• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Reloj para una chica joven sobre 12.000 euros?

  • Iniciador del hilo JShowtime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
solo eso?

solo os quedan las cadenas a tu amiga y a ti para ser unas fantasmas completas,ahhhh y el castillo por supuesto
 
  • #177
por el amor de DIOR!!!!

que alguien cierre este hilo ya......


jajajajajaja
 
  • #178
Si, la verdad. me sorprende la cantidad de novatos que tienen gatillo fácil y se dedican a insultar. Supongo que a muchos con mayor reputación les costaría más hacerlo... Lo que hace el anonimato.

Ya habéis conseguido echar a este chico, que creo que siempre ha respondido de forma correcta. Sólo os digo que a mi me ha preguntado cosas por privado y siempre ha sido correcto y no presuntuoso.
 
  • #179
Originalmente publicado por JShowtime
Los sudamericanos nos invaden. ¿Se puede hacer algo?

Pues eso, cada vez queda más claro que están cerca de pasarnos en número, somos minoría clara en el transporte público, su mala educación es obvia y bajan la media de altura.

¿Se puede hacer algo contra esta plaga? ¿Os vais a resignar y vais a dejar que vuestro nieto se llame Wilson y pronuncie la C como S?


Pues me da igual el dinero que tenga o lo que quiera regalar, pero esto es otra cosa...ah, y yo y mis hijos pronunciamos la C como S, y no te creas mas "español" por eso...En fin...
 
  • #180
a mi me hizo saber que encontró cosas en internet sobre mi (de hace años) y q realmente me la pelan....

y yo preocupado

jajajajaa
 
  • #181
Bienvenido al foro, choutaim; mi recomendación es que no te precipites en la compra, si tienes ese dinerín ahorrado desde la primera comunión y por casualidad estas parado desde enero y sin cobrar subsidio desde entonces, yo esperarÍa a la ayuda de 400 euros que te va a dar ZP, ahorraría otro poquitín, y a la chavala en vez de regalarle uno de 12000, se lo regalas de 13000 que la va a hacer infinitamente más feliz, creeme. En este foro entendemos de mujeres, y tengo entendido que a partir de los 13000 euros se entregan totalmente...
Un abrazo, compañero Choutaim
 
  • #182
Originalmente publicado por JShowtime
Los sudamericanos nos invaden. ¿Se puede hacer algo?

Pues eso, cada vez queda más claro que están cerca de pasarnos en número, somos minoría clara en el transporte público, su mala educación es obvia y bajan la media de altura.

¿Se puede hacer algo contra esta plaga? ¿Os vais a resignar y vais a dejar que vuestro nieto se llame Wilson y pronuncie la C como S?


Pues me da igual el dinero que tenga o lo que quiera regalar, pero esto es otra cosa...ah, y yo y mis hijos pronunciamos la C como S, y no te creas mas "español" por eso...En fin...


no te lleves mal rato mandrake, por un tipejo como este artista, tu familia y tu seguir pronunciando la c como s y pasar de este tipo de gente que solo le falta la cadenita al fantasma :-((
 
  • #183
¡ Brooote veeerde, brooote verde en el foro ¡.
¿será verdad que ya hemos tocado fondo y la cosita se arregla?
 
  • #184
Me suena a BILBAINADA ;-) ( 1 billón elevado a la enésima potencia )

,........ va a ser cosa del riego que decía el sketch de " Cruz y raya"....
 
  • #185
Hombre!! Y este post resucitando!!

Estoy empezando a pensar que hay gente que nos quiere dinamitar desde dentro.
 
  • #186
Más bien el hijo de Rhisto Mejode con Carmele, que "jartá de mala follá" tienen algunos

:D Joer macho, seguro que no eres Risto Mejide??? A mi me sueltas algo así y no vuelvo por el foro, bueno si volvería pero con las fotos del nene de 12.000 pavos, el Ferrari, y la novia top model para chincharte...:D
 
  • #187
Me hace mucha gracia la crucifixión al que se está sometiendo a este forero.

Entré en el post para conocer relojes de precio indecente y resulta que me encuentro dos bandos uno que defiende al iniciador del post y otro que le ataca sin cuartel, tanto a el como a los que le defienden.

No me importa en absoluto si se puede permitir esa compra, pero alucino con los foreros que se empeñan en juzgarlo y en dar datos para corroborar su versión.
¿realmente ha hecho algo ilegal para que haya que juzgarle?
¿somos jueces que estemos capacitados y olbigados a hacerlo?
¿juzgareis algun dia si yo tengo mas o menos pelo que otros?

Me parece realmente ridicula la situación, sinceramente.


saludos
 
  • #188
A mí me parece ridículo que intenten tomarme el pelo.....

Un saludo.
 
  • #189
para una chica de esa edad un bvlgari seria la pera
 
  • #190
Si aquí el único problema es que hay gente que gasta su tiempo en contestar al que pide ayuda, dando una opinión, aportando una alternativa, buscando fotos del modelo recomendado y colgándolas en un post. Este esfuerzo, cuando el que pregunta lo hace en serio, pues se hace a gusto, pero si el que hace la consulta (no olvidemos que está pidiendo ayuda desinteresada de los demás) está fantaseando (o fantasmeando que también puede ser) le da a uno la impresión de que el iniciador del hilo está pretendiendo reirse de los que los leen (desgraciadamente es muy frecuente ver este tipo de cosas en otros foros y este no tiene por que ser excepción).

No voy a entrar a valorar si en este caso concreto se está siendo injusto con el forero (a mi no me lo parece pero mi opinión no tiene importancia), pero con los antecedentes que se han aportado (lo del banco de piedra, lo del piso, y sobre todo la forma de preguntar por un reloj de 12.000 € (sí, ya lo sé, el presupuesto son 15.000 pero lo del bolso de 3.000 € dejaremos que se lo discutan en un foro de bolsos) pues dan a entender que se trata de un fantasmeo para pasar el rato (sí me equivoco te pido disculpas Jshowtime).

En cualquier caso, una recomendación. Si realmente tenías interés en que te contestasen en serio, quizá hubiese sido mejor que preguntases: "Imaginaos que os toca la primitiva y decidís regalarle a vuestra pareja un reloj de 12.000 euros, masculino, etc. ¿cuál sería vuestra elección?"

Tendrías grandes recomendaciones y nadie te tacharía de nada. Créeme, a veces merece la pena ser un poco más práctico. Es como si entra aquí la verdadera hija de Amancio Ortega y se identifica como tal y empieza a preguntar cosas, pues muchos no la creerían y se liaría parda.

Un saludo
 
  • #191
Si con 21 años se gasta los 15.000 euros el post no lo ha escrito el, sino su secretario particular...
 
  • #192
Cuánto tiempo sin ver éste hilo.....:whist::
 
  • #193
Pues yo que soy nuevo lo he descubierto.

He flipado un poco con toda esta historia 8o
 
  • #194
8o

Estás hablasndo en pesetas no???? ::bash::::bash::::bash::::bash::

15.000 de las antiguas pesetas....8o8o8o8o8o

Osea, 90 euros....:whist::

Pues un Lotus de cuarzo!!!

Saludos
 
  • #195
Pero si ya lo deje bieeen clarito ahi arriba, olvidemos el hilo por favor.
 
  • #196
Buenas, una buena amiga que conozco desde hace tiempo y yo queremos regalarnos el uno al otro un detalle con motivo de nuestros 21 años (yo los cumplí en marzo pero ahora ya los cumple ella) y hablando sobre ello me ha quedado claro que le gustaría un reloj.

Sería un reloj de caballero (no le gustan cadetes), no serio (tiene 21), menos de 38 mm, sin chrono y a poder ser dorado.

Sobre los 12.000 euros, pero vaya, si es algo más o menos no pasa nada, es orientativo. El límite que hemos establecido ambos ha sido 15.000 euros, pero quiero aparte regalarle un bolso que le encanta y darle dentro el reloj, así que dejo un margen.

Ya tengo un par de ideas, pero busco más.

Gracias de antemano.


Me vas a perdonar pero eres un "pringao".
Hace nada otro compañero hizo una pregunta similar, para regalar a una amiga, y el presupuesto era de 40.000 euros.
 
  • #197
Me vas a perdonar pero eres un "pringao".
Hace nada otro compañero hizo una pregunta similar, para regalar a una amiga, y el presupuesto era de 40.000 euros.

::bxd::

Pues ese no lo he visto yo....:D
 
  • #198
Nada, nada, la cosa se quedo en la Nintendo DS, que también da la hora.
 
  • #199
::bxd:: que forma de pasar el tiempo mas rara teneis en el general
 
  • #200
hombre con 21 añitos empieza con algo humilde como este


big_ben_watched.jpg



con una nato o correa coco en blanco si es para chica le puede ir bien, mas adelante ya te estiraras mas empieza poco a poco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie