• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Reloj para una chica joven sobre 12.000 euros?

  • Iniciador del hilo JShowtime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Padre me acuso de acostarme con Angelina Jolie, hijo yo estoy aqui para perdonar pecados, no para escuchar pegotes.
Bromas aparte el Jaeger LeCoultre, saludos.
 
  • #77
buenas, una buena amiga que conozco desde hace tiempo y yo queremos regalarnos el uno al otro un detalle con motivo de nuestros 21 años (yo los cumplí en marzo pero ahora ya los cumple ella) y hablando sobre ello me ha quedado claro que le gustaría un reloj.

Sería un reloj de caballero (no le gustan cadetes), no serio (tiene 21), menos de 38 mm, sin chrono y a poder ser dorado.

Sobre los 12.000 euros, pero vaya, si es algo más o menos no pasa nada, es orientativo. El límite que hemos establecido ambos ha sido 15.000 euros, pero quiero aparte regalarle un bolso que le encanta y darle dentro el reloj, así que dejo un margen.

Ya tengo un par de ideas, pero busco más.

Gracias de antemano.
pedazo de ganso, ni a lady di, le hubiesen regalado eso, y vos queres distraer a la gente con algo tan tonto....ubicate un poquito, y anda a peinar piojos
 
  • #78
Madre mia!!! Si eso le regalás a una amiga y con 21 años. Avisame cuando compres el regalo para la madre de tus hijos.

Bromas aparte con 21 años yo no llevaria un reloj de 15000 euros, mas que nada por que se me podia acabar cayendo en un cachi de cerveza y bebermelo sin darme cuenta.

Aqui en el norte a los amigos y amigas solemos invitarles a una buena comida o cena y despues si son muy, muy buenas, a lo que surja.

Saludos.
 
  • #79
Ya sabéis -supongo-, que de estas cosas "paso un poquito"...pero realmente, gracias a las ocurrencias de algunos, me lo estoy pasando muy bien.... Gracias a todos, y en especial al iniciador del hilo, que creo, también se lo debe estar pasando bien -o éso espero-.

Por cierto.....que yo no subo en avión, ni que me salgan muy baratos los billetes:cool1::D
coño jordi,ya somos dos....lo de los aviones digo:D:D;-)
 
  • #80
es que a mi estas cosas...me ponen nervioso...
voy a partir del supuesto de que alguien con 21 años tiene un activo en metalico de unos 50000 euros.

sin duda si el activo es suyo....y no de papa
ese alguien es un genio. ni mas ni menos, hay algo en la vida que se le da mejor que a los demas, mucho mejor, de ahi tal nivel de ingresos..
y como genio....es inteligente..obviamente.
pero claro, parto de esta teoria y parto de una falacea en toda regla por que alguien
que es mejor en algo que el resto de la media, y que es inteligente, y bla bla bla
EN LA VIDA preguntaria como invertir 25000 euros en un jodido foro de coches.
que no digo que al que le gusten los coches no sepa de economia, pero joder.....
hay brokers, analistas financieros, ect ect ect ect

con lo que cabe la otra opcion el dinero es de papa.
y si el dinero es de papa....muy agustito me creo que le da 25 mil euros a ver como se las apaña con ellos, para ver si su hijo tiene....potencial...
desde luego la respuesta es NO, si su hijo trata de invertir sus 25mil euros en.....coches..?¿?¿?¿?¿
pero no me creo que papa por muy majo, simpatico, comprensivo ect que sea, le de a su hijo 12000 destinados a un reloj para una amiga....por que su padre ya ha tendio 21 años...y si tiene mucho dinero vuelvo a suponer que es inteligente, y ........alguien inteligente sabe que con 21 añitos...no se hacen esos regalos.....

solo pienso!, medito! reflexiono, y escribo....pero cualquier parecido de esto con una historia real es mera coincidencia....yo solo hablo de algo que podria ser...

Att.Angelo.
 
  • #81
Independientemente de si el hilo es verdad o no, me parece una verguenza el trato que se le está dando por muchos foreros a este chico. Yo ya lo dije anteriormente, pero ahora lo dejo claro. Se ve una envidia que quita el hipo. Para culpar hay que demostrar, Y, en caso contrario callar. Veo que muchos sois de los primeros en tirar la piedra.

El historial de este chico en forocoches es bastante constante. Siempre ha sido culto, tenido dinero, y ha preguntado donde invertir grandes cantidades de dinero y ha pasado vacaciones en sitios caros. No sé si lleva tirándose el pisto mucho tiempo, pero no he conseguido encontrar fallas. Ha heredado y está estudiando. Muchos os habéis metido a mirar todos sus mensajes a ver si podíais encontrar mentiras y no lo habéis conseguido. No obstante, lo seguís usando para reíros de él y pensar que falta a la verdad. Las cosas hay que probarlas.

Lo dicho, a muchos lo que os parecen a vosotros los 12,000 es lo mismo que lo que os gastáis en Seiko, Hamilton, Omega, IWC o Patek.

No hace falta faltar el respeto. Con no leer o contestar basta. El hecho de faltarle el respeto, reirse de él, y llamarle mentiroso y postearlo huele mucho a envidia malsana.

Yo tampoco sé si el mensaje es verdad o no. Pero sin pruebas no acuso. La culpabilidad hay que demostrarla, es lo que tienen las democracias y la presunción de inocencia. Supongo que muchos prefiriríais vivir en un país en el que, con señalarte con el dedo se te dilapide.

Si el presupuesto de este chico fuera verdad, podría comprarse grandes piezas y crear grandes post.

En fin...
 
  • #82
Lo que estás haciendo es prejuzgar. En los post de este chico de forocoches, en algún sitio mencionó que su padre había muerte de cancer de pulmón. Contento? A lo mejor tiene el dinero porque lo heredó muy joven, y de ahí su inmadurez a la hora de pedir consejo y postear. ¿Te parece suficiente explicación? Pero lo fácil es acusar sin saber.

Yo tampoco se si es verdad o no, pero antes de insinuar acusaciones, intento tener pruebas. Qué español es esto!

Si su familia tiene dinero y a ti te molesta, pues te aguantas. Es lo que tiene la democracia y la propiedad privada. No se trata de ser un genio, ya ha pagado sus impuestos. A lo mejor a ti te gustaría compartir todo lo que tu tienes con los pobres e irte a vivir a una comuna. No hace falta ser inteligente para ser rico, mira a Paris Hilton.

Post como éste me reafirman en lo de la envidia, lo siento.


es que a mi estas cosas...me ponen nervioso...
voy a partir del supuesto de que alguien con 21 años tiene un activo en metalico de unos 50000 euros.

sin duda si el activo es suyo....y no de papa
ese alguien es un genio. ni mas ni menos, hay algo en la vida que se le da mejor que a los demas, mucho mejor, de ahi tal nivel de ingresos..
y como genio....es inteligente..obviamente.
pero claro, parto de esta teoria y parto de una falacea en toda regla por que alguien
que es mejor en algo que el resto de la media, y que es inteligente, y bla bla bla
EN LA VIDA preguntaria como invertir 25000 euros en un jodido foro de coches.
que no digo que al que le gusten los coches no sepa de economia, pero joder.....
hay brokers, analistas financieros, ect ect ect ect

con lo que cabe la otra opcion el dinero es de papa.
y si el dinero es de papa....muy agustito me creo que le da 25 mil euros a ver como se las apaña con ellos, para ver si su hijo tiene....potencial...
desde luego la respuesta es NO, si su hijo trata de invertir sus 25mil euros en.....coches..?¿?¿?¿?¿
pero no me creo que papa por muy majo, simpatico, comprensivo ect que sea, le de a su hijo 12000 destinados a un reloj para una amiga....por que su padre ya ha tendio 21 años...y si tiene mucho dinero vuelvo a suponer que es inteligente, y ........alguien inteligente sabe que con 21 añitos...no se hacen esos regalos.....

solo pienso!, medito! reflexiono, y escribo....pero cualquier parecido de esto con una historia real es mera coincidencia....yo solo hablo de algo que podria ser...

Att.Angelo.
 
  • #83
Independientemente de si el hilo es verdad o no, me parece una verguenza el trato que se le está dando por muchos foreros a este chico. Yo ya lo dije anteriormente, pero ahora lo dejo claro. Se ve una envidia que quita el hipo. Para culpar hay que demostrar, Y, en caso contrario callar. Veo que muchos sois de los primeros en tirar la piedra.

El historial de este chico en forocoches es bastante constante. Siempre ha sido culto, tenido dinero, y ha preguntado donde invertir grandes cantidades de dinero y ha pasado vacaciones en sitios caros. No sé si lleva tirándose el pisto mucho tiempo, pero no he conseguido encontrar fallas. Ha heredado y está estudiando. Muchos os habéis metido a mirar todos sus mensajes a ver si podíais encontrar mentiras y no lo habéis conseguido. No obstante, lo seguís usando para reíros de él y pensar que falta a la verdad. Las cosas hay que probarlas.

Lo dicho, a muchos lo que os parecen a vosotros los 12,000 es lo mismo que lo que os gastáis en Seiko, Hamilton, Omega, IWC o Patek.

No hace falta faltar el respeto. Con no leer o contestar basta. El hecho de faltarle el respeto, reirse de él, y llamarle mentiroso y postearlo huele mucho a envidia malsana.

Yo tampoco sé si el mensaje es verdad o no. Pero sin pruebas no acuso. La culpabilidad hay que demostrarla, es lo que tienen las democracias y la presunción de inocencia. Supongo que muchos prefiriríais vivir en un país en el que, con señalarte con el dedo se te dilapide.

Si el presupuesto de este chico fuera verdad, podría comprarse grandes piezas y crear grandes post.

En fin...


Totalmente de acuerdo.

A parte, aún en el caso de que fuera mentira, me seguiría pareciendo más penosa la actitud de la gente que salta a la primera de turno a insultar, mostrando un rencor y una envidia absurda.

Para mi, casi es igual que sea verdad o mentira, en ninguno de los dos casos los voy a ver o probar, en el fondo me resbala el asunto. Pero detesto las situaciones en las que un grupo se lanza casi despiadadamente contra uno, y hacen que, casi de forma automática, me ponga de parte de esa persona.

Si todo es verdad, el fallo será vuestro, y si es mentira, habremos perdido todos (yo también) una parte de nuestro tiempo en una chorrada.


PD: Estoy con lo dicho por Foversta.
 
  • #84
Madre mía como ha degenerado este tema, una cosa es responder de una manera más o menos cahonda (mea culpa) -reconoced que el tema se puede prestar un poquito a ello- y otra cosa es descender al insulto,la humillación o a la descalificación personal que, sinceramente, pienso que no deben tener cabida en este foro -ni en la vida en general- por muchos motivos, creo que ante todo debe primar la educación... y ,permitidme también, el sentido del humor. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
En cuanto al tema de fondo y aunque esto ya no es hablar de relojes, cada uno es muy libre de gastarse su dinero o el de su familia como quiera y pueda, ya sea 1 €, 15000 o 1 millón ya que a estas cantidades tan sólo las separa la línea del poder adquisitivo de quien se las gaste.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Como conclusión, todo es relativo, si es verdad ole sus coj… y su cuenta corriente que puede hacer esos regalos, enhorabuena a su amiga y gracias por compartir y pedir consejo a la gente que puede ayudarle, si no lo es nos hemos pasado un rato divertido.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Y ahora quitemos hierro, JShowtime es mi héroe desde que se calzó a una amiga sobre un banco de duro granito y casi se carga el speedmaster – aclaro es mi héroe sólo por lo primero-. <o:p></o:p>
 
  • #85
Como ha degenerado el tema!!. Yo creo que nunca hay que descalificar. Ya se que todos nos calentamos a veces, incluido yo que soy de mecha corta pero intentemos reconducir el tema. Yo he contestado en plan coña porque jamas se me ocurriria plantear esta pregunta. Me parece de mal gusto. Claro que cada uno puede hacer con su dinero lo que le de la gana, siempre y cuando sea legal, pero hay una cosa que se llama "saber estar". Es decir, ser consciente de donde te mueves. A mi no se me ocurriria preguntarle a un amigo mileurista que va a trabajar en metro de que color elijo la tapiceria de cuero de mi Cayenne para que combine con las mechas que le he hecho a mi Yorkshire.:D

Esto ultimo es solo una suposición, que quede claro.

Saludos. y que reine la calma.
 
  • #86
Yo, la verdad, no puedo aconsejar, ya que ni remotamente me gastaría 12.000 euros en un reloj, por lo que ni sé los modelos que existen de ese precio.

De todas formas, sea verdad o mentira, ya hay 2.128 visitas y 83 respuestas.

Si pretendía crear polémica, lo ha conseguido.

Saludos.
 
  • #87
Como ha degenerado el tema!!. Yo creo que nunca hay que descalificar. Ya se que todos nos calentamos a veces, incluido yo que soy de mecha corta pero intentemos reconducir el tema. Yo he contestado en plan coña porque jamas se me ocurriria plantear esta pregunta. Me parece de mal gusto. Claro que cada uno puede hacer con su dinero lo que le de la gana, siempre y cuando sea legal, pero hay una cosa que se llama "saber estar". Es decir, ser consciente de donde te mueves. A mi no se me ocurriria preguntarle a un amigo mileurista que va a trabajar en metro de que color elijo la tapiceria de cuero de mi Cayenne para que combine con las mechas que le he hecho a mi Yorkshire.:D

Esto ultimo es solo una suposición, que quede claro.

Saludos. y que reine la calma.

Está claro, pero este no es un foro en el que se hable de "chucherías" precisamente... Quizá es de los pocos sitios donde se podría plantear, aunque quizá una vez te conocieran más y tal, demostrando que uno no es un fantasma.

Ahora, yo paso ya de seguir defendiendo, que ya lo he hecho mucho, y no quiero ganarme enemigos... Que se pronuncie quien se tiene que pronunciar, que igual está muerto de risa.
 
  • #88
Caprichin, paz y amor y el plus al salon. Que aqui no hay enemigos!!:ok::
 
  • #89
De esas 83 respuestas y después de todo lo expuesto, del interesado son solo 6 por eso creo que se esta partiendo de risa a nuestra costa ¿ sera algún estudiante realizando un sondeo ? he leído foreros mas afectados por el cachondeo que el propio interesado ::bxd:: ::Dbt::
 
  • #90
Interesante lo que dice el compañero anterior....
 
  • #91
Desde mi punto de vista AP sin duda (Audemars Piguet) Royal Oak...

Saludos.
 
  • #92
¿Tu amiga entiende de relojes? Porque si te vas a gastar 12000 euros en un reloj y no va a saber apreciarlo, mejor le compras un bolso de HERMÈS y tan amigos.

Un saludo.
 
  • #93
Mi mujer es psicologa y efectivamente en su carrera muchos trabajos eran entrar en foros y analizarlo afondo, y la verdad que cuando entraron a un foro de tuning fueron muy a saco estilo este chico , diciendo que tenian un porche gt3 y le gustaria tunearlo y demas para ver el comportamiento de la gente.... aunque no creo ya que estan en epoca de vacaciones los universitarios.
 
  • #94
Buenas tardes,
Lo que me gustaría sacar en claro de este hilo es saber al final qué relación tiene el "puesto para subir y bajar pieles" al que se ha hecho mención hace unos cuantos posts, con un regalo de 12.000 € a una buena amiga.

Saludos.
 
  • #95
Comprendo que ahí, en Groenlandia, como no hay más que focas, cuando encuentras a una chica que merece la pena le regalas hasta el Palacio Real si hace falta.....
Jejejejeje!!!!!!
 
  • #96
¿?

Teno 4 opciones:

- O es un Genio de los negocios (o de los deportes)
- O le ha tocado la primitiva
- O nos está tomando el pelo
- O esta jugando con el dinero que "le han dado" y debería saber apreciar más.

Si es cierto que la amiga también "maneja", debe ser la tercera o cuarta opción.

De todos modos, sea como sea, mi opción es un Vacheron Constantín Overseas.
lostimage.jpg
 
  • #97
es lo más disparatado que he leido en este foro que con 12000 leuros de presupuesto tengas dudas de que reloj comprar joder que fuerte
 
  • #98
No creo que este tipo de estudios se vean afectados por vacaciones
 
  • #99
Menudos regalitos, no será la que te estabas cepillando en el banco con el speedy el otro dia no?. Por otro lado, hay alguna plaza en tu curro para un chispas?
 
Última edición:
  • #100
Triqui,triqui,triqui,triqui,triqui badapu’
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie