• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj tenemos en la mente y no vamos a parar hasta conseguirlo?

  • Iniciador del hilo alesi27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
hola 928 gts te pregunto tu espera de un año y medio a sido para ahorrar o es que te han puesto lista de espera de 1 año y medio?::Dbt::

perdona la curiosidad?
 
  • #152
abra que esperar pero de momento el "proximo seria" porque me acaba de enamorar el tuttonero
 
  • #153
para mí un panerai, no voy a parar hasta conseguir uno ....
 
  • #154
PAM, PAM, PAM... no se cual pero Pam
 
  • #155
El mío el speedmaster moonwatch

lostimage.jpg
 
  • #156
Pues mi primer objetivo seria un Oris Sub, un Carlos Coste o algún otro de 47 mm.

y el obscuro objeto de deseo es un Pam...

Ya llegarán . A todo cerdo le llega su sanmartín.
 
  • #157
Yo ahora mismo, voy a por un ROLEX Submariner Date o un GMT Master II, pero macho con paciencia, pues no hay manera de que me encaje todo.
 
  • #158
Yo antes si que lo pensaba .... y me obsesionaba .... y no es que los haya conseguido, sino que casi es mejor dejarte llevar -si puedes- por uno que aparezca y que te llene. Si te obsesionas con uno, o una marca en concreto, creo que te va ha hacer menos ilusión o te vas a cansar de él antes.
 
  • #159
Yo de momento tengo como objetivo un Seiko que mi humilde bolsillo se pueda permitir.
 
  • #160
Omega Seamaster, Zenith El Primero, .... así a bote pronto.
 
  • #161
Pues yo no consigo quitarme de la mente el Mido all Dial cronógrafo!!!!! Seguramente no sea el mejor del mundo pero creo que la relación calidad- precio es inmejorable. Hace poco conseguí el All Dial Diver (FABULOSO) y, esa caja, puesta en la muñeca...es la leche...El diseño, la elegancia,...Ese cronógrafo con traje= combinación perfecta...
 
  • #162
Yo tengo dos que no me quito de la cabeza, sería entre uno de los dos (el primero me quita el sueño)...pero no sé cuandoooooo:
- Tag Heuer Silverstone Limited Edition
ref=sr_1_10

- Tag Heuer Carrera 300 SLR Brown Dial Chronograph
ref=sr_1_115
 
  • #163
Estoy a punto de tener un Speedy Pro,el próximo importante,de mis sueños,supongo será un Submariner.Pero,slowly,slowly.
 
  • #164
Estoy contigo!! Lo malo es elegir entre tantos modelos y tantos años...
 
  • #165
Lo cierto es que mi anhelo es más que modesto... Se trata de recuperar un reloj que tuve hace años, un casio tgw 10 con la esfera blanca. Es más difícil de lo que pensaba cuando empecé a buscar... Lo he encontrado por precios desorbitados, pero no dejo de preguntar en cualquier tienda antigua de decomisos que me cruzo...
 
  • #166
Yo estoy frío por un PO 44'5 naranja lo veo por todos lados
 
  • #167
Sinn 556 o Tourby small aviator.. uno de estos cae en 2012 seguro
 
  • #168
Blancpain fifty fathoms
 
  • #169
Con permiso, me uno al club:drool:
 
  • #170
Demasiados, pero no se cual va ha ser el primero, la lista es: GMT II coke, Daytona, IWC Portuguese crono, Speedmaster coaxial, Tag monaco azul y ya me doy por satisfecho
 
  • #171
No he conocido diver como el U1.....Mira el post comparativo Oris/Sinn.....;-)

lostimage.jpg
[/QUOTE]
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #172
Grand Seiko, en alguna de sus encarnaciones que no he decidido aún
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie