• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Reloj para una chica joven sobre 12.000 euros?

  • Iniciador del hilo JShowtime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ya sabéis -supongo-, que de estas cosas "paso un poquito"...pero realmente, gracias a las ocurrencias de algunos, me lo estoy pasando muy bien.... Gracias a todos, y en especial al iniciador del hilo, que creo, también se lo debe estar pasando bien -o éso espero-.

Por cierto.....que yo no subo en avión, ni que me salgan muy baratos los billetes:cool1::D
 
  • #52
Creo que en ebay puedes encontrar algo que te pueda interesar....
 
  • #53
Comprendo que ahí, en Groenlandia, como no hay más que focas, cuando encuentras a una chica que merece la pena le regalas hasta el Palacio Real si hace falta.....
 
  • #54
jajajajajjajajajaja

ese humor gallego!!

;)
 
  • #55
yo si fuese tu.... con 12000 lerus autoregalaría una camara de suicidio :)

mola

de todas formas sigo sin creerme absolutamente nada de lo q cuentas, es mas estoy seguro de que no has mojado en tu vida y q no tienes un duro..... pero bueno, de tener ese dinero... posiblemente sea de la Euromillones, te falta mucha clase y maneras ;)

salutes

:D Joer macho, seguro que no eres Risto Mejide??? A mi me sueltas algo así y no vuelvo por el foro, bueno si volvería pero con las fotos del nene de 12.000 pavos, el Ferrari, y la novia top model para chincharte...:D
 
  • #56
yo si fuese tu.... con 12000 lerus autoregalaría una camara de suicidio :)

mola

de todas formas sigo sin creerme absolutamente nada de lo q cuentas, es mas estoy seguro de que no has mojado en tu vida y q no tienes un duro..... pero bueno, de tener ese dinero... posiblemente sea de la Euromillones, te falta mucha clase y maneras ;)

salutes
Madre de Dios como te pasas con el chaval.

Puede ser que todo sea verdad o no pero decirle esas cosas...

Saludos.;-)
 
  • #57
He estado pensando si meterme en este hilo o no...
Es que es tan surrealista y con tantos insultos y malas maneras que no parece un hilo de Relojes Especiales (las bromas dejan de tener gracia cuando te llaman mentiroso).

Parece que se duda de las palabras de este chico... no sé, yo no lo conozco de nada... en el mundo hay mucho fantasmón, mucho guasón (en internet se crecen)... y también hay gente con mucho dinero.

Pero internet también tiene cosas buenas, como el poder pasar de largo, sin saludar (y sin insultar) si alguien no nos parece "adecuado";
en la vida real, a veces, nos toca aguantar a más de un capullo.
 
  • #58
yo si fuese tu.... con 12000 lerus autoregalaría una camara de suicidio :)

mola

de todas formas sigo sin creerme absolutamente nada de lo q cuentas, es mas estoy seguro de que no has mojado en tu vida y q no tienes un duro..... pero bueno, de tener ese dinero... posiblemente sea de la Euromillones, te falta mucha clase y maneras ;)

salutes




No parece que a tí te sobren....dejar al chico en paz y si no os interesa, hay mucho patio para correr.
 
  • #59
Atmorte le gusta hacerse de querer:-P.
Espero no ser nunca diana de su furiosa ironía dialéctica.
Por cierto, le podíamos poner algunas foticos más de relojillos al colega.
Yo le he puesto dos...
 
  • #60
¡Me permito hacer una de las aportaciones fetiches en este foro! ¡La ya famosa "por un poquitín más"!

Pues mira, por 15000 tienes bastante, pero por un poquito más, 18500 euros, tienes algunos Audemars Piguet platino con incrustaciones de diamantes que quitan el hipo y bajan las ---server fail--- vamos un reloj de padre y muy señor mio.
 
  • #61
yo si fuese tu.... con 12000 lerus autoregalaría una camara de suicidio :)

mola

de todas formas sigo sin creerme absolutamente nada de lo q cuentas, es mas estoy seguro de que no has mojado en tu vida y q no tienes un duro..... pero bueno, de tener ese dinero... posiblemente sea de la Euromillones, te falta mucha clase y maneras ;)

salutes


Atmorte, una persona que con 21 años habla 6 idiomas (5 fluidos) se supone que ha tenido una muy buena educación, no?

Y no hagas el chiste facil con los fluidos... :D

Salu2
 
  • #62
Creo que un reloj de ese precio es más guiarte por la personalidad de tu chica. Digamos... si es rapera, o le gusta el hip-hop, pues un Jacob&Co, un Nubeo, algo así... de oro, diamantes, llamativo... ya sabes.

Si es más conservadora, y le gusta lo fashion, puede ser un Bulgari, Bertolucci, Chanel, Dior, Cartier (aunque quien sabe por esos precios, hasta es poco no?)

... si lo que quiere es un Reloj, por lo que es y menos por lo fashion, puedes ver marcas como Omega, Baume&Mercier hace relojes muy bonitos para damas (quizá no tan caros), Audemars Piguet, Hublot, Rolex, inclusive...

Esos precios te permiten mucho!!! y mejor sería entonces que ella lo escoja.


... y por lo de los insultos, sea verdad o mentira lo que digas, a ti no te debe importar. Aquí hablamos de RELOJES, y eso es lo que importa.
 
Última edición:
  • #63
Estás dando cátedra de "clase" con esa respuesta?????...

... vaya incongruencia!
 
  • #64
Yo creo que os la están colando, no existe tal mujer que se quiera gastar 12 mil euros en un reloj, meter el reloj en un LV y regalárselo a una amiga.
 
  • #65
Pues, por esa pasta, ni me lo pensaba, ya que le gustan los relojes de hombre, pero de tamaño contenido.

Un Cartier Santos, si le gustan los cuadrados.

Un Patek Phillipe Calatrava si le gustan redondos:ok::.


Ah!, el bolso, nada de chorradas, un "Luisito" de esos que quitan el hipo;-).


PS.- La verdad es que abres unos hilos divertidísimos:-P:D:-P. ¿Es la influencia de Groenlandia:cool1:?

<EMBED height=344 type=application/x-shockwave-flash width=425 src=http://www.youtube.com/v/opsOZjf1a5Y&hl=es&fs=1& allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></EMBED>
 
  • #66
estoy completamente contigo, as tenido los cojondes de decir lo que todos pensamos!!!!!
ATMO MEJIDE, jajajajaja
 
  • #67
Y te importaba tanto que la xbox cogiera polvo ???? Con ese presupuesto me imagino que tendreis una chica de servicio en casa... y que ella pasara el polvo en esa consola no ???
Me suena a BILBAINADA ;-)
 
  • #68
A mi me gustan estos pero igual son demasiado baratos y desmerecen el regalo....:). Son 38mm de diametro sin la corona.

lostimage.jpg




lostimage.jpg



Los hay también en oro que se acercan mas a tu precio objetivo (pero no vayas a pedir descuento que entonces nada...). A mi personalmente me gustan mas en acero.


Aparte de las coñas, espero que me disculpes, te recomiendo estos relojes sinceramente.

A mi este hilo me parece muy interesante por que nunca posteamos sobre relojes de mujeres y se estan poniendo algunos bien bonitos. Ademas alguna de las coñas son graciosas y todo... Que más podemos pedir!!!!:clap::clap:

Un saludo.

Edito: Siempre contando con la posibilidad de un Daytona claro...
 
Última edición:
  • #69
Pues a mí, lo que más me preocupa, con todo el cariño te lo digo,...es que no sepas cual comprarle!!!

Me explico,

Si vas a regalarle un detalle que lo lleve para siempre, y que forme parte de tí y de ambos, y que por supuesto represente vuestro amor...tiene que ser algo que realmente te llene o te/os identifique para los restos..

Personalmente, lo tendria claro, independientemente del presupuesto(lo veo como un feísimo detalle eso de marcar un precio) la compraría algo con lo que se sintiese identificada conmigo...en mi caso, un Rolex Profesional de caballero, de acero (sería mi caso) o de oro blanco...ej Daytona.


Suerte en la elección :ok::
 
  • #70
Que pretendes ???? Pones en venta como urgente una Xbox usada y por otro lado, dices que le vas a comprar un reloj a una buena amiga, con un presupuesto de 15.000 €.
Que quieres que pensemos ???? espero que hayas vendido la Xbox360 como minimo, y no haya sido a antigua... si no no te vas a sacar ni 50 €.
 
  • #71
QUE BUENA !!!!! QUE CRACK TIO !!!!!! QUE GRANDE !!!!!!! :clap:
Si quieres te vendo un casio que tengo en 12.500€. y te vendo parte de mi empresa, por esos 25.000€. que tienes sobrante... PERO QUE GENTE MAS RARA HAY POR AHI....::dnz::
 
  • #72
Pues yo lo tengo claro. Todo esto es mentira. pero en el caso hipotético de que sea cierto... este tio es un fantasma!!!!
Vamos a ver... tu te presentas en uun foro de relojes y al segundo mensaje te pones a explicar que te estas tirando una guachi a las tres de la mañana en un banco (de piedra)....VEEENGA YA!!!!!!!!
 
  • #73
Me quereis adoptar? En groelandia los cumples son asi? vaya tela marinera!! comprale un seiko 5 y con lo que te sobre, me compras un pam reserva de marcha pa mi! vale a que no hay huev............(por cierto te sigue quedando pa el bolso)
 
  • #74
He estado pensando si meterme en este hilo o no...
Es que es tan surrealista y con tantos insultos y malas maneras que no parece un hilo de Relojes Especiales (las bromas dejan de tener gracia cuando te llaman mentiroso).

Parece que se duda de las palabras de este chico... no sé, yo no lo conozco de nada... en el mundo hay mucho fantasmón, mucho guasón (en internet se crecen)... y también hay gente con mucho dinero.

Pero internet también tiene cosas buenas, como el poder pasar de largo, sin saludar (y sin insultar) si alguien no nos parece "adecuado";
en la vida real, a veces, nos toca aguantar a más de un capullo.

Descartando los consejos sobre la pieza a comprar, éste me parece el mensaje más sensato de todo el hilo. Lo suscribo al 100% y creo que este extraordinario foro no merece estos mensajes.
Es mi humilde opinión.

Un saludo a todos ... los descalificadores, los cachondos, los serios, los mentirosos (si los hubiera), los ... a todos
 
  • #75
No llevo mucho en este foro, pero siempre me sorprende. Cuando alguien busca un reloj de pedida de menos de 500 euros es un "tieso". Cuando alguien pregunta por un reloj para regalar a una mujer de 12.000 euros es un fantasma. Os poneis a criticar que si el Mariñas lleva un fake, que si el ex de la Rociito sale con un AP y seguro que es falso porque "¿como ese niñato va a llevar un AP?"... sois unas marujas!!! Allá cada uno comprando lo que quiera comprar y llevando lo que le guste llevar!

Volviendo al tema del hilo, se han comentado muchos relojes bonitos, pero si ella no está muy puesta en el mundillo, apuesta sobre seguro: Rolex. Hay mucho donde escoger.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie