• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Reloj para una chica joven sobre 12.000 euros?

  • Iniciador del hilo JShowtime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo con ese precio me compro otra amiga 0 km
 
  • #27
Bueno, yo si tuviese que regalarle a mi novia algo con 15000€... Le compraría el bolso que le gusta de 3000€ y dentro metería un Swatch (50€) y las llaves de un coche, que con los 11950€ restantes seguro que sacas alguna cosa graciosa :D :D :D

Aunque claro, supongo que si tu amiga se puede gastar 15000€ en un reloj para ti, ya tendrá coche :( Ale, ya se me ha fastidiado el regalo :D:D:D:D

Te recomiendo que te des un paseo por esas tiendecitas en las que a veces nos miran raros a los jóvenes y veas todas las opciones...

Es la misma amiga con la que te golpeastes el Speedy en pleno acto sesué en el centro de Madrid?
Me alegro que la cosa se formalice.

Por cierto, que seguimos esperando las fotos :D :D :D :D :D

Bueno, pues, sea el que sea, queremos fotitos del que le regales :ok::
 
  • #28
Estoy de acuerdo, y soy el primero que haría coñas. Pero de ahí a lo de donar el dinero a Unicef, y asegurar que se hace pasar por quien no es...

Es que al pobre siempre se le tira todo el mundo encima, con lo de "qué joven y menuda colección", "yo a tu edad era pobre" y demás. Sólo digo, que muchos, viéndonos a algunos de nosotros podrían pensar lo mismo. Su colección ya nos la ha enseñado, y no tengo en principio por qué dudar de él.

Yo también soy joven y me molestaría que alguien dudase de mi colección de relojes y zapatos.

Se pueden hacer bromas perfectamente, pero no llamarle mentiroso a menos que se demuestre lo contrario.

En cualquier caso, es sólo mi opinión.


Lo cierto es que el comentario de donar el dinero (a UNICEF o a quien sea) ya parece inevitable cada vez que se habla de una cantidad de dinero alta...:(.

Salu2
 
  • #29
que maravilloso es internet...
uno de los pocos sitios donde cada uno puede creerse ser quien le de le gana.
regalala el chanel J12 tourbillon con baguettes de rubies
y dejate de ostias
que si tienes esa coleccion y 12000 euros de sobra para comprar un reloj a una amiga
no me cabe duda de que al banco no le importara una mierda adelantarte lo que cuesta el chanel.

PD: si te urge la venta de la xbox...quiza para pagar el bolso ese....te la compro yo.

La XBOX me urgía venderla (ya la vendí) porque no la usaba, empezaba a coger polvo y me iba de vacaciones, queriendo dejarlo hecho para antes de irme.
 
  • #31
75% de las respuestas son descalificaciones, así da gusto.
 
  • #32
Algun Nautilus de Patek(de los de hombre eh!)....son deportivos, sin excesiva seriedad y para una chica pueden quedar realmente muy bien. Y cumplen sobradamente con esa cuestión de "para toda la vida" propia de un cruce de regalos tan simbólico.
Como opción alternativa vería algo de Jaeger Le Coultre, aunque me inclino más por el Nautilus.....sería un regalazo, y para una chica....super-chic;-)
Después nos cuentas.
Un salute.
 
  • #33
75% de las respuestas son descalificaciones, así da gusto.

Me parece que te has pasado con el porcentaje, creo que ha habido una pequeña muestra de cachondeo por tu anterior post del metesaca:D. Pero puedes contar todos los relojes que te han puesto como opción para el regalo, de todas formas entiende que no es muy habitual ver en el foro a un tio de 21 años con esos presupuestos.
Un saludo
p.d. no te lo tomes a mal
 
  • #34
....no hagas caso.....concéntrate en el otro 25% restante que es el que realmente te ayudará y el que quizá pueda enriquecerte en algo....
Un salute y a ponerse las pilas con el regalo:ok::
 
  • #35
Yo había visto éste:
lostlink.jpg
 
  • #36
Me parece que te has pasado con el porcentaje, creo que ha habido una pequeña muestra de cachondeo por tu anterior post del metesaca:D. Pero puedes contar todos los relojes que te han puesto como opción para el regalo, de todas formas entiende que no es muy habitual ver en el foro a un tio de 21 años con esos presupuestos.
Un saludo
p.d. no te lo tomes a mal

Eso.

Seguramente las inversiones han ido bien...la gente es muy mal pensada...

lostlink.jpg


Con práctica, el dinero se multiplica! :ok:::ok::

Otro bonito:

lostimage.jpg
 
  • #37
Cierto que tenía que ser preferiblemente dorado:(
A mí personalmente no me gusta demasiado pero..........
En otra parte del hilo te había sugerido lo de los Nautilus de Patek, pero claro, era pensando en que fuera de acero, que creo es más moderno y más discreto, especialmente para la edad de ustedes.
Si la condición de que sea de oro es inflexible.....pues me decantaría por algo de Jaeger, que usa un oro muy "rojo" que es realmente bonito......pero andate con cuidadín que el oro, a veces, puede resultar cansador con el tiempo.
Un salute.
 
  • #38
Aclarate, es la del banco del parque o la del banco de la cuenta corriente?::Dbt::

Para poder aconsejarte tienes que concretar si es amiga con derecho a roce, porque tendria que ser duro y resistente para aguantar los bancos de piedra de Madrid.;-)

Y espero que tengas ese dinero en el banco, no el piedra, para poder comprar el reloj, bolsos y demas bagatelas.

Yo de mayor quiero ser como tu, que me sobren 12.000 euros, para gastarlos en una buena amiga.:-P:whist::;-)
 
  • #39
A ver, no me parece mal que pregunte consejo, es más tiene sentido, el presupuesto es "una pasta gansa", al fin y al cabo si bien recuerdo hubo un post en el que decía si Panerai 4.000 Euros o Stowa 800 Euros con la misma máquina, o sea que lo que seguramente busca es un reloj de manufactura para que luego no se entere que esta basado en una ETA común que monta uno 10 veces mas barato...lo que quiere es algo que no sea sólo un bonito envoltorio pero también un corazón a la altura con lo que el dineral al menos se pueda justificar. De ahí que pregunte consejo a los sabios del foro que seguramente podrán mejor orientarlo que un vendedor ansioso de quitarse un pieza incómoda.
 
  • #40
Sinceramente, te lo digo sin acritud, a tu edad gastarte en un regalo para una "buena amiga" la cantidad total de 15.000 euros me parece una aberración.

Pero sólo es mi humilde opinión.
 
  • #41
Tu reloj para ella sin duda, es el Patek 3919 y con lo que sobra os vais los dos de vacaciones hasta que no os quede ni un céntimo.
Y para ti un Nautilus y con lo que sobra..........................otras vacaciones más cortitas.
¿ Está claro ?
 
  • #42
Ahhhhhhhhhh, muy interesante!!!
 
  • #43
hOLA,

yo le regalaria un swatch bien mono y los 11. 940 €, los pondría en una cuenta para cuando las vacas sean flacas


Un swatch modelo diaphane one que cuesta 10.000 U.S.D, si, si 10.000 dolares. :whist:: Asi que todos no son tan baratitos...;-)

6a00e5504d1b2f883301156e372634970c-500wi
lostimage.jpg
 
  • #45
Comprale un reloj de sol, adosado a la fachada de una masía del Alt Empordá. El bolso lo puedes comprar en la diagonal de Bcn que tienes todos los que quieras para elegir. La venta del reloj con la masía te la gestiono yo si lo deseas.

Saludooooooooooos
 
  • #46
Esta interesada por la relojeria ? Porque sino es perder mucho dinero para nada... hay relojes con diseños muy atractivos que valen mucho menos...
 
  • #47
yo si fuese tu.... con 12000 lerus autoregalaría una camara de suicidio :)

mola

de todas formas sigo sin creerme absolutamente nada de lo q cuentas, es mas estoy seguro de que no has mojado en tu vida y q no tienes un duro..... pero bueno, de tener ese dinero... posiblemente sea de la Euromillones, te falta mucha clase y maneras ;)

salutes
 
  • #48
Eso.

Seguramente las inversiones han ido bien...la gente es muy mal pensada...

lostlink.jpg


Con práctica, el dinero se multiplica! :ok:::ok::

Otro bonito:

lostimage.jpg


Una gran labor investigadora,jejeje.
Ya sabes, menos envidia y a invertir 25000 euros en bajar y subir pieles, como le aconsejan en el foro de coches.

A mí me gusta estos Maurice de mujer:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Si no sabe de relojes, cómprale el Rolex, seguro que lo valora más para fardar y eso...
 
  • #49
¿Por cierto, por qué has quitado las fotos de tu colección con las que te presentastes?
No lo entiendo...::Dbt:: eran relojes chulos.
 
  • #50
hOLA,

yo le regalaria un swatch bien mono y los 11. 940 €, los pondría en una cuenta para cuando las vacas sean flacas


Un swatch modelo diaphane one que cuesta 10.000 U.S.D, si, si 10.000 dolares. :whist:: Asi que todos no son tan baratitos...;-)

6a00e5504d1b2f883301156e372634970c-500wi
lostimage.jpg
De esos las relojerías suizas (de lujo claro) estaban llenas, son impresionantes, también los había en PVD negro y de acero por poco más de 4000 euros...::bxd::::bxd::::bxd::

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie