• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y si solo pudieses tener uno?¿Cual?

  • Iniciador del hilo javierflorido
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Rolex GMT Master, de aluminio por supuesto
 
  • #77
Gana el Rolex pero en mi caso me quedaria con el Hublot de cuarzo
 
  • #78
Seria un IWC Top Gun Double Chronograph.

Mi sueño imposible.

Saludos.
 
  • #79
SEIKO new MONSTER naranja .... , lo juro , no es broma , si fuese multimillonario , haría que me lo fabricaran en oro blanco (por decir ) , pero sería mi reloj.

:bye:
 
  • #80
Rolex Submariner
 
  • #81
un iwc portuguese
 
  • #83
si por algun motivo, decidieses tener un unico reloj para todo, lo cual era bastante habitual antes (en la epoca de nuestros padres por ejemplo). Y no tuvieses limitacion de dinero con cual te quedarias. Uno solo. "no me vale y un casio para darle caña".
Intento diducidar cual seria el reloj ideal en la practica.
Gracias
sin duda seria un iwc pilot crono, para mi es un reloj que se puede llevar en todo tipo de situaciones
 
  • #84
Sin salirme de este mundo: TH grand carrera calibre 17, dial negro y coco. Zenith Striking 10, IWC portuguse.

Ya hablando de cosas siderales: PP nautilus crono, Breguet marine crono, Algun ALS o JLC
 
Última edición:
  • #85
Para mi un clásico, de esos de los que nunca te aburres y que combinan con todo: un Rolex Oyster Datejust.

Si hablamos de lo que me gustaría, estamos hablando del JLC reverso grande GMT
lostlink.jpg
 
  • #86
Un sub de rolex, sin ninguna clase de duda, se puede llevar al gimnasio, al trabajo, a la playa...
 
  • #87
Rolex submariner,sirve para todo.
 
  • #89
Atendiendo a mi poder adquisitivo Tudor Grantour Date con esfera negra y correa negra.
 
  • #90
tal y como dice abrilan en la primera página, el que me regalase alguien a quien quisiera mucho, ahora llevo un seamaster, el reloj mas bonito para mi, porque? por que cuando veo la hora en el no veo la hora sino todo lo que el reloj significa, no sólo el reloj en si, sino lo que para mi significa, el regalo de mis padres y el recuerdo de porque y cuando me lo regalaron. cuando veo la hora en mi seamaster lo que veo es una foto de aquellos años.
 
  • #91
yo también me inclino por un rolex sub. Creo que va a ganar por mayoría.
 
  • #92
749px-MA_Route_111.svg.png

Sin dudarlo ni un segundo.
 
  • #93
Pues un Longines que fue de mi padre, el resto para mi es prescindible.
 
  • #94
Imposible elegir solo uno
 
  • #95
este
lostlink.jpg

este tb
lostlink.jpg

o PP nautilus
salu2
 
  • #96
como me gusta ser realista y no andar soñando por las nubes .... y como se seguro al 100 % que mi presupuesto maximo para el gasto en relojes es de 2000 euros.... si solo pudiera tener uno y para todo uso, seguramente optaria por quedarme con los 2 que tengo y adios muy buenas... cerrar y borrar mi cuenta en el foro y hasta la proxima.

mi eleccion entre los que tengo... seguramente oris titan chrono 47 mm... con este hasta el fin del mundo...

esto siendo sincero y pensando racionalmente... con el corazon optaria por el speedy prof que tambien tengo... pero no lo considero tan todoterreno como el oris, la razon pues los wr 1000 del oris :D y porque caramba, porque la valjoux 7750 , no tiene ni el encanto ni el romanticismo de la lemania... pero es como comparar un motor turbo de gasolina de mediados de los 90 con lag y un motor turbo gasolina moderno... antaño, todo sensaciones , los actuales todo progresividad..
la valjoux 7750 es pura sensacion en la muñeca.. la lemania no te aporta ninguna sensacion salvo el dar cuerda.....

sinceramente me costaria mucho decantarme por uno de ellos y olvidarme del otro...

los otros relojes, no los sueño, ni tampoco los deseo... en mi vida tengo otras prioridades y no entran en ella relojes de mas de 2000 euros...

antes de gastarme 5000 euros en un submariner, yo me los gastaba en una moto nueva :D
 
  • #97
Pues yo me quedo con este:
lostimage.jpg


desde el primer día que le ví me gustó, flechazooo!!! :)
 
  • #98
como me gusta ser realista y no andar soñando por las nubes .... y como se seguro al 100 % que mi presupuesto maximo para el gasto en relojes es de 2000 euros.... si solo pudiera tener uno y para todo uso, seguramente optaria por quedarme con los 2 que tengo y adios muy buenas... cerrar y borrar mi cuenta en el foro y hasta la proxima.

mi eleccion entre los que tengo... seguramente oris titan chrono 47 mm... con este hasta el fin del mundo...

esto siendo sincero y pensando racionalmente... con el corazon optaria por el speedy prof que tambien tengo... pero no lo considero tan todoterreno como el oris, la razon pues los wr 1000 del oris :D y porque caramba, porque la valjoux 7750 , no tiene ni el encanto ni el romanticismo de la lemania... pero es como comparar un motor turbo de gasolina de mediados de los 90 con lag y un motor turbo gasolina moderno... antaño, todo sensaciones , los actuales todo progresividad..
la valjoux 7750 es pura sensacion en la muñeca.. la lemania no te aporta ninguna sensacion salvo el dar cuerda.....

sinceramente me costaria mucho decantarme por uno de ellos y olvidarme del otro...

los otros relojes, no los sueño, ni tampoco los deseo... en mi vida tengo otras prioridades y no entran en ella relojes de mas de 2000 euros...

antes de gastarme 5000 euros en un submariner, yo me los gastaba en una moto nueva :D

Muy realista tu comentario, me gusta, ya que pienso parecido :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie