• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Reloj para una chica joven sobre 12.000 euros?

  • Iniciador del hilo JShowtime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
De verdad, estoy enternecido, ¡ que juventud mas encantadora! y ¡ qué éxito de hilo, yo cuando abro uno, me contestan 4 ó 5, pero aquí se ha desbordado el personal dando consejos...cést la vie.

Te entiendo, pero entiende que tus preguntas seguramente no serian interesantes y debes comprender que este pobre joven tiene un problema grave. Tiene 21 años y no sabe que reloj de 12000 euros, si es algo mas no pasa nada, regalarle a su mejor amiga. Sois de lo mas crueles, ya me gustaria veros a vosotros en esta situación.:D
 
  • #127
Buenas, una buena amiga que conozco desde hace tiempo y yo queremos regalarnos el uno al otro un detalle con motivo de nuestros 21 años (yo los cumplí en marzo pero ahora ya los cumple ella) y hablando sobre ello me ha quedado claro que le gustaría un reloj.

Sería un reloj de caballero (no le gustan cadetes), no serio (tiene 21), menos de 38 mm, sin chrono y a poder ser dorado.

Sobre los 12.000 euros, pero vaya, si es algo más o menos no pasa nada, es orientativo. El límite que hemos establecido ambos ha sido 15.000 euros, pero quiero aparte regalarle un bolso que le encanta y darle dentro el reloj, así que dejo un margen.

Ya tengo un par de ideas, pero busco más.

Eres un cachondo, por mi regalale el que trae el Mini, seguro que le hace más ilusión. Hay Diosss ....
 
  • #128
Lamentable la dilapidación. Encima le acusáis de lo que ha hecho, cuando ha estado de lo más correcto, sólo ha preguntado extrvagancias, porqe me da que es demasiado inocente (joven y con mucho dinero). Le habeis urgado pero bien, y la historia tiene bastante sentido. A pesar de ello no habéis podido demostrar que miente pero lo seguís machacando.

Al que no le guste el post, que no mire, no? Que más le da?

Me alegro que el chico no haya entrado en polémicas, ahí si ha estado listo, porque dijera lo que dijera os lo ibais a comer.

Una persona que casi recien caída en un foro inicia un post como este: ...

Anoche estaba en pleno acto sexual con el Speedmaster puesto y...

Anoche estábamos una amiga y yo en un banco de piedra de estos que hay por el centro de Madrid, cerca de la Plaza Mayor, cuando en pleno acto, ella me empujó hacia atrás y noté como mi Speedmaster Pro se aplastaba debajo de nosotros contra la piedra del banco...
Enseguida me entró el bajón, le dije que parase en pleno éxtasis, me incorporé (menos mal que eran las 3 de la mañana y había poca gente, porque al levantarme yo ella quedó bastante "descubierta") y me puse como loco a comprobar que mi reloj estaba bien, sin rayaduras. Una vez comprobado, mi amiga me miró como diciendo "no tienes remedio" y vuelta al tajo.

Si esto no es amor por un reloj... ::evil::

... Deja bien claro quien es.
 
  • #129
¿ Alguien joven y divertido? ¿Alguien poco pudoroso? ¿Un tipo con suerte? ¿La envidia de algunos (me incluyo)? Creo que por lo que escribimos aquí se puede decir poco de nosotros (tal vez si tenemos o no buena ortografía o si nuestras habilidades como redactor son limitadas). Saludos
 
  • #130
Sobre los 12.000 euros, pero vaya, si es algo más o menos no pasa nada, es orientativo. El límite que hemos establecido ambos ha sido 15.000 euros, pero quiero aparte regalarle un bolso que le encanta y darle dentro el reloj, así que dejo un margen

A ver hombre, ráscate el bolsillo que por esa pasta no se yo si encontrarás algo :D, y luego se rompen las cosas, y te da el coñazo por haberle comprado una chatarra, y tal... Si es que al final es un lio...

Saludos
 
  • #131
¿ Alguien joven y divertido? ¿Alguien poco pudoroso? ¿Un tipo con suerte? ¿La envidia de algunos (me incluyo)? Creo que por lo que escribimos aquí se puede decir poco de nosotros (tal vez si tenemos o no buena ortografía o si nuestras habilidades como redactor son limitadas). Saludos

Rodolfo, es muy digna tu postura de tratar de defenderle.

Nadie, y repito, nadie que no le conozca puede saber 100% si miente o si nos quiere tomar el pelo.

Que tiene mucha pasta? perfecto, que haga con ella lo que quiera, faltaría más.

Que le gustaría saber relojes por 12000 euros? pues si no tiene esa pasta y lo que se quiere es soñar por si nos toca la primitiva, pues eso, se plantea así y ningún problema.

El problema surge por los "antecedentes" del usuario, por la forma de soltar las cosas con segundas( como lo del piso, pregunto qué hacer con él, para que todos sepan que tengo una mansión en Madrid. Y como ésta, "vaciladas" varias)

Lo del post del speedmaster....pues idem de lo mismo.

Si alguien me pidiese mi opinión personal, y repito, personal, le diría que no le creo ni de coña!!!!. Pero eso me lleva al comienzo del post y que quizás estuviese equivocado, pero para eso tendría que convencerme.

De momento....pues suena a vacilada "forocochera".

Un saludo.
 
  • #132
A mi entender, si quereis contestar el post contestarlo bien, si pensais que el forero quiere tomarnos el pelo, pues limitaros a no contestar nada. Personalmente pienso que el problema es buscar un regalo-reloj con 120e no con 12.000, por eso te aconsejo que vayas a una relojeria, un reloj de ese calibre es mejor verlo fisicamente.
 
  • #133
yo he hecho muchas locuras (pero de las acojonantes), he estado con muchiiiiiiiiiiiiiiisimas mujeres... pero lo q yo hago.. es entre la otra persona y yo ;) es nuestro secreto y ahí se queda

ahora senté cabeza y solo tengo ojitos para mi rusita y tp cuento nuestra vida sexual

no se...

igual soy raro
 
  • #134
...he estado con muchiiiiiiiiiiiiiiisimas mujeres...
Joer, y yo cada día estoy con un montón de mujeres: cuando me levanto, en el tren, cuando voy al bar, en el trabajo -todas feas:yuck::-, las clientas, cuando vuelvo a coger el tren, cuando me voy a dar una vuelta, las vecinas..... MENOS LOBOS, CAPERUCITA:D

Es broma, ehhhhhhhhhhhh, que cuando yo era joven también tenía lo mioooooooooooooooooooo:ok::
 
  • #135
si es q eramos un cracks!

mauahahhahahahahahaha

(q triste... diciendo esto con solo 29 años....)

;) salutes
 
  • #137
Yo me se de un padre que les compro a sus dos hijos un Hammer o Humer de esos (uno a cada uno) para estar en la universidad. En Mexico, en el Politecnico de Monterrey precisamente. Historia veridica y cierta, contada por mi sobrino que estuvo alli.

Despues de eso, me creo cualquier cosa ;-).
 
  • #138
Estoy completamente de acuerdo !!!!!! y como yo, me imagino que el 99% del foro.
Lo que es inaceptable es que pase un tipo de estos a tomarnos el pelo, que aunque en principio tenia su gracia, empieza a dejar de tenerla...:-((
Un saludo a todos;-)
 
  • #139
A mi entender, si quereis contestar el post contestarlo bien, si pensais que el forero quiere tomarnos el pelo, pues limitaros a no contestar nada. Personalmente pienso que el problema es buscar un regalo-reloj con 120e no con 12.000, por eso te aconsejo que vayas a una relojeria, un reloj de ese calibre es mejor verlo fisicamente.

Pero por qué tenemos que limitar nuestra libertad de expresión ante un tema que se expone en un foro público? Es como si yo abro un post presentando un reloj que me acabo de comprar y digo que sólo posteen los que estén a favor, nada de postear aquellos a los que el reloj no les guste.

En sí el problema que veo del post son 2:

a) Antecedentes del forero en cuestión (hilos abiertos en distintos foros para demostrar su "cartera")

b) Tono del post, que se podría haber planteado de otra manera: "Me gustaría saber que reloj de lujo podría comprar para una chica con un tope de 12000 euros". Sin tener que entrar en detalles de que si es un regalo, que si tengo 21 años, que si el dinero me sobra, etc.
 
  • #140
Tienes toda la razón.

Por éso, si yo realmente tuviese un presupuesto ilimitado preguntaría qué reloj comprar, a secas. Estoy seguro de que muchos responderían dentro y más allá de lo 12.000 de marras. Yo tampoco daría ningún detalle.

Pero por supuesto me parece que cada uno tiene derecho a escribir lo que quiera.
 
  • #141
Una persona que todos los hilos que abre son para PREGUNTAR que hace con su dinero no me parece muy creible.No es cuestion de envidias, sino de sentido comun.
Solo quiere alardear de lo que no tiene y soñar despierto que los demas le adoran...Pobre infeliz.

Cuanto mas le sigamos el juego, mas se reira de nosotros...

Y por si fuera verdad, te coges a la gachi, te la llevas a una relojeria de postin, que escoja lo que quiera, te la llevas en el Lambo al piso de 320 m y te la follas alli, quitandote el reloj antes para no rallarlo.


Salu2.
 
Última edición:
  • #142
Por Diós! como está el patio!! jajaja! pero habeis visto que yo haya contestado en éste hilo??? pues no. Lo hago ahora.

Showtime, con ese dinero lo mejor es que vayas a una buena joyería-relojería y te dejes aconsejar por la Relaciones Públicas (a esa escala siempre existe) que ya te aseguro que no fallarás. Chopard, Cartier, Rolex, Hublot.... Vamos, sin problema.

De todos modos, hay cosas como "en dorado"... que no me cuadran cuando existe tanto poder adquisitivo. Se llama oro.

Un saludo a todos.
 
  • #143
Yo tengo estas amigas y ofrezo un Big Mac, mira como estan buenas....

gordas.jpg


A otra amiga, le hay ofertado un Seiko Black Monster, poco más de 100€, y se encantó....ahora lo usa aqui, y tengo de ir a ver muchas veces las horas alli....a sus piés....una molestia, vamos......:D

1213557225.jpg

1213557169.jpg


Y ahorras 11900€...........:D:D:D
 
  • #144
Esta es una respuesta parecida a lo que yo pienso.

Si el chico miente o no, para mi no es lo importante (ese es su problema, a mi vida no le afecta), lo importante es que se ha perdido un hilo, en el que como en esta respuesta, y pocas más como esta, deberían de haberse lucido algunos aportando sus conocimientos sobre relojería, en este caso media/alta relojeria, para que los desafortunados que no los tenemos hubiesemos aprendido más sobre marcas, modelos, maquinarias, precios..., en fín todo lo que hace que este foro sea lo que es, un foro de relojes para gente que le gusta hablar de relojes. Todo lo demás, como muy bien se ha dicho anteriormente, es perder el tiempo.
 
  • #145
Pues si, esto tiene que ser un experimento psicologico para la universidad. Y fijaos en los resultados tan variados: unos aconsejan, otros difaman directamente, algunos defienden e incluso hay quien investiga sobre el autor del hilo. Definitivamente nuestro universitario estara contento.

En caso de no ser un experimentante de psicologia para mi esta claro que nos encontramos, y lo digo sin atisbo de envidia u odio, ante un chulo con pocas maneras, ante un fantasma, o ante un tipo normal al que le divierte preguntar excentricidades; y aprovecha los foros siendo esta la opcion mas facil y anonima. De todas ellas la mas probable es la ultima, porque no creo que nadie sea tan fantasma y tan inocente como para crear estos hilos. Me recuerda cuando hace casi un año, al poco de registrarme una persona me mando un privado preguntandome si en realidad era Victor Manuel. A lo que yo respondi que no, que ya me gustaria. Me alegro de haberlo hecho, sino hubiera acabado siendo como el autor de este hilo.

Y digo esto sosteniendome en la incoherencia y surealismo de los antecedentes del muchacho, que son de antologia. Yo, por mi parte voy a ignorar a este forero porque pienso que este foro es para personas mayores (de coco claro esta) y no para perder el tiempo con imbecilidades. Como soy bastante cabrito, a veces incluso cabron, voy a dedicar esta cancion a JSshowtime para que aproveche mas el tiempo en cosas constructivas:

"Qué pasa por la cabeza
de aquel que mira pasar la vida
sentado ante su ventana
mientras le envuelven las telarañas.

Con su telemando armado
si alguna duda le sale al paso
la deja pasar de largo
le dan igual moros que cristianos.

Algunos pasan de todo
tal pareciera que viven solos
con hilo de baba espesa
viven tejiéndose una madeja.


Hay gente que no se inmuta
no mueve un dedo, nada le turba
les saca solo de quicio
que no les digan lo que les gusta.

No miran nunca a los lados
porque nacieron libres de culpa
les juro por lo que quieran
que para imbécil también se estudia.

Te aplicas la moraleja
cuando las cosas no quieras verlas
o mires todas las cosas
y no haya cosa que te estremezca.

Como hay gente para todo
unos son listos y otros son bobos.
Y hay locos maravillosos
que valen más que su peso en oro."

(1999)
(Víctor Manuel - Antonio García de Diego)

Ala, a jugar a pala.
 
  • #146
este para ti:

lostimage.jpg



y este para ella:

lostimage.jpg



y os sobra para comprar la coleccion entera!! jeje es broma
 
  • #147
Una persona que todos los hilos que abre son para PREGUNTAR que hace con su dinero no me parece muy creible.No es cuestion de envidias, sino de sentido comun.
Solo quiere alardear de lo que no tiene y soñar despierto que los demas le adoran...Pobre infeliz.

Cuanto mas le sigamos el juego, mas se reira de nosotros...

Y por si fuera verdad, te coges a la gachi, te la llevas a una relojeria de postin, que escoja lo que quiera, te la llevas en el Lambo al piso de 320 m y te la follas alli, quitandote el reloj antes para no rallarlo.

Gilipollas.

Salu2.

No pensaba postear más en el hilo, pero me veo en la obligación ante este post tan impresentable.

Novato, en este foro, pase lo que pase, no hay lugar para los insultos. O das tu opinión educadamente o te callas. No queremos a gente que no sepa respetar a los demás.

O tienes dos nicks o lo único que haces es aprovecharte del foro. Para una vez que abres la boca en un año, y es para insultar.

Espero que te retractes o te marches a otro sitio. Se puede decir lo mismo sin caer en la zafiedad.

Espero que el administrador no permita este tipo de conductas.

Gracias.
 
  • #148
Con ese presupuesto, yo me iria sin dudar a Audemars... un Royal OAk( no el Offshore)

SALU2
 
  • #149
Ok, entono el mea culpa y elimino los insultos.Me he colado bastante.Pero sigo pensando de la misma manera.

Salu2 y disculpas.
 
  • #150
Lo que estás haciendo es prejuzgar. En los post de este chico de forocoches, en algún sitio mencionó que su padre había muerte de cancer de pulmón. Contento? A lo mejor tiene el dinero porque lo heredó muy joven, y de ahí su inmadurez a la hora de pedir consejo y postear. ¿Te parece suficiente explicación? Pero lo fácil es acusar sin saber.

Yo tampoco se si es verdad o no, pero antes de insinuar acusaciones, intento tener pruebas. Qué español es esto!

Si su familia tiene dinero y a ti te molesta, pues te aguantas. Es lo que tiene la democracia y la propiedad privada. No se trata de ser un genio, ya ha pagado sus impuestos. A lo mejor a ti te gustaría compartir todo lo que tu tienes con los pobres e irte a vivir a una comuna. No hace falta ser inteligente para ser rico, mira a Paris Hilton.

Post como éste me reafirman en lo de la envidia, lo siento.



Si hombre, nadie critica de donde le viene el dinero y de como lo gasta. Pero, no deja de ser un poco, sólo un poco, fantasmilla, no????
Caprichin, a ti te parece normal el hacer este tipo de comentarios en un foro, que se supone serio, sobre relojes???.
A mi, no, desde luego.::Dbt::
Pero claro, si lo comparas con Paris Hilton, me da una idea de cómo es tu manera de pensar, creo que piensas que todo el mundo es bueno y dice siempre la verdad:):)
Por cierto, a ver si la Hilton se anima y nos pasa unas fotitos de sus relojes... seguro que son de lo más chic
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie