora, compartiendo caja, me ha gustado ese detalle.

Que los disfrutéis.

Así está bien, la verdad es que ella me había comentado que los foreros presentan sus cajas, pero casi no se presentan relojes de señora. [emoji3]

¡Enhorabuena por los 2.000! Bonita caja. Me quedo con el LD y en Intra-Matic [emoji106][emoji106]

Enhorabuena por los 2000 y por la caja, me gustan mucho varias de tus piezas, pero lo mejor, es q puedas compartir afición con tu señora
Un saludo

La verdad es que le encantan y los rota mas que yo [emoji12]

Me gustan mucho los Seiko hamilton y q decir del longines relojes bonitos y ajustados calidad precio enohrabuena por los 2000 y por los relojes

Muy bonitos los de ambos, me encanta el LLD con la milanesa!! Saludos! y a por otros 2000,,,,

Creo que el LD y la milanesa hacen una pareja perfecta [emoji6]

Muchas Gracias por pasar por aquí !!!
 
Última edición:
  • #57
Me alegro que ambos estén en sintoniza con los relojes (a su manera, claro) no cualquiera puede.

Muy bonitas cajas y gran contenido en ambas, que sigas disfrutando del foro y felices 2000!
 
  • #58
Muy bonitas cajas, y enhorabuena por los 2000

Felicitaciones que genial caja, ese Longines ld me encanta y el radio precioso

La verdad es que son dos clásicos que creo que nunca van a pasar de moda.


Felicidades!!! Excelente caja

Enhorabuena por esa cifra tan redonda y a seguir participando. De los relojes de tu caja me gustan todos. Me parece una caja muy variada que abarca gustos y situaciones distintas. Gracias por compartir.

Intento tener variedad de estilos [emoji4]

estupenda y variada caja
enhorabuena por esos 2.000 y a por otros mas

Felicidades por tus 2000, cuesta trabajo llegar. Tu caja muy bonita y con mucha variedad. Por cierto, compartimos dos modelos. A por los 3000.

Poco a poco [emoji3]

Muy bonitas las dos cajas, si yo tuviera esa suerte de que mi mujer compartiera afición relojil conmigo, de vez en cuando le regalo algún reloj haber si la engancho en el tema relojil, disfruta lo que tienes compi

Así me engancho a la afición hasta yo [emoji6]

Muchas Gracias por los comentarios y por pasaros por aquí !!!
 
Última edición:
  • #59
Bonita colección! A por los 3000:ok::

Enhorabuena por tu caja y por tus 2000.

Colección equilibrada, buenas piezas muy consoidadas. A por otros 2000!

Enhorabuena por tu colección, compañero. Se nota que tienes buen gusto y buen ojo para buscar piezas de gran relación calidad-precio. El Hamilton X-wind también lo tengo y es precioso. Me encantan tus Seiko 5 , dos modelos interesantes y que no conocía.
Un saludo

Los Seiko 5 son relojes qué tienen un encanto especial y el X-Wind es una maravilla.

Enhorabuena por los 2.000, por la bonita y equilibrada colección y por tener la suerte de compartir afición con tu esposa

Así tenemos tema de conversación [emoji12]

Enhorabuena por tu colección. Me gustan mucho, en especial el x wind y longines LD, a parte de los Seiko por supuesto.

Seiko es Seiko [emoji6]

Bonitos relojes, y caja equilibrada como ya a dicho antes un compañero. Buen gusto tienes

preciosos, ¿como no?,la primera me encanta..............a ver si me animo :whist::

Todo es ponerse [emoji23]

Muchas Gracias por las opiniones !!!
 
Última edición:
  • #60
Felicidades por los 2000 y por la caja.
Me han encantado los Hamilton, fantásticos los tres. Disfrútalos.

Es un buen trio la verdad [emoji12]

Felicidades por esos 2000 y por esas bonitas colecciones. Veo que repetís bastante en marcas, pero con muy buen gusto.
Saludos

Son modelos que me gustan, independiente de las marcas, pero es verdad ha coincidido así.

muy buena coleccion de relojes
un saludo

Felicidades x el tiempo en en foro y tus post !! Y sobretodo los relojes que has ido consiguiendo en este tiempo

Saludos

Gracias a ti y a ese Omega que me está volviendo loco [emoji6]

Enhorabuena por la colección y por los 2000. Veo que tienes debilidad por Seiko (la compartimos, también tengo varios de la marca) y por Hamilton (también la compartimos, aunque ahora mismo no tengo ninguno ::bash::). Que la disfrutes mucho.

Lo de Hamilton y Seiko conmigo es un flechazo.

Muchas Gracias por pasaros por aquí !!!
 
Última edición:
  • #61
Bonita y equilibrada colección. Ese Hamilton maestro me hace ojitos... felicidades por los 2000!
 
  • #62
Qué placer compartir afición, que disfrutéis de ella y de vuestra bonita colección
 
  • #63
He tenido piezas de otro nivel pero tuvieron que salir y me he quedado con relojes de precio contenido ya que me gusta rotarlos y la verdad es que rotan bastante... [emoji6]
Yo tambien cambio casi a diario asi que me veo reflejado je je.
 
  • #64
Felicidades por los 2000, por esos estupendos relojes y por compartir afición con tu pareja, se nota que disfrutáis y da gusto ver esas bonitas cajas compartidas.
Me han gustado mucho tus Hamilton y su Rado, en la muñeca debe ser muy especial :ok::
 
  • #65
fantastica caja, se nota que te gustan los relojes
 
  • #66
Felicidades por los 2000, por esos estupendos relojes y por compartir afición con tu pareja, se nota que disfrutáis y da gusto ver esas bonitas cajas compartidas.
Me han gustado mucho tus Hamilton y su Rado, en la muñeca debe ser muy especial :ok::

Muchas Gracias Paisanuca !!!

La verdad que el Rado es un reloj muy especial, aquí tienes una foto en su muñeca donde se aprecian los detalles del dial y el biselado del zafiro.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #67
Felicidades por sus 2000, tiene piezas que también tengo por cierto el Rado de su esposa es precioso.
Saludos y felicidades.
 
  • #68
Unos relojes, que algunos no son muy habituales de ver por aquí, y eso me gusta.
El Rado y el horas del mundo, junto al Atlas, me encantan.
Enhorabuena por los 2000 y a seguir disfrutando de la afición .
 
  • #69
Felicidades por los 2000, y por los relojes, muy interesantes todos, gracias por mostrarlos.
 
  • #70
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Vaya peazo coleccion!! Muchisimas gracais por compartirla.
 
  • #71
Enhorabuena por los 2000 y esa caja, que los disfrutes mucho!
 
  • #72
Excelente caja. Ese x-wind es un relojazo. Lo tuve y cada vez que lo veo me dan ganas de pillarlo otra vez.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie