• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj tenemos en la mente y no vamos a parar hasta conseguirlo?

  • Iniciador del hilo alesi27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un Panerai 111, esfera salchicha. O si me llega el dinero, un 176. Tengo un Lecoultre Gran Sport Reverso, comprado en el foro, pero creo que algún día tendré un Gran Reverso, aunque me resisto interiormente algo a esa compra teniendo ya un Reverso.
 
  • #28
Pues yo no espero parar hasta conseguir ésta maravilla:

https://imageshack.com/

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Pues no tardes mucho Jaime, y me cuentas haber si me animo y voy a por uno.:friends:
 
  • #29
Yo no aspiro a algo desmesurado, pero visto que en el último mes he tenido 4 CRIS que he resuelto comprando y que eso supone que me tengo que relajar un tiempo, tendré que esperar para recogerme un Laco Kalsruhe pilot 42 mm con remonte manual. Muy conocido en este foro.:-P
 
  • #30
Yo algo modesto,supongo que antes de final de año lo conseguiré...

lostimage.jpg
 
  • #31
Este, entre otros muchos :D

lostimage.jpg
 
  • #32
Ufff. Yo dos: un Rolex Explorer I y un Crepas. No sé cuál caerá antes, pero ya llevo gastado mucho este año para mi presupuesto y teniendo en cuenta que no dejo que salga ninguno, tendré que esperar hasta el año que viene. Pero yo persisto y persevero.
 
  • #33
Yo no digo nada, que luego se gafa...
 
  • #34
yo este
lostlink.jpg
hasta que no lo tenga no podre dormir tranquilo. saludos
 
  • #35
Pam 329................::cry:: y alguno mas
 
  • #37
uff...yo tengo muchos
 
  • #38
pues yo si todo va bien en un par de años, maximo tres caera esta preciosidad...
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #39
Pues tengo dos en mente
serKMxTxs8dv2SQy6oY0czzx0hJCNxMrAyaC-Tu78e4rYASdVw.jpg


y
2Q==

rolex-sea-dweller-deepsea-03.jpg


A ver cuando me llegan!!!!
 
  • #40
Me gusta el Omega ProPlof el 1º caja monóbloque para 600 metros.

Pero no creo que llegue nunca.

Soñar es barato.

Saludos.
 
  • #41
Muy buenas a todos, este hilo creo que en realidad va dirigido a todos los foreros aquí presentes:
¿Qué reloj tenemos en la mente y no vamos a parar hasta conseguirlo?

Por supuesto hay que ser realistas, me refiero a ese reloj que sabemos que vamos a tener, cada uno dentro de sus posibilidades. Sueños que van a convertirse en realidad.

Inicio el hilo con el mío, espero que no se haga esperar demasiado:

iwc-pilots-watch-chronograph-automatic-4.jpg


Gracias por vuestra colaboración

Hombre pues yó tengo en mente varios.
No sé si algun dia conseguiré alguno (creo que sí) pero sin prisas y sin agobio, paso a paso y yá llegará pues todo lo bueno se hace esperar.
Estos son algunos de los que espero conseguir tarde o temprano.
Un saludo:ok::
 
  • #42
Os digo de verdad que no sabría por donde empezar ::Dbt:: quiero un Oris diver :yhoo::un Rolex submariner :clap: un Omega P.O. :D un...... :-P definitivamente los quiero todos :ok:: SALU2 :bye:
 
  • #43
A largo plazo espero que me llegue para el Rolex Cerámico, Sub o GMT, ya se verá en su momento. Si después de comprar esa pieza tuviese la suerte, la paciencia y la comprensión de mi esposa, el IWC Big Pilot.

A medio plazo, y para hacer más llevadera la espera, puede que un Speedmaster o un Carrera 1887.

Saludos.
 
  • #44
En principio y a medio plazo este:

lostimage.jpg



Ya a largo plazo (eso si la MDD no me decapita antes) este otro:

lostimage.jpg
 
  • #45
Ninguno!!!...

La verdad es que ninguno. Porque los que me puedo permitir no me quitan el sueño y para los que me lo quitan siempren estaré en CRISIS !!!...

Aunque al fin y al cabo me canso rapido de casi todos... Siempre vuelvo al mismo!!...

Carne de Fcv!!!... :)
 
  • #46
Me encantaría encontrar un Flighmaster en estado NOS, pero creo que será imposible. Aprovecho para hacer un llamamiento ... ¿alguien lo tiene? ... ¿me lo vendes? :D

lostimage.jpg
 
  • #47
Nuevo Breitling superocean 44!! Estoy ahorrando..............................................................................
 
  • #49
Pues yo soy un poquito mas simple, o un Omega planet ocean crono, o del que ahora mismo estoy enamorado que es un Ball engineer master II cronograph.
 
  • #50
tenía el riseman edición limitada en rojo.......y ya lo tengo, ahora voy a por un oris titan date 1000 titanium....yo sueño poco a poco subiendo el listón, si no creo que no llegaría nunca a por el hublot allblack con calibre unico.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie