• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj tenemos en la mente y no vamos a parar hasta conseguirlo?

  • Iniciador del hilo alesi27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Lo tengo Claro. Son dos.

Clerc Odyssey Silicium i Zenith Defy Xtrem Open
 
  • #127
Pufff, tengo varios en mente ahora mismo. Pero los futuribles son:
Oris SS o Carlos Coste.
Breitling Airwolf b1 o Avenger Seawolf Chrono.
 
  • #128
Pues despues de hablar con un gran forero....el sabe quien es,estoy entre el sub y el explorer 2,pero hay qie pagar el coche....
 
  • #129
Pues en mi caso el Cuervo y Sobrinos Historiador Semanal o un Pam ¿quien no quiere un Pam? :pardon:
 
  • #130
estoy ahorrando para el PAM111, pero pese a que estamos en enero me da que lo tengo crudo para llegar a comprarlo en el 2012::cry::
 
  • #131
Suspiro por un GS Snow-flake
 
  • #133
Yo soy más modesto... o con gustos más habituales.

Me conformo con un tag heder carrera 1887 fondo blanco y correa de cuero :drool:
 
  • #134
Rolex Deep Sea...
 
  • #135
Espero que éste:

TISSOT-Seastar-1000-Chronograph-1.jpg



Saludos!
 
Última edición:
  • #136
Yo no voy a parar hasta comprarme un hublot azul cronógrafo de 40mm de diámetro. La verdad que es un reloj que me tiene un poco obsesionado, es algo que deseo desde hace tiempo porque creo que es un reloj que me va a llenar hasta la saciedad, lo veo deportivo, elegante, para estar en casa, en el gimnasio, cualquier cosa, me encanta!!! en fin...se que un día será mío.
 
  • #137
Este chiquitín.

lostimage.jpg



Sueño con él a diario desde hace... demasiado.
Lo peor es que tengo la pasta, pero como mi parienta se de cuenta de que estoy desfalcando el fondo para la casa me corre a zapatillazos...
 
  • #138
A corto plazo Hamilton (espero que el x-wind). También el Tag-Heuer Grand Carrera, pero el, de momento, inalcanzable es este


lostimage.jpg
 
  • #139
Un Breitling Navitimer World
 
  • #140
Este ¿llegara algún día? lo veo :whist:::whist:: Tourbillon de Royal Blue
 
  • #141
Esta es mi próxima adquisición después de 1 año 1/2 de espera

ahí es nada ;-)






lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #143
patek horas del mundo,todo se andara
 
  • #144
Hoy ha muerto otro gatito...Me he dado cuenta cuando Dic1 postea uno que ya tiene!
 
  • #146
Jaeger le Coultre master compresor Diving
Rolex submariner cerámico
Pan 025

Con estos 3 daría por cerrada mi coleccion
 
  • #147
Un Breitling Navitimer 01, y si puede ser me gustaría la edición limitada con fondo visto....

Saludos y suerte a todos
 
  • #148
Rolex submariner, aunque el que realmente me gusta es el Deep, lo que pasa que igual espero toda la vida.
 
  • #149
Me encanta el Max Bill...
lostimage.jpg
 
  • #150
Tag Heuer Carrera
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie