• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y si solo pudieses tener uno?¿Cual?

  • Iniciador del hilo javierflorido
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hasta que no reciba mi Pam no se si este o Rolex, dentro de Rolex No se cual pero cerámico seguro
 
  • #52
Una utopia pero no me importaria que fuese un JLC Memovox tributo a Polaris. Quiza he dejado volar demasiado mi imginación, pero se trata de eso, ¿no?
 
  • #53
Si sólo puedo tener uno? Un Speedy y un Explorer 39 mm. He hecho trampa, no? :)
 
  • #54
la elección estaría condicionada para mi así:acero,armis,zafiro,sumegible al menos 100m,es decir para todo,y muy resistente.
uno que me gusta es el IWC ingenieur,pero hay marcas para dar y tomar,como omega ,rolex,oris,jlc,zenith,certina,....
desde 300 euros hasta lo que quieras
 
  • #56
Un Patek, sencillamente, na más.
 
Última edición:
  • #57
Un Speedy. Porque es el reloj con la esfera más equilibrada que he visto.
 
  • #58
El rolex submarine no date o bien un seamaster de oro
 
  • #59
Tengo dudas entre el speedmater o el seamaster, el speedy es más bonito pero el seamaster me resulta muy cómodo
 
  • #60
:DYo tendra un speedy
 
  • #61
Un Casio G-Shock ... este (que está en mi colección desde hace 6 o 7 años) ...

lostimage.jpg


o alguno del estilo (solar, radiocontrolado, g-shock, multifunción, etc.)

Si nos paramos a pensarlo fríamente, los cuarzos convencionales necesitan cambios de pilas y revisiones ... los mecánicos, necesitan revisiones y cierto cuidado para que no se lleguen a estropear, etc.

Un reloj, un único reloj para siempre y para todo ... ::Dbt::::Dbt::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #62
SD o MM, ya sé que uno es rolex y otro japo, ya sé que no se puede estar en los dos bandos,ja,ja

Soy géminis y tenemos doble personalidad.


Saludotes
 
Última edición:
  • #63
Un Rolex Daytona.
 
  • #64
Si sólo pudiese tener uno, este seguramente sería un reloj lo más polivalente posible, que quedase bien con traje pero también con vaqueros e incluso en bañador, lo suficientemente resistente pero sin perder la elegancia, con armis y 'sólo hora' (o como mucho alguna pequeña complicación, tipo 'reserva de marcha'). Por ejemplo el Audemars Piguet Royal Oak (no el Offshore -chrono- sino el Royal Oak a secas -sólo hora-) sería una buena opción, es de los relojes más elegantes que he visto con armis, además al estar este perfectamente integrado a la caja lo hace especialmente atractivo, además precisamente por llevar armis lo hace ser polivalente.

Ese es mi voto.
 
Última edición:
  • #65
Un Rolex Daytona y mejor el de oro blanco:ok::
 
  • #66
Pues no se compañero.Estoy pensando en un Diver porque si tiene que sera para todo...y si me dices que no hay lomite de pasta quizas un sea dweller
 
  • #67
Mi Omega 8500, lo tiene todo, elegante, manufactura, polivalente, duro, lo puedes poner con todo de vestir y sport, resistente al agua, buena reserva de marcha aunque si es el unico que tienes no te lo vas a quitar por lo cual daria igual...
 
  • #68
Como es sin limite de dinero, un Patek Philipe Nautilus con crono, en acero y con la esfera negra. Soñar es gratis..¿nooo?
 
  • #69
Rolex Submariner 16610.
Saludos.
 
  • #70
El omega spedmaster reduce automatico cristal de zafiro.Me encanta ese reloj.
 
  • #71
Como entiendo que es un reloj realmente asequible a mis posibilidades Omega Seamaster negro y/o Omega Railmaster.
 
  • #72
Un rolex sd
 
  • #73
Rolex sub.
 
  • #74
Pienso que tal y como dice javier, de por aqui casi nadie tiene solo un reloj. Pero a pesar de tener relojes que pueden multiplicar por 10 o por 100 el valor monetario de mi reloj favorito, me seguiría quedando con él.
Un Casio G-Shcok, regalo de mi padre, un dia cualquiera, pero fue tal la lusión del regalo que nunca me desprendería de él.
Saludos.
 
  • #75
Un Rolex deportivo: O el Explorer II, o el Sub, o el Yacht-Master... Son vedaderos camaleones de lo bien que se adaptan a todos los registros de vestimenta.


Ex.II

Si señor se adaptan a todos los terrenos :clap::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie