• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2.000 mensajes. Gracias.

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades por el trio y por los 2.000

Lo de palmar pues se Palma con casi todos, estos es una afición no una inversión :D

saludos!
 
  • #27
Bien por el veterano Rolex!
El BB chrono no es mala opción, pero te puedes distraer con lo que tienes :ok::
Un saludo.
 
  • #28
Muchísimas felicidades por tus 2000 mensajes, pero sobre todo por esos gandísimos relojes que has podido disfrutar y aún más por los tres que tienes, son una maravilla.
Un saludo compañero.
 
  • #29
Gracias,
Y por supuesto han pasado más... un sumo negro, un sumo azul, un Monster naranja, dos parnis...cun lunch monoaguja....
1gkg2r.jpg

1zob51k.jpg


2zokh7a.jpg
 
  • #30
Menuda colección, felicidades por esos 2000
 
  • #32
Enhorabuena por esos 2000, y por tus relojes.
Un saludo.
 
  • #33
Felicidades por los 2000! Has tendido unos relojes espectaculares. De los que quedan, el Tudor es impresionante!
 
  • #34
Bueno, la verdad es que tras llegar a los 2.000 mensajes os quería mostrar algunos que se fueron y los que quedan tras estos años con vosotros.

Allá por el 2007 empecé en este foro de la mano del compañero Engual primero leyendo, y en el 2008 registrado. Mi primer reloj fue un cuarzo, me advirtieron que me duraría poco y así fue, este Tag Formula 1 fue mi primer reloj “bueno”, pero el virus había sido inoculado y pronto pasé al mundo de los automáticos.


Ver el archivos adjunto 506526

Luego vino un oris fantástico, un gran reloj.

Ver el archivos adjunto 506527


Y un breitling que creo que es en relación calidad precio lo mejor que he tenido, pero era pesado para mi muñeca y también salió, lo echo de menos pero mi muñeca se resentía

Ver el archivos adjunto 506528


Un pleamar

Ver el archivos adjunto 506529

Algún Steinhart

Ver el archivos adjunto 506530

Luego llegaron y se fueron otros como el mítico speedmaster al que nunca me acostumbré a su cuerda

Ver el archivos adjunto 506531

Un olitas

Ver el archivos adjunto 506532

Y un Pam 510 que se me hizo incómodo, pero más incómodo fue aprender lo que se palma al venderlos...

Ver el archivos adjunto 506533

Por el camino entraron los que hoy quedan.
El Rolex de mi padre que tras estar en un cajón averiado por entrada de agua durante más de 10 años volvió a la vida

Ver el archivos adjunto 506534
Ver el archivos adjunto 506535

El que nunca saldrá, o eso espero, el Submariner clásico
Ver el archivos adjunto 506536

Y una marca que me ha sorprendido y cautivado, Tudor, con el Pelagos, para mí un reloj soberbio

Ver el archivos adjunto 506537

Ver el archivos adjunto 506538


Hoy básicamente sólo utilizo el submariner y el Pelagos, el de mi padre está castigadito y es para ocasiones simbólicas.
Estoy planteándome una entrada a cambio de las últimas salidas y los candidatos son el nuevo crono de Tudor ( pero me da miedo el peso y grosor) y un explorer de segunda muñeca, seguiremos con la caza que es lo más divertido.
Un saludo y gracias a todos por lo aprendido, es un placer pasear cada día por el foro, leyendo mucho más que participando, pero siempre disfrutando.
Hola compañero. No soy muy fan de los relojes que tienes, aunque el Oris que dijo adios no esta mal, pero tienes una buena coleccion y contada con las manos paea disfrutarla mejor.

Un saludo.
 
  • #35
Felicidades por esos 2000, tocayo :ok::

Fantasticos relojes
 
  • #36
Los tres que tienes ahora molan un montón. Yo usaría más ese Datejust, que es bien chulo.
 
  • #37
Felicidades por los 2000 y por la caja, que es maravillosa!!! Al final te has quedado con ese trio tan chulo... ya caerá el chrono y lo queremos ver!!! Enhorabuena
 
  • #38
Con esos tres ya por sí solos bastarían .
Felicidades
 
  • #39
Felicidades por esos 2000,precioso trío,a disfrutarlos mucho.
 
  • #40
Enhorabuena... el tudor pelagos,... muy cómodo verdad?. Sí, mas que el pam510
 
  • #41
He leído atentamente todo lo que cuentas Sebas, después de tu interesante narración te digo que te queda poquito pero bueno, yo no hubiera vendido el Oris , a mí esa marca me gusta mucho. Saludos y suerte.
 
  • #42
He leído atentamente todo lo que cuentas Sebas, después de tu interesante narración te digo que te queda poquito pero bueno, yo no hubiera vendido el Oris , a mí esa marca me gusta mucho. Saludos y suerte.
Cuanta razón, ese oris era magnífico y tenían muy buen precio
 
  • #43
Enhorabuena... el tudor pelagos,... muy cómodo verdad?. Sí, mas que el pam510
Lo compré con miedo pues acabé cansado del pam por no parecerme cómodo y ser un reloj que has de cuidar, quiero decir que lleva su correa de piel, bastantes brillos, poca protección... pero pensaba que el tudor sería incòmodo pero nada más lejos de la realidad, el titanio es una maravilla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie