• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj tenemos en la mente y no vamos a parar hasta conseguirlo?

  • Iniciador del hilo alesi27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
el oris bc3 sportsman day date y pronto estara en camino jeje
 
  • #102
Ufff, yo suspiro por un tag heuer Mónaco con esfera en azul... Algun dia lo tendré. Alguno os sobra uno? xD
 
  • #103
Varios: Cartier Santos 100, Rolex Milgauss, Speedy Pro, Rolex GMT Master II, IWC Portofino, pero ahora mismo... este:

lostimage.jpg


Foto de la red.

Saludos,
Jorge
 
  • #104
iwc portofino
 
  • #105
el portofino que venden en el foro pero se va mucho
 
  • #106
uy, muchos...
 
  • #107
El que más deseé durante mucho tiempo fue este. Después de muchos avatares, lo conseguí y ya forma parte de mi colección:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El otro, que nunca tendré salvo que me toque la lotería, este:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Para todo lo demás, Mastercard. :D
 
  • #108
un monaco o un rs2 de tag heuer
 
  • #109
yo un oris ssmall second C, ya tenia un tt1 y lo vendi para hacer caja e ir a por el
 
  • #110
Este..................me juego el matrimonio...

submariner.jpg


Un saludo
 
  • #111
Yo hasta que no compre el corum trophy no voy a parar, es que no voy a para oyeeee
 
  • #112
Siempre he soñado con un daytona de acero :drool:
 
  • #113
Loco por un Rolex SD DS, demasiado alto el precio para mi bolsillo......al menos de momento
 
  • #114
Un ORIS DIVER es por ahora el que me quita el sueño, no te preocupes que tarde otemprano caerá.
 
  • #115
Hola, buenas noches;
En mi lista de futuribles imprescindibles, los hay más realistas y otros más utópicos (que formarán parte de mi lista en función de como e vayan las cosas... Obvio.)
El próximo sería/será un Longines Legend Diver, pero realmente no pararé hasta conseguir un IWC Portuguese...
;-)
 
  • #117
Omega Speedmaster First on Mars...antes que llegue???
 
  • #118
Un seiko kinetic diver, un oris diver, longines hicroconquest, algún omega etc...uf
 
  • #119
Ahora, un PAM, en especial el 312.
Un saludo
 
  • #120
Tengo el speedy metido entre ceja y ceja. Para mi es una barbaridad gastarse ese pastón en un reloj y no sé si acabaré haciéndolo (aunque lo tenga); pero ...

lostimage.jpg

405450d1300308315-strap-speedmaster-pro-moonwatch-eyefi16916032011.jpg
 
  • #121
Pues la verdad es que tengo dos candidatos los cuales me quitan el sueño y que son:
- Oris SS azulito.
- Seiko Fieldmaster SBDC011.
Pero vamos que de momento me queda muuuuucho que esperar.
 
  • #122
Pues yo estos 2:

Tag Heuer Carrera Day Date
Omega Seamaster 300 o P.O
:drool::drool::drool:
Un saludo
 
  • #123
PAM 024/25
Rolex SD 1220m
 
  • #124
Yo soy un poquito mas conformista. Me conformo con un seamaster automatico
 
  • #125
El mio es el IWC portugues
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie