• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj tenemos en la mente y no vamos a parar hasta conseguirlo?

  • Iniciador del hilo alesi27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues ahora mismo tengo dos en mi cabecita absolutamente nada tienen en común, sobretodo en el precio, pero que por igual me gustaría tener por diferentes motivos.
-Seiko 6105 "Apocalypse Now": desde que lo he visto no me lo quito de la cabeza
-Panerai Radiomir: quizás un 210, aunque el nuevo 380 y sobretodo el 346 son brutales; pero un Radiomir doy por seguro que tendré más tarde o más temprano.

El tiempo y el dinero dirán........
 
  • #77
Hola como yo llevo poco tiempo en esto, voy a por mi primer automático, que no se cuál será pero que caerá pronto, a lo mejor os lo enseño. Tengo en mente un seiko atlas, orient mako, etc. y puede que caiga alguno con máquinaria eta 7750, o un kinetic perpetual.
Pero mi reloj sueño es un Grand seiko spring drive.
Saludos.
 
  • #78
Hola, tengo una obsesión que se llama milgauss el zafiro verde de su cristal me hignotiza.
Espero que la crisis no me quite esta ilusión.

Salu2

es
 
  • #79
Yo patek nautilus o el submariner 50 aniverserio
 
  • #80
Sea Dweller........Sea Dweller.........Sea Dweller........
Intento olvidarlo............ ::bash::

Slds!
 
  • #82
Me encanta y es un sueño el AP Royal Oak Off Shore Scuba, pero tengo claro que entre la subida de precios, que cada vez me da mas pereza vender un reloj (será que todos los que tengo me gustan) , que no me fió mucho de AP y su SAT (problemas que tuve con uno) y que no están los tiempos para demasiados dispendios economicos........se quedara en eso...un sueño.
Saludos!
 
  • #84
Zenith Class TRAVELLER MULTICITY
 
  • #85
Me encantaría encontrar un Flighmaster en estado NOS, pero creo que será imposible. Aprovecho para hacer un llamamiento ... ¿alguien lo tiene? ... ¿me lo vendes? :D

lostimage.jpg

Ya somos dos! Y un speedy tampoco me vendría mal, digo yo.
 
  • #86
Tag Heuer Grand Carrera Calibre 36 Rs2 Caliper

Un Tag Heuer Grand Carrera Calibre 36 Rs2 Caliper, como loco estoy pero son muchos euros...
 
  • #88
Si es posible, y el presidente Rodriguez no me vuelve a bajar el sueldo, un Rolex Deep Sea.
 
  • #90
Longines legend Diver o Breitilng Avenger skyland
 
  • #91
Yo tengo en mente un Pam pero tardara lo suyo asi pues tendre paciencia
 
  • #92
Mi siguiente pieza, sin dudar

lostimage.jpg
 
  • #93
un zenith el primero striking
 
  • #94
Este con sus dos correas correspondientes.:worshippy::worshippy:
 
  • #95
Sin dudarlo tenia en la cabeza un JLC con complicación Alarm, así que dudaba entre un M. Control y un navi, pero como tengo ya un M. Control me he inclinado definitivamente por el navi y mas despues de ver el del cristal al laser.:worshippy::worshippy:
 
Última edición:
  • #96
TG MONACO azul
 
  • #97
Pues yo le he echado el ojo a un Zenith Defy Extreme....preciossssssssssso
 
  • #98
No hay solo una::bash::::bash::

De entrada un PAM 024 ó 025, luego tal vez un Breitling que supla mi aerospace, un B-1 o un airwolf raven...y a la larga, muy a la larga otro rolex, un Deep Sea, sin duda.
 
  • #99
Tengo varios en mente, actualmente no creo que pueda comprarme ninguno. Pero quien sabe.......peor me faltan un Breitling navitimer, IWC topgun, Rolex Daytona y el GMT C. Con estos ya completaria mi coleccion jejejejejej
 
  • #100
Un Jaeger igualito que este....:drool::drool::drool:

8PQKn8QIuFYDkAAAAASUVORK5CYII=
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie