• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2.000 mensajes y presentación de la caja.

  • Iniciador del hilo Asantamarta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gustan mucho los Seiko hamilton y q decir del longines relojes bonitos y ajustados calidad precio enohrabuena por los 2000 y por los relojes
 
  • #27
Muy bonitos los de ambos, me encanta el LLD con la milanesa!! Saludos! y a por otros 2000,,,,
 
  • #28
La verdad es que buscaba un crono con dial blanco y este me pareció una muy buena opción, es una pasada cuando gira la masa oscilante, notas la vibración en la muñeca.
Lo corroboro, tengo el mismo y me parece un reloj increíble.
 
  • #29
Muy bonitas cajas, y enhorabuena por los 2000
 
  • #30
Excelentes cajas!!! Me quedo con el intramatic y el diastar, entre tanto reloj bonito, esos dos son espectaculares.

Por sugerirte y viendo que te gustan los hami, el intramatic auto chrono panda vendría de lujo en tu caja :D

Un saludo y gracias por compartirlos
 
  • #31
Excelentes cajas!!! Me quedo con el intramatic y el diastar, entre tanto reloj bonito, esos dos son espectaculares.

Por sugerirte y viendo que te gustan los hami, el intramatic auto chrono panda vendría de lujo en tu caja :D

Un saludo y gracias por compartirlos

La verdad es que el intramatic 68 panda me gusta mucho [emoji6]
 
Última edición:
  • #32
Felicitaciones que genial caja, ese Longines ld me encanta y el radio precioso
 
  • #34
Felicidades!!! Excelente caja
 
  • #35
Enhorabuena por esa cifra tan redonda y a seguir participando. De los relojes de tu caja me gustan todos. Me parece una caja muy variada que abarca gustos y situaciones distintas. Gracias por compartir.
 
  • #36
estupenda y variada caja
enhorabuena por esos 2.000 y a por otros mas
 
  • #37
Felicidades por tus 2000, cuesta trabajo llegar. Tu caja muy bonita y con mucha variedad. Por cierto, compartimos dos modelos. A por los 3000.
 
  • #38
Muy bonitas las dos cajas, si yo tuviera esa suerte de que mi mujer compartiera afición relojil conmigo, de vez en cuando le regalo algún reloj haber si la engancho en el tema relojil, disfruta lo que tienes compi
 
  • #39
Bonita colección! A por los 3000:ok::
 
  • #40
Enhorabuena por tu caja y por tus 2000.
 
  • #41
Colección equilibrada, buenas piezas muy consoidadas. A por otros 2000!
 
  • #42
Enhorabuena por los 2000!!!! Me gustan especialmente el trío de Hamilton. Buena elección dentro de la gama de esta marca.
 
  • #43
Enhorabuena por tu colección, compañero. Se nota que tienes buen gusto y buen ojo para buscar piezas de gran relación calidad-precio. El Hamilton X-wind también lo tengo y es precioso. Me encantan tus Seiko 5 , dos modelos interesantes y que no conocía.
Un saludo
 
  • #44
Enhorabuena por los 2.000, por la bonita y equilibrada colección y por tener la suerte de compartir afición con tu esposa
 
  • #45
Enhorabuena por tu caja. Me he vuelto a enamorar...no se para que sigo entrando en estos hilos sabiendo que solo sirven para alargar la lista de futuribles.

Ese seiko 5 horas del mundo en azul me ha dejado con la baba y por supuesto, otra media horita perdida mirando info de el por internet jajaja.

Disfrutalos que son una preciosidad.
 
  • #46
Enhorabuena por tu caja. Me he vuelto a enamorar...no se para que sigo entrando en estos hilos sabiendo que solo sirven para alargar la lista de futuribles.

Ese seiko 5 horas del mundo en azul me ha dejado con la baba y por supuesto, otra media horita perdida mirando info de el por internet jajaja.

Disfrutalos que son una preciosidad.

La verdad es que es un reloj que sorprende por los acabados, dignos de una gama superior y en vivo gana mucho, te aseguro que si llevara otra marca en el dial sería todo un "must have". ;-)
 
Última edición:
  • #47
Enhorabuena por tu colección. Me gustan mucho, en especial el x wind y longines LD, a parte de los Seiko por supuesto.
 
  • #48
Bonitos relojes, y caja equilibrada como ya a dicho antes un compañero. Buen gusto tienes
 
  • #49
preciosos, ¿como no?,la primera me encanta..............a ver si me animo :whist::
 
  • #50
Felicidades por los 2000 y por la caja.
Me han encantado los Hamilton, fantásticos los tres. Disfrútalos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie