• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj tenemos en la mente y no vamos a parar hasta conseguirlo?

  • Iniciador del hilo alesi27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
espero que algún día este:
 
  • #52
Este:

lostimage.jpg


Y este:

lostimage.jpg


Y luego tal vez algun PAM, pero aun no se cual :pardon:

Poco a poco.....o lo mismo nunca.......::grr::
 
Última edición:
  • #54
Un speedy,espero que sea pronto.
 
  • #55
Muchas gracias por todas las aportaciones, esperemos que todos consigamos nuestro objetivo en breve...
 
  • #56
Rolex SD pero con la subida de precios empiezo a tener dudas.

Saludos.
 
  • #57
Un Patek, me falta tener claro cual.
 
  • #58
saludos....el mio es el omega ploprof ...o el nuevo planet ocean.........no se hay que verlos.......un saludo.......
 
  • #59
Este, que me tiene loco perdido...

1000x1300__0002s_0006_grande_reverso_ultra_thin.jpg
 
  • #60
Un Rolex Daytona y un Omega Speedmaster Pro.
 
  • #62
Yo me compraría sin ningún problema un Rolex bonito y bien terminado... cachisssss, me tocará esperar :laughing1: :laughing1: ;-) ::evil::
 
  • #63
Un pam, el que sea, pero un pam!!
 
  • #64
Yo ya llevo un año detras de un NZL-32 y no hay manera............::cry::
 
  • #65
reloj

pues la verdad a largo plazo tengo pensado un rolex que me viene haciendo ojitos desde hace unos meses, pero la verdad el reloj que me quita el sueño y que no encuentro en ningun sitio desde hace demasiado tiempo es un Vostok Amphibia, que por mas que busco no lo encuentro en este color por ningun lado si alguien lo ve porfavor aviseme:ok:::ok::
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #66
tissot touch, pero desgraciadamente tendra que salir el prs516, prc200, o victorinox summit, o los 3.
snif, snif!!!
todo sea por un completo cuarzo.
 
  • #67
Omega De Ville clasico, clasico !
Un saludo
lostimage.jpg
 
  • #68
Un Aquatimer Galapagos yn Rolex Sub
 
  • #69
Yo ya llevo un año detras de un NZL-32 y no hay manera............::cry::

Durante un tiempo también fué el reloj por el que no iba a parar hasta tenerlo. Afortunadamente llegó el día y es MI Reloj, con mayúsculas. Los habrá mejores y más caros, pero es imposible que alguno lo supere dentro de mi gusto personal; como mucho lo igualará. El amor es así :-P

lostimage.jpg



Espero que algún día le acompañe el que desde entonces es el reloj por el que no voy a parar hasta tenerlo...

lostimage.jpg
 
  • #70
Con la subida de precios, últimamente, ninguno:-((:-((:-((
 
  • #71
Pues no sé en que orden, pero éstos:
lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #72
pues muchas gracias por mostrarmelo, aaaaarghhhgr!!!!
efectivamente, ESE, es mi perdicion, quiero uno...
cuidalo y disfrutalo mucho :yes:


Durante un tiempo también fué el reloj por el que no iba a parar hasta tenerlo. Afortunadamente llegó el día y es MI Reloj, con mayúsculas. Los habrá mejores y más caros, pero es imposible que alguno lo supere dentro de mi gusto personal; como mucho lo igualará. El amor es así :-P

lostimage.jpg



Espero que algún día le acompañe el que desde entonces es el reloj por el que no voy a parar hasta tenerlo...

lostimage.jpg
 
  • #73
Hay varios uno de ellos lo tiene el Sr. Oscarpirulo. Que la fuerza me acompañe.
 
  • #74
para mim no desisto del grail SEIKO MM 300mt :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: quiças um dia.

Saludos

J Vargas
 
  • #75
Sub C...pero esta muy 'jodio':huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie